www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  
22 de Noviembre de 2017, 19:17:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Google
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS GENERALES  (Leído 41594 veces)
EleseKa
Piloto Novato
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 15 de Agosto de 2006, 15:11:27 »

Wenas, he visto por ahi que en algunas ligas se pueden descontar los 2 o 3 peores resultados del campeonato, dependiendo del nmero de carreras claro.
Creo que esto es muy buena idea, ya que correr todas las carreras es muy dificil, unos por unas circunstacias y otros por otras.
Esto da mas manga para todos, ya que si 2 o 3 se disputan puntos por una posicin final y a uno se le muri el loro ese finde y tuvo que ir al entierro, pues no pierde... Sonreir.
Qu opinais? Girar ojos

Pues a mi la idea en si, ni me parece bien ni mal, pero creo que va en contra del espiritu de la FOCA (bueno, que lo diga ella, pero lo adelanto yo, a ver si no me equivoco Cheesy) que es el de fomentar la participacin, por ejemplo, cuando hay empates, se mira el nmero de carreras disputadas y el que tenga ms es el que gana (cuando se podia pensar lo contrario, ya que conseguir ms puntos con menos participaciones tiene ms mrito)

O quiz todo esto me lo est inventando aunque alguna vez me haya parecido leerlo en las normas Cheesy por lo tanto, que todo el mundo opine y por supuesto tambien la FOCA Cheesy
Gaboni
Piloto Veterano

« Respuesta #16 : 16 de Agosto de 2006, 22:00:14 »

El otro da, tras la carrera de hungra, estaba hablando con Jadro acerca del las diferencias del circuito que utilizamos aqu, y el convertido del GP4. Notaba las distancias entre las curvas mucho ms cortas en el circuito del GP4, especialmente la curva 1, que empezaba justo donde acaba la salida del pitlane, y la S que est en la zona final del circuito. Llegamos a la conclusin de que quizs el circuito del GP4 era ms corto.

Bien, no tena ganas de quedarme con la intriga de cul era el que estaba mal, as que he comparado ambos circuitos con una foto del circuito real. He aqu los resultados:

Curva 1, 2 y 3

Aqu notaba que en el del GP4 la primera curva estaba demasiado cerca. Veamos...

Foto del circuito real:

Foto del circuito convertido del GP4:

Foto del circuito que usamos aqu:

Despus de comparar las imgenes, comprobamos que el circuito del GP4 se ajusta prcticamente a la perfeccin al circuito real, y que es el otro el que realmente no se parece en nada, adems de ser ms estrecho...

ltimas curvas del circuito:

Foto del circuito real:

Foto del circuito convertido del GP4:

Foto del circuito que usamos aqu:

Aqu ocurre lo mismo. El circuito del GP4 reproduce exactamente el trazado real, mientras que el que usamos aqu realmente no se pareca en nada al hungaroring real...

Espero que os haya gustado la comparacin. Prximamente, comparar de esta misma manera todos los circuitos disponibles de monza. Por supuesto, para tomar una decisin final sobre cual usar, hay que tener en cuenta adems otros factores como la calidad de los grficos o los FPS.

Un saludo!

No, no soy un piloto lento... Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2
KROSH
Piloto Leyenda

Para terminar primero, primero debes terminar.

« Respuesta #17 : 22 de Agosto de 2006, 10:53:59 »

Qu le pasa a Internet? Ayer me fallaban muchas pginas al loguearme (esta tambin), hoy al menos aqu ya me puedo loguear pero gmail sigue fallando, hotmail a veces, yahoo tambin me falla en los envos de vez en cuando desde ayer y en ordenadores diferentes con conexiones de diferentes proveedores y en distintos sitios... a alguien ms le pasa?

primero Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  primero Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  primero Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2012
basigp
Piloto Leyenda

« Respuesta #18 : 22 de Agosto de 2006, 14:39:25 »

A mi me va todo bien, debe ser que el troyano lo llevas t incorporado... Lengua
KROSH
Piloto Leyenda

« Respuesta #19 : 22 de Agosto de 2006, 15:39:09 »

Hoy funcionan ms cosas pero ayer no. En un principio pens que poda ser cosa de algn bichito al fallar tantas pginas que en teora no tienen nada que ver entre s (salvo que compartan servidores) pero despus de probar en diferentes PCs que no estn interconectados entre s ya descart lo del bichito, adems que hoy algunas ya van bien sin haber hecho nada... por eso no creo que me fallara slo a m... gmail ha estado toda la maana cado y ahora ya parece que va bien.

