www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: GTR 6€: Merece la pena?  (Leído 7490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado West

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 5
GTR 6€: Merece la pena?
« en: 07 de Septiembre de 2007, 11:28:55 »
Muy buenas. Ayer me pase por PC City y vi que tenian el GTR por 6€. Me acabo de comprar un volante y estaba buscando un simulador para ir probando y poder echar unas carreras online. Tampoco tengo mucho tiempo para jugar de momento y me falta mucha practica asique no quiero gastarme todavia los 40€ que valen el rFactor o los 50€ del GTR2, y habia pensado que el GTR podia ser un buen aperitivo para ir practicando.
A ver si alguien que lo haya probado me da su opinion y si merece la pena comprarlo original por 6€.
saludos ;)

Desconectado Carlos911

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Re: GTR 6€: Merece la pena?
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2007, 22:55:10 »
¡Hola West, Buenas noches!

Yo también soy nuevo en esto de los simuladores en PC (siempre jugaba en la play), hasta que descubrí que mi volante "Logitech" funciona perfectamente en el pc. Pero lo que quería decirte, es que yo me compré, la semana pasada, el GTR 2, en MediaMark de Villaverde (Madrid), y sólo me costó 10 €, y aunque no he visto el gtr, supongo que merecerá la pena comprarse el "2". Además cuando lo compré tenian 2 ejemplares y aún les queda el otro (por si te interesa).

De todos modos, como yo también soy navato, a ver si coincidimos en la red.
¡Un saludo!  :dj:

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: GTR 6€: Merece la pena?
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2007, 22:56:56 »
Os prometo que no exagero: el rFactor merecería la pena incluso por 100 € ... así que 35 € que vale será la mejor inversión que hagáis si queréis simulación "on line", y lo mejor para mejorar es directamente correr con los mejores. ;)

Desconectado Carlos911

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Re: GTR 6€: Merece la pena?
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2007, 01:08:55 »
¡Hola Julio!

Yo me compré el GTR2, porque me descargué las dos demos (GTR2 y rFactor), después de comparar un poco los circuitos y la simulación de conducción, me decanté por GTR2, sobre todo porque creo que los circuitos estan bastantes más logrados en GTR2 a nivel de trazada de curvas y dimensiones.
Ahora que lo tengo, y ya he probrado muchos circuitos y bastantes coches, incluidos F1, creo que es mejor, pero claro no conozco rFactor bien, ¿realmente tu crees que merece la pena tener rFactor?

¡Un saludo!  ;)

Desconectado checho

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 512
  • Karma: 23
  • Sexo: Masculino
Re: GTR 6€: Merece la pena?
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2007, 01:09:13 »
JULIO...CORREEECCTOOO CON LIMÓN!!  ;D ;D

Carlos911, yo también tengo el GTR 2, me decanto por el rfactor.
West 6€ no creo que hagan temblar los cimientos de ninguna economía.... el próximo día que salgas de fiesta en vez de 3 cubatas te tomas 2 y una cañita.  :happy167:
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2007, 01:11:19 por checho »

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Carlos911

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Re: GTR 6€: Merece la pena?
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2007, 01:31:38 »
Yo vivo en Madrid, y después de buscar por varios comercios de renombre por el centro, no encontré nada, pero como ya dije, al final en Villaverde disponían del GRT2 y el rFactor no lo tienen en las tiendas, sólo lo he visto para comprar online, y ese fue uno de los motivos por los que adquírí gtr2.
Pero como llevo varios años buscando el mejor simulador de coches incluyendo los de play2 (la saga Gran Turismo entre otros), si decis que merece la pena, me pensaría comprar aunque fuese online.

Desconectado Ozo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Karma: 24
  • Sexo: Masculino
Re: GTR 6€: Merece la pena?
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2007, 12:18:53 »
Hola Carlos911 y West.
No sé si será mejor o no que el GTR2, pero desde luego, con el rfactor, además del juego ( que se actualiza cada 2X3 ) podreis disfrutar de toda esta gente que, además de tener un NIVELÓN ( sin incluirme yo, por supuesto ) y una calidad humana fuera de lo corriente, te van a hechar una mano siempre que la necesiteis ( ahora SI que me incluyo ).
Además, vais a aprender mucho más con este juego, en lo relacionado a físicas, setups, ect, que en ningún otro sitio, os lo grantizo.
Tened en cuenta que la inversión la vais a amortizar porque no solo es un juego de F1, hay un montonazo de MODS que podeis descargar de forma gratuita . . . y a cual mejor ! ! ! . . . el problema es que ENGANCHA Muchíssiisisisismo ! ! !
Un saludo . . . y animaros !
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2007, 12:22:54 por Ozo »


"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: GTR 6€: Merece la pena?
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2007, 12:27:27 »
¡Hola Julio!

Yo me compré el GTR2, porque me descargué las dos demos (GTR2 y rFactor), después de comparar un poco los circuitos y la simulación de conducción, me decanté por GTR2, sobre todo porque creo que los circuitos estan bastantes más logrados en GTR2 a nivel de trazada de curvas y dimensiones.
Ahora que lo tengo, y ya he probrado muchos circuitos y bastantes coches, incluidos F1, creo que es mejor, pero claro no conozco rFactor bien, ¿realmente tu crees que merece la pena tener rFactor?

¡Un saludo!  ;)

¿En serio? comparas el rFactor con cualquier otro juego ... ¿basándote en su demo? ¡craso error! me acuerdo cuando lo bajé, se conducía mal, el circuito era raquítico y no había sensación de conducción, pero es que eso no tiene nada que ver con lo que aquí se juega, estoy seguro que esa demo no vende a casi nadie y me juego el cuello que el 99% de los que compran rFactor es porque, igual que en mi caso, antes vieron vídeos de alguna carrera en línea. Ves a YouTube y busca vídeos (creo que de esta comunidad hay varios) o aunque esté mal decirlo, y sea un tanto peligroso, piratea el juego, bájate repeticiones de nuestras carreras y entonces opina.

De nuevo, ¿vale la pena comprarlo? sólo diré que actualmente es el único juego original que tengo. :D

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: GTR 6€: Merece la pena?
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2008, 21:34:14 »
Hola buenas soy Gerry y conpito en el mod de la F1.
Me gustaria bajarme el juego GTR,sin tener q ir a comprarlo a al tienda,quiero decir si hay algun link para descargarlo.
Gracias me gustaria provarlo :D
ciao!!!