www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Se busca instructor de vuelo online  (Leído 12017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EleseKa

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
Se busca instructor de vuelo online
« en: 23 de Julio de 2006, 15:28:34 »
Pues eso, piloto cadete quiere iniciarse en el vuelo simulado, y cree que podría ser una buena y divertida idea que algun piloto ya experimentado y a través del teamspeak fuera instruyendo a pilotos novatos.

Que os parece la idea?

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: Se busca instructor de vuelo online
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2006, 16:55:37 »
Yo me apunto...como novato por supuesto ;D

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Se busca instructor de vuelo online
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2006, 17:00:50 »
Y yooooo! Ya somos al menos 3 así que ya podemos montar el escuadrón SiOn;D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado ZanoManF1

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 7
  • Sexo: Masculino
Re: Se busca instructor de vuelo online
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2006, 08:29:03 »
Wenoooooooo, JAJAJAJA. Al ultimo simulador que jugue fue al FLANKER y al F22, y de eso hace ya tiempo, me acuerdo por entonces el manual que tenia estaba en ingles y la cabina del avion en ruso, xdxd.

Pues hace tiempo que no veia un simulador de combate en condiciones aparte de los de microsoft, por lo que he visto tiene wena pinta.

El LOMAC este ya se puede bajar de algun lao pa probarlo????

Si esta pa bajar y tengo tiempo pa probarlo yo os puedo enseñar a despegar, JAJAJAJA. Otra cosa es aterrizar, xdxdxdxd. y no os digo si teneis q hacerlo en un portaaviones JOJOJOJO.

Hay helicopteros??.

Weno, weno me he bajado el manual del juego este. Haber si le pego una leida.

Un saludo ;)



H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado ZanoManF1

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 7
  • Sexo: Masculino
Re: Se busca instructor de vuelo online
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2006, 08:41:50 »
Se me olvidadba.

Aqui teneis el enlace de lo q creo q es el manual de usuario, aun no lo he leido.->
Download the Reference Manual - Spanish (PDF - 4.7 Mb) - http://lo-mac.com/reference.php
« Última modificación: 24 de Julio de 2006, 08:44:07 por ZanoManF1 »


H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado EleseKa

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
Re: Se busca instructor de vuelo online
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2006, 12:40:30 »
Entonces, quien de vosotros es el oficial de más rango? :D
Jadro por lo visto es un vicioso, no? traedlo por aquí...
Supongo que KROSH y Basigp, ya habeis probado el multiplayer, no? A ver si fijamos alguna hora uno de estos dias, por lo menos para probarlo yo, a ver que tal es :)

Un saludo!

Desconectado E69th_Xisco

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Re: Se busca instructor de vuelo online
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2006, 20:34:38 »
Saludos
Soy Xisco del Ala Silverbacks, escuadron 69.
Instructor, y jefe de vuelo del F-15C
si quereis uniros al ala Silverback solo teneis que apuntaros mi MSN y hablamos
Tambien si lo que necesitais es entrenamiento, podeis hacer entrenamientos conjuntos con nuestro ala

Saludos de nuevo
« Última modificación: 31 de Julio de 2006, 13:06:13 por E69th_Xisco »

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Se busca instructor de vuelo online
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2006, 10:12:48 »
Bueno el otro día el escuadrón SiOn hizo sus primeros intentos con un F15... nuestros valientes cadetes Basigp, Eleseka y KROSH muy confiados se pusieron a las órdenes del comandante e instructor Jandro para que les enseñase todos los secretos de este caza.

Todo empezó con algo de confusión ya que tanto los cadetes como el instructor son hombres de pelo en pecho y pasaron olímpicamente de leer previamente la más mínima instrucción de algún manual, ni siquiera la plantilla del teclado ;D lógicamente como ni siquiera tenían idea de cuales eran las teclas para arrancar los motores pues nuestros brillantes cadetes lo solucionaron fácilmente presionando simultaneamente la mayor cantidad de teclas posibles ;D de esta forma de vez en cuando conseguían arrancar algún motor y así mover el susodicho aparato... mientras el no menos brillante instructor Jandro se dedicaba a hacer pasaditas con su flamante hotas x52 sobre los perdidos cadetes mientras estos le imploraban una y otra vez la respuesta a la siguiente pregunta: "Jandroooo! Qué narices hay que pulsar para que se mueva el jodio avión!" pero el comandante Jandro estaba muy ocupado poniéndose de blanco frente a los aviones enemigos para así evitar que estos atacasen a nuestros cadetes, al parecer incluso en una ocasión derribó uno! Si es que su valor no tiene límites! Además no es un blandengue, es un hombre curtido en mil batallas y no atiende a lloriqueos! le gusta que sus pilotos tengan iniciativa propia y desarrollen por si mismo los conocimientos básicos necesarios, si no son capaces de eso es que no están hechos para este mundillo tan dificil hombre!

