www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: GTR2 y HAMACHI ¿COMO?  (Leído 5925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nitsuga

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Karma: 46
  • Sexo: Masculino
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
GTR2 y HAMACHI ¿COMO?
« en: 21 de Enero de 2008, 10:01:05 »
Buenas, os comento un problema que tengo con el GTR2 para jugar con Hamachi, a ver si alguien sabe que estoy haciendo mal.

Yo tengo el GTR2 comprado, registrado, etc etc y puedo jugar sin ningún problema online.
Un amigo usa un "backup" por lo que no puede jugar online por el tema del número de serie para registrarse y jugar en internet.

Lo que hacemos es lo siguiente:
1º Creo una red virtual con hamachi
2º Mi amigo se conecta a la red hamachi que he creado
3º Comrpobamos que la conexión esta establecida correctamente, haciendo pings response, e incluso como permitimos compartir archivos, puedo explorar sus recursos compartidos y hasta le he dejado en una carpeta unos archivos que ocupaban 44MB sin ningún problema y bastante rápido.
4º En este punto y con las pruebas que hemos hecho la red hamachi parece que funciona perfectamente.
5º Arrancamos GTR2
6º Creo una partida en RED LOCAL
7º Mi amigo se intenta conectar y en la lista de partidas en red local no aparece. Si le digo mi ip de hamachi y la pone, no le vale porque le pide el número de serie.
8º Como el paso 6º no nos sirve, lo hacemos al revés, mi amigo crea la partida, y yo me uno en red local poniendo la ip hamachi que tiene él, como yo sí lo tengo registrado veo su partida y funciona todo perfectamente.

El paso 8º nos prmite jugar a los 2, pero no nos sirve porque sólo puede jugar una persona con el "backup", el resto deberíamos tenerlo comprado y la partida debe crearla el del "backup".

He buscado con la ayuda de "San Google" y todo el muno parece que juega con sus redes hamachi  y a nadie se le ha planteado este problema.

Por favor, ¿alguien sabe que estamos haciendo mal?

Gracias
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA