www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE VALENCIA  (Leído 15500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Colaborador_FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 26
    • Torneo rFactor (FOCA)
TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE VALENCIA
« en: 15 de Agosto de 2008, 00:05:37 »
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el tema del Gran Premio de Valencia, de la Temporada oficial 2008 del torneo rFactor, disputada con el mod FOCA-F1RFT.

Descarga aquí el circuito de Valencia
Valencia Street Circuit
(extraer el archivo descargado en la carpeta rFactor\GameData\Location).



Relación de inscritos en el Gran Premio de Valencia Temporada 2008:
Inscritos Temporada 2008        <-- Click

Condiciones de la partida:

- MOD FOCA-F1RFT requerido.
- Versión rFactor: 1.255F
- Nombre: Yocobox | FOCA
- Contraseña: "f1f1f1".
- Ayudas permitidas: Embrague automático.
- Nivel de daños: 50%.
- Consumo de combustible: 2x.
- Desgaste de neumáticos: 2x (obligatoria al menos una parada en pits con cambio de las 4 ruedas y repostaje de combustible).
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 40 minutos).
- Número de vueltas en este GP: 24
- Setup bloqueado de clasificación a carrera (parque cerrado).
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Rendimientos igualados.
- Sesión de clasificación:
    * Practica 1: 15 minutos. Todos salen a pista y se clasifican para la siguiente sesión los 11 primeros (setup libre).
    * Qualify: 15 minutos. Sólo salen a pista los 11 primeros con setup de carrera. El setup queda bloqueado tras la primera vuelta en la que se marque un tiempo.

En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.

También se recuerda que si alguien sabe que no va a participar debe comunicarlo aquí con la mayor brevedad posible.


Día de la carrera:

Domingo 24/08/2008 - 21:30 (Madrid, GMT+1)

Para saber la diferencia horaria con el horario de España, visitar www.worldtimeserver.com , Madrid (GMT+1).

Será obligatorio para todos (pilotos oficiales y reservas) confirmar la participación/ausencia antes del viernes previo al domingo de carrera hasta las 16:00 hora española como máximo.

Una vez cumplido el plazo correrían todos los que hubieran confirmado su participación y obtuvieran plaza, y los que no hubieran confirmado (tengan o no plaza de piloto oficial) sólo podrían entrar a la carrera si hubiera huecos libres después de entrar todos los que sí hubieran confirmado antes de la fecha y hora límite.

Dos ausencias no confirmadas supone la pérdida de la plaza en favor de un piloto reserva.


Todos los comentarios acerca de este GP se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.


AVISO IMPORTANTE:
Se aconseja a todos los participantes que guarden la replay de la carrera hasta la publicación de los resultados definitivos, ya que en caso de reclamación es la mejor prueba que pueden aportar y en caso de no tenerla todo se decide por la replay del creador.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2008, 23:41:41 por Colaborador_FOCA »
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado acaym0

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE VALENCIA
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2008, 01:24:26 »
prime!!!!!! confirmo ;D ;D

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE VALENCIA
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2008, 03:06:52 »
Confirmo!!!!

Acaym0! no te comeras tu solo la paella!!!  ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Ozo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Karma: 24
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE VALENCIA
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2008, 23:11:25 »
CONFIRMEIXO ! ! !  ;)
Un saludo.


"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE VALENCIA
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2008, 15:12:11 »
Confirmo, a ver si se anima esto un poco. ;)

Desconectado berto1

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Karma: 27
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE VALENCIA
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2008, 15:15:04 »
Pos ala! yo tambien confirmo ;D

Desconectado Nomadaleon

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE VALENCIA
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2008, 01:22:24 »
Confirmo  ;D ;D ;D

Desconectado max

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE VALENCIA
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2008, 11:25:33 »
Confirmo

Desconectado Canseco

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE VALENCIA
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2008, 14:24:20 »
confirmo

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE VALENCIA
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2008, 22:21:02 »
GP de Europa - Renault - Previo

El equipo ING Renault F1 se prepara para la duodécima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1: el Gran Premio de Europa en Valencia, España..

Situado en el paseo marítimo de Valencia, este nuevo circuito urbano promete ser una de las novedades más emocionantes del calendario de la Fórmula 1 en los últimos años. Rodeado de muros de hormigón, el circuito de 25 curvas combina secciones rápidas y lentas y es lo bastante ancho en algunas zonas para ofrecer auténticas oportunidades de adelantamiento. Una buena velocidad en recta y estabilidad de frenada serán muy importantes, igual que el agarre mecánico en las curvas lentas y medias.

