www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  
21 de Noviembre de 2017, 03:52:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Google
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: GTR2 y HAMACHI ¿COMO?  (Leído 5215 veces)
Nitsuga
Piloto Leyenda

Desconectado Desconectado

Nitsuga "El Tortuguín"

« : 21 de Enero de 2008, 10:01:05 »

Buenas, os comento un problema que tengo con el GTR2 para jugar con Hamachi, a ver si alguien sabe que estoy haciendo mal.

Yo tengo el GTR2 comprado, registrado, etc etc y puedo jugar sin ningún problema online.
Un amigo usa un "backup" por lo que no puede jugar online por el tema del número de serie para registrarse y jugar en internet.

Lo que hacemos es lo siguiente:
1º Creo una red virtual con hamachi
2º Mi amigo se conecta a la red hamachi que he creado
3º Comrpobamos que la conexión esta establecida correctamente, haciendo pings response, e incluso como permitimos compartir archivos, puedo explorar sus recursos compartidos y hasta le he dejado en una carpeta unos archivos que ocupaban 44MB sin ningún problema y bastante rápido.
4º En este punto y con las pruebas que hemos hecho la red hamachi parece que funciona perfectamente.
5º Arrancamos GTR2
6º Creo una partida en RED LOCAL
7º Mi amigo se intenta conectar y en la lista de partidas en red local no aparece. Si le digo mi ip de hamachi y la pone, no le vale porque le pide el número de serie.
8º Como el paso 6º no nos sirve, lo hacemos al revés, mi amigo crea la partida, y yo me uno en red local poniendo la ip hamachi que tiene él, como yo sí lo tengo registrado veo su partida y funciona todo perfectamente.

El paso 8º nos prmite jugar a los 2, pero no nos sirve porque sólo puede jugar una persona con el "backup", el resto deberíamos tenerlo comprado y la partida debe crearla el del "backup".

He buscado con la ayuda de "San Google" y todo el muno parece que juega con sus redes hamachi  y a nadie se le ha planteado este problema.

Por favor, ¿alguien sabe que estamos haciendo mal?

Gracias

Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 tercero - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 tercero - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!