www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Orden de instalación de los CDs y parches  (Leído 12108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Orden de instalación de los CDs y parches
« en: 06 de Septiembre de 2006, 02:11:13 »
Cressi ya había comentado por el tema de los Hotas en LOMAC (que no tiene nada que ver con Il2  ;D) el orden de instalación de todo lo necesario en Il2 Sturmovik pero cuando no se postea en el sitio correcto pasa que luego no encontramos lo que buscamos ;) después de rebuscar lo he encontrado y por eso lo posteo de nuevo aquí porque es un tema importante y debe ser fácil de localizar:

A vé, creo que es algo asi...., 1º instalas los dos cd's del forgotten, 2º la expasion (Forgotten Battles Ace Expansion ). 3º los dos cd's del pacific fighters, luego vienen los parches del link que he puesto,  para esa parte he de hacer memoría.
Lo voy mirando pa refrescar....
saluds
Pd. En la instalación del PF=pacific fighters, cuando lo montes fijate en las opciones de intalacion, lo puedes montar separado del fogotten o unido a el para formar un unico sim, esa es la opcion que has de pillar.
suerte.


sorry :-[, esta si vale http://patches.ubi.com/pacific_fighters/. Vale cuando tengas los 5 cd's listo, mira que versión te pone al arrancar el sim, pa ver si recuerdo el orden del link o si me dejao algo más.
mirando por ahí creo que he encontrao el orde.

Instalar FB = forgotten
Instalar AEP = expasion
Instalar PF =  pacific fighters
Instalar parche 3.03m (100MB)
Instalar parche 4.01m (141MB)
Instalar parche 4.02m (31MB)
Instalar parche 4.03m (155MB)
Instalar parche 4.04m (21.8MB)



NOTA: Si se tiene la versión de Il2 de 1946 no hace falta instalar nada de esto, ya incluye Forgotten Battles + Ace Expansion + Pacific Fighters y todos los parches hasta el 4.07m.


Saludosss
« Última modificación: 16 de Enero de 2007, 13:56:22 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Cressi

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
Re: Orden de instalación de los CDs y parches
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2006, 16:16:45 »
Krosh...., tienes toda la razón del mundo, pero el tema salio asi de raro.
saludos.

Desconectado danell13

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • La Mejor Liga de LatinoAmerica
Re: Orden de instalación de los CDs y parches
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2006, 00:28:47 »
Alguien me prodria ayudar con un enlace o algo a conseguir esto que me falta:

Instalar AEP = expasion
Instalar PF =  pacific fighters

tengo uno de emule pero no estoy seguro de que sean los correntos ya todo lo demas lo tengo :-\

Desconectado Gabry

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: 30
Re: Orden de instalación de los CDs y parches
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2006, 22:57:50 »
Problemas con Hipperlobby, lo que pasa es que no me deja entrar, el juego se que tira bien, aqui os dejo unas capturas:


Aqui no puedo escribir nada.



Y como veis creo que estoy bien registrado( eso creo), no se si volver a instalar el juego, AYUDA, SALUDOS.
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: Orden de instalación de los CDs y parches
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2006, 23:01:23 »
Gabry tienes que escribir tu password en el chat, abajo de donde pone Confirm by chat, pones el password y ya está. Te saldrá la lista de usuarios a la derecha

Saludos

Desconectado Gabry

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: 30
Re: Orden de instalación de los CDs y parches
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2006, 23:10:56 »
Gabry tienes que escribir tu password en el chat, abajo de donde pone Confirm by chat, pones el password y ya está. Te saldrá la lista de usuarios a la derecha

Saludos
No me deja escribir nada, y sera el mismo pass que he puesto arriba no?
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2006, 23:16:56 por GabryF1 »
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Gabry

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: 30
Re: Orden de instalación de los CDs y parches
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2006, 23:31:34 »
Desistalare todo y hare una instalacion limpia a ver si se aregla, una pregunta que me hago es si el programa Hipper Lobby deja algun rastro en el pc( registro o windows) por lo menos se que puedo jugar en linea.

Otra pregunta que tengo, que movimientos son los mas importantes ya que estoy jugando con un pad el saitek P880( con la cruzeta rota pero tiene esas 2 minijoysticks mas 8 botones), saludos. saludos.http://www.saitekusa.com/usa/images/product/pcp/p880.jpg

Pd: creo que gaboni tiene uno igual ya modificado :)
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2006, 08:33:25 por GabryF1 »
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Gabry

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: 30
Re: Orden de instalación de los CDs y parches
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2006, 00:17:40 »
Todo solucionado, soy un pardillo era la resolucion de la pantalla que la tenia a 800x600 y no veia lo de abajo del Hipper Lobby, con cambiar 1024x768 arreglado  :-[ , saludos.

Pd. le devo un par de Karmas a los que me han ayudado.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2006, 00:20:13 por GabryF1 »
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado danell13

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • La Mejor Liga de LatinoAmerica
Re: Orden de instalación de los CDs y parches
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2006, 22:07:52 »
 ;Djoder queria agradecer a kuttlas por su enorme paciencia para instalar este maravillo simulador y haber estado soportandome casi una semana de ensallo y errro y como que era la semana donde estaba mas bruto de verda mil gracias por la ayuda y pasiencia, a Gabry por el dia de hoy me ha salvado con el programita y que si el no me hubiera dado eso no hubiera podido termianr d eintarlar gracias Gabry ;D

Desconectado javix_nano

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Re: Orden de instalación de los CDs y parches
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2008, 20:51:42 »
Hola a todos, estoy metido con esto y me gustaria saber como puedo instalarlo en orden todo para poder jugar tengo unos parches pero no se donde tengo que darle para jugar? Que necesito algun crack? Si alguien me ayuda se lo agradeceria tengo muchas ganas de jugar a este juego cuando lo tenga todo si quereis examos misiones y tal?
Gracias.

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Orden de instalación de los CDs y parches
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2008, 11:39:24 »
Hola a todos, estoy metido con esto y me gustaria saber como puedo instalarlo en orden todo para poder jugar tengo unos parches pero no se donde tengo que darle para jugar? Que necesito algun crack? Si alguien me ayuda se lo agradeceria tengo muchas ganas de jugar a este juego cuando lo tenga todo si quereis examos misiones y tal?
Gracias.

Desde que publicaron el DVD 1946 están casi todos los parches ahí metidos, entonces lo único que debes hacer es buscar "Il2 1946", son algo más de 3Gb, creo que viene actualizado hasta la versión 4.07m, compruébalo y si es así debes instalar a continuación este parche:

Parche 4.08m:
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=9

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado tawky

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
    • Creación de paginas web
Re: Orden de instalación de los CDs y parches
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:38:33 »
¿Conoceis alguna traduccion al español para el IL-2 Sturmovik: 1946?
www.thecodeboys.com - Creación de páginas Web