Aerodinámica
El trazado de la pista significa que los equipos rodarán con niveles de carga aerodinámica relativamente bajos, similares a los que se utilizan en Montreal para el Gran Premio de Canadá. Eso es posible porque no hay curvas de alta velocidad y es importante una buena velocidad en recta. Sin embargo, hasta que empiecen los entrenamientos libres del viernes el equipo no podrá confirmar los niveles aerodinámicos, que pueden depender de la adherencia que ofrezca el asfalto.

Frenos
Se espera que el circuito sea relativamente exigente con los frenos, más o menos como en Bahrein. Hay varias frenadas a fondo desde los 300km/h, como en las curvas 12 y 17, que llegan a curvas que se toman en segunda y requieren un gran esfuerzo a los frenos. La refrigeración de los frenos también necesita especial atención y es probable que los equipos usen conductos de refrigeración bastante anchos.

Reglajes generales del coche
Los pilotos necesitan un coche que responda y esté bien equilibrado, fácil en los cambios de dirección para lidiar con las curvas rápidas que hay diseminadas por el circuito. Sin embargo, como siempre, eso necesita compensarse con una suspensión lo bastante flexible para dar un buen agarre mecánico en las curvas lentas. Hay algunas curvas en las que los pilotos necesitarán mucho agarre pero hasta que salgan a la pista es difícil predecir el impacto que tendrán en los reglajes del coche. La buena estabilidad de frenada también es importante, sobretodo al final de las rectas, para evitar bloquear las ruedas en una pista donde hay poco margen de error.

Neumáticos
Bridgestone llevará los compuestos blando y superblando de su gama 2008, igual que hizo en el Gran Premio de Hungría. Los compuestos más blandos de la gama ofrecerán buena adherencia en la que probablemente sea una superficie resbaladiza al principio. Sin embargo, como cualquier circuito no permanente, podemos esperar que la pista empiece el fin de semana muy ‘verde’ y evolucione gradualmente, haciéndose más rápida con cada vuelta a medida que se deposita goma. De momento, los equipos no tienen datos de los neumáticos y por tanto su evaluación y el estudio de las cualidades abrasivas del asfalto serán una prioridad durante los entrenamientos libres.

Motor
La mezcla de curvas, chicanes lentas y horquillas significa que el motor se utilizará de forma arranque-parada. Se espera que un 54% de la vuelta se realice a fondo, lo que está por debajo de la media de la temporada y por tanto no será muy duro para los motores. La clave para un buen tiempo de vuelta no es, por tanto, la velocidad punta, sino una buena entrega de par que ayude a lanzar el coche en la salida de las curvas lentas y hacia las rectas. Conseguir un coche bien equilibrado será lo más importante para evitar el subviraje en la salida de las curvas y permitir acelerar lo antes posible.

E.M. © CAPSIS International

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE VALENCIA
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2008, 15:46:19 »
Hola buenas,q tal...esta carrera en valencia devo confirmar mi ausencia por que tengo la mano izquierda vendada y estare un par de semanas de baja.
lo siento,mas ganas q tengo yo,y,no puedo entrenar ni hacer mucha cosa.
nos vemos ciao
gerry :'(

Desconectado Nitsuga

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Karma: 46
  • Sexo: Masculino
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE VALENCIA
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2008, 23:07:59 »
Buenas, en esta carrera puede que no pueda correr porque me voy a Valennnnnciaaa a ver la carrera y no sé si me dará tiempo de volver.

Si puedo corro.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE VALENCIA
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2008, 00:00:22 »
Onboard lap:

<a href="http://www.youtube.com/v/0KeYnjGiriw&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;rel=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/0KeYnjGiriw&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;rel=0</a>

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado acaym0

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE VALENCIA
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2008, 22:26:03 »
mi vaga mente recuerda que hay texturas que yo no tengo como la publicidad en la barrera de la recta despues del puente

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE VALENCIA
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2008, 00:47:39 »
mi vaga mente recuerda que hay texturas que yo no tengo como la publicidad en la barrera de la recta despues del puente

quizas no bajaste la mejora de texturas que publicó MansA. Echale un vistazo a ver si es eso.
Te dejo el link del post:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=822.0
No hay mejor vicio que el vicio del silicio