Saludosss

EDITADO: Retiro lo anterior, gmail vuelve a fallar de vez en cuando en el login Sonreir
« Última modificación: 22 de Agosto de 2006, 15:42:22 por KROSH » En línea

primero Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  primero Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  primero Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2012
EleseKa
Piloto Novato
*

« Respuesta #20 : 22 de Agosto de 2006, 15:55:38 »

Pues puede ser de tu ISP, con ONO de vez en cuando hay pginas que no van, y a los dems le funcionan perfectamente, algn enrutador que falle o algo. Casi siempre a los dos o tres dias todo ya restarurado.
KROSH
Piloto Leyenda

« Respuesta #21 : 22 de Agosto de 2006, 16:09:21 »

Tambin pens lo mismo, que fuera cosa de algn problema de Wanadoo (mi proveedor de Internet en casa) aunque me extraaba porque hasta ahora nunca he tenido ni un slo problema con las conexiones de Wanadoo y ya hace muchos aos que estoy con ellos, pero tampoco parece de eso porque en los ordenadores del trabajo hay conexin de Telefnica y all ocurre exactamente igual, lo de Telefnica ya sera menos raro porque casi cada semana tenemos problemas con las conexiones de diferentes sitios Sonreir

El caso es que es curioso que ayer en el foro slo hubo 9 mensajes por lo que creo que ms gente no se poda loguear ni registrar. Tambin pudiera ser que falle por zonas dependiendo de la poblacin...

Jadro
Piloto Leyenda

« Respuesta #22 : 22 de Agosto de 2006, 16:12:47 »

Yo personalmente estos dias no tuve problemas Kroshecito pero uso timofonica, pero si le preguntas a Jmt lo mas seguro es que achaque la culpa a los de wuarrad. Yo cuando tenia wuarrad tenia muchos problemas a la hora de acceder a hotmail algn dia que otro y a gmail... asi que todas mis dudas las pondria ahi..

saludetes
KROSH
Piloto Leyenda

« Respuesta #23 : 22 de Agosto de 2006, 16:17:09 »

Sers cegatoooo  Sonreir si lo acabo de escribir... que desde Telefnica me pasa igual desde ayer Lengua

Jadro
Piloto Leyenda

« Respuesta #24 : 22 de Agosto de 2006, 16:32:24 »

Es el incienso que pone mi madre despus de comer.. que no veas como coloca...  Girar ojos

esles
Piloto Leyenda

« Respuesta #25 : 29 de Agosto de 2006, 11:59:18 »

Gaboni gran trabajo... es verdad lo de los FPS pero creo que es mejor correr en el sitio que en la versin escalextric tipo saln... a ver cundo llegan esas comparativas de Monza.

primero GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
tercero "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

KROSH
Piloto Leyenda

« Respuesta #26 : 29 de Agosto de 2006, 12:16:48 »

Gaboni gran trabajo... es verdad lo de los FPS pero creo que es mejor correr en el sitio que en la versin escalextric tipo saln... a ver cundo llegan esas comparativas de Monza.

Gabo est de vacaciones pero antes de irse nos dijo que haba hecho esa comparativa satlite con los circuitos de Monza y que el que ms le gustaba porque se asemejaba ms al real era el convertido de GTL, el de los bachecitos  Sonreir

Saludosss

KROSH
Piloto Leyenda

« Respuesta #27 : 02 de Septiembre de 2006, 23:01:50 »

Haca tiempo que no miraba la siguiente pgina y veo que ya el RH06 tiene 4 coches, muy guapo el Toro Rosso:

http://racingrenders.com/pages/2006season.html

FOCA
Organizacin
Piloto Leyenda

« Respuesta #28 : 28 de Septiembre de 2006, 11:34:30 »

COMUNICADO IMPORTANTE

Queremos hacer un anuncio, desde este momento se termina la relacin de patrocinio entre XyOn-Servers y el Torneo rFactor FOCA'06, estamos muy agradecidos a los chicos de XyOn-Servers por el largo tiempo que han mantenido el patrocinio y por el excelente servicio que nos han ofrecido facilitndonos el desarrollo del campeonato. Esto no quiere decir que la relacin entre XyOn-Servers y la FOCA se termine definitivamente, a final de temporada habr que hacer una serie de estudios de cara a la prxima temporada.

Tambin queremos anunciar que estamos en negociaciones sobre el patrocinio de otra empresa de servers que adems ofrecen una serie de servicios muy interesantes para los torneos. Probablemente a partir del lunes de la prxima semana contaremos con un nuevo server patrocinado hasta final de temporada, prximamente podremos dar ms informacin de esta empresa y de los servicios que ofrece.

Un saludo.

Federacin Online de Competiciones Automovilsticas (FOCA).
Nitsuga
Piloto Leyenda

Nitsuga "El Tortugun"

« Respuesta #29 : 28 de Septiembre de 2006, 11:48:27 »

FOCA y la carrera de esta domingo? por eso ayer no estaba puesto el server por la noche?

Sl2,

Nitsuga "El Tortugun"
"Slo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresin"
 tercero - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAA
 tercero - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!