Pues sí que ha estado bien, sí. Pero tengo los brazos hechos polvo

. De todas formas hay que decir que creo que mi kart de la clasificacion andaba bastante bien mejor que por lo menos algunos, y además ya conocía el circuito.
Luego en la carrera iba muy alegre a subirme al mismo, pero me ha dicho el jefe de pista "nono, tu aquí", y se notaba bastante diferencia. Baste decir que en la salida, acelerando según se ponía el semáforo en verde, me han pasado 4 o 5, y he formado tapón, aunque luego una vez que corrías no se notaba tanto xD. Y la carrera la he ganado pero por poquito, he ido buena parte de la misma detrás del que terminó segundo, descolgándome un poco al principio, no se si a un par de seg o así, luego le iba alcanzando y cuando estaba pegado a su parachoques alcanzamos a un par de doblados, y al adelantar Jose Carlos a uno de ellos, por fuera, este no le vió y se abrió, echándole fuera, afortunadamente justo estaba ahí la entrada de los boxes, y pudo meterse de milagro esquivando los neumáticos de la entrada, y aunque no frenó, perdió algo de tiempo. Yo aproveché para pasar ahí, y tirar con todo, pasé en un adelantamiento un poco suicida a los dos doblados que quedaban por fuera de 3 en fondo (no se como no me he piñao), pensando en meter algo de tierra de por medio, pero en la recta de meta miro para atrás y ahí tenía a Jose Carlos pegado. He aguantado otro par de vueltas delante metiéndome el morro él casi en cada curva, y luego he conseguido distanciarme lo justo para no tener que preocuparme de variar la trazada, hasta cometer un pequeño error en que se ha vuelto a acercar, y así hemos pasado la bandera a cuadros, la verdad es que he tenido bastante suerte, no se si le hubiera logrado adelantar por mí mismo.
Os pego las hojas de resultados:

Saludos!