www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  
21 de Noviembre de 2017, 03:54:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Google
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Se busca instructor de vuelo online  (Leído 9891 veces)
EleseKa
Piloto Novato
*

Desconectado Desconectado

« : 23 de Julio de 2006, 15:28:34 »

Pues eso, piloto cadete quiere iniciarse en el vuelo simulado, y cree que podra ser una buena y divertida idea que algun piloto ya experimentado y a travs del teamspeak fuera instruyendo a pilotos novatos.

Que os parece la idea?
basigp
Piloto Leyenda

« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2006, 16:55:37 »

Yo me apunto...como novato por supuesto Sonreir
KROSH
Piloto Leyenda

Para terminar primero, primero debes terminar.

« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2006, 17:00:50 »

Y yooooo! Ya somos al menos 3 as que ya podemos montar el escuadrn SiOnSonreir

primero Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  primero Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  primero Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2012
ZanoManF1
Piloto Probador
**

« Respuesta #3 : 24 de Julio de 2006, 08:29:03 »

Wenoooooooo, JAJAJAJA. Al ultimo simulador que jugue fue al FLANKER y al F22, y de eso hace ya tiempo, me acuerdo por entonces el manual que tenia estaba en ingles y la cabina del avion en ruso, xdxd.

Pues hace tiempo que no veia un simulador de combate en condiciones aparte de los de microsoft, por lo que he visto tiene wena pinta.

El LOMAC este ya se puede bajar de algun lao pa probarlo?Huh?

Si esta pa bajar y tengo tiempo pa probarlo yo os puedo ensear a despegar, JAJAJAJA. Otra cosa es aterrizar, xdxdxdxd. y no os digo si teneis q hacerlo en un portaaviones JOJOJOJO.

Hay helicopteros??.

Weno, weno me he bajado el manual del juego este. Haber si le pego una leida.

Un saludo Giñar

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQU
ZanoManF1
Piloto Probador
**

« Respuesta #4 : 24 de Julio de 2006, 08:41:50 »

Se me olvidadba.

Aqui teneis el enlace de lo q creo q es el manual de usuario, aun no lo he leido.->
Download the Reference Manual - Spanish (PDF - 4.7 Mb) - http://lo-mac.com/reference.php
« Última modificación: 24 de Julio de 2006, 08:44:07 por ZanoManF1 » En línea

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQU
EleseKa
Piloto Novato
*

« Respuesta #5 : 24 de Julio de 2006, 12:40:30 »

Entonces, quien de vosotros es el oficial de ms rango? Cheesy
Jadro por lo visto es un vicioso, no? traedlo por aqu...
Supongo que KROSH y Basigp, ya habeis probado el multiplayer, no? A ver si fijamos alguna hora uno de estos dias, por lo menos para probarlo yo, a ver que tal es Sonrisa

Un saludo!
E69th_Xisco
Piloto Novato
*

« Respuesta #6 : 30 de Julio de 2006, 20:34:38 »

Saludos
Soy Xisco del Ala Silverbacks, escuadron 69.
Instructor, y jefe de vuelo del F-15C
si quereis uniros al ala Silverback solo teneis que apuntaros mi MSN y hablamos
Tambien si lo que necesitais es entrenamiento, podeis hacer entrenamientos conjuntos con nuestro ala

Saludos de nuevo
« Última modificación: 31 de Julio de 2006, 13:06:13 por E69th_Xisco » En línea
KROSH
Piloto Leyenda

« Respuesta #7 : 31 de Julio de 2006, 10:12:48 »

Bueno el otro da el escuadrn SiOn hizo sus primeros intentos con un F15... nuestros valientes cadetes Basigp, Eleseka y KROSH muy confiados se pusieron a las rdenes del comandante e instructor Jandro para que les ensease todos los secretos de este caza.

Todo empez con algo de confusin ya que tanto los cadetes como el instructor son hombres de pelo en pecho y pasaron olmpicamente de leer previamente la ms mnima instruccin de algn manual, ni siquiera la plantilla del teclado Sonreir lgicamente como ni siquiera tenan idea de cuales eran las teclas para arrancar los motores pues nuestros brillantes cadetes lo solucionaron fcilmente presionando simultaneamente la mayor cantidad de teclas posibles Sonreir de esta forma de vez en cuando conseguan arrancar algn motor y as mover el susodicho aparato... mientras el no menos brillante instructor Jandro se dedicaba a hacer pasaditas con