Al final tras más de media hora de intentos en los cuales de vez en cuando conseguían mover el avión y cuando la moral de nuestros valientes cadetes se estaba viendo ya resentida, al cadete KROSH se le ocurrió una gran idea... "Bueno creo que es hora de consultar al menos la plantilla de teclado XDDD" Y así nuestros cadetes encontraron por fin las teclas que encendían los motores y al fin completaron con éxito la misión de este primer día... arrancar el jodio avión y despegarlo del suelo como fuera! Luego volvieron a la base en paracaídas naturalmente  ::)

Próximamente seguiremos contando las aventuras de nuestros intrépidos cadetes...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado E69th_Xisco

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Re: Se busca instructor de vuelo online
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2006, 13:11:19 »
Si quereis hacer el entrenamiento por vuesta cuentas os recomiendo que os centreis primero en:

Instrumentos
Radar ANPG 63 (STT,TWS,BORE SIGHT, HOJ,FLOOD) BVR
RWR - TEWS
Indicadores ( fuel, turbinas, flaps, tren de aterrizaje, aero freno, HUD, otros indicadores (combustible, navegador, WEAPON MASTER))

aim 120
aim 7
aim 9

vuelo en formacion, navegacion basica, despeques y aterrizajes
dejad los enemigos para mas adelante

Saludos.


Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Se busca instructor de vuelo online
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2006, 13:14:13 »
Gracias Xisxo, ¿no tendrías por ahí algunas misiones de entrenamiento básico en multiplayer? O si no a ver si nos puedes recomendar alguna que venga en el LOMAC...

Ah! Y cual sería el avión más indicado para empezar  :P

Saludoss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado E69th_Xisco

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Re: Se busca instructor de vuelo online
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2006, 14:55:01 »
Cada aparato en LOMAC tiene sus ventajas y desventajas, para ser justos dire q todos los pilotos de lOMAC que conozco ( y no son pocos) se especializan en un aparato, ya que cuesta mucho llegar a dominarlo, a parte de eso, todos los aviones en manos de un buen piloto son mortales, yo os recomiendo en F-15 ya que es un avion con mucho potencial y bien llevado, sin duda el mas potente en el aire, aunque bastante frustrante al principio por que si no sabes como funciona a la perfeccion caeras bajos los E27 de los rusos con bastante facilidad.

Con respecto a las misiones multiplayer os recomiendo que hagais varias sin enemigos, y cuando os sintais comodos con el avion, entonces empezad poniendo poco a poco.

Desconectado WAWA

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
Re: Se busca instructor de vuelo online
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2006, 19:52:36 »
Si qereis consejos del su-27 flanker o mi querido amigo el su-25t, hos puedo echar una mano.

Desconectado emiliopris

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Re: Se busca instructor de vuelo online
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2006, 09:50:18 »
 se presenta el cadete Emilio dispuesto a apreder de los mejores y deseoso de poder intentar volar con vosotros

Desconectado KuTTLaS

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 4
Re: Se busca instructor de vuelo online
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2006, 18:49:34 »
Hola a todos, estaba mirando vuestro foro y veo que empezais tambien a volar Lomac. Fenomenal animo y que lo consigais. El Ala SVAF se quiere ofrecer tambien para colaborar y compartir este fenomenal simulador de vuelo con otros pilotos de otras alas. Disponeis de nuestra ayuda para lo que necesiteis y esperamos poder volar juntos muchas misiones.
Quiero dese aqui tambien saludar a un formidable piloto virtual, "XiSCo". Es un gran conocedor de este mundillo de la aviacion virtual. Un saludo para el y para el grupo de vuelo SION.

Saludos.

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Se busca instructor de vuelo online
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2006, 23:23:10 »
se presenta el cadete Emilio dispuesto a apreder de los mejores y deseoso de poder intentar volar con vosotros

Bienvenido emiliopris, aquí también volamos con el Il2 Sturmovik, aviones de hélice, échale un vistazo al foro del Il2 más abajo si también te interesa ese sim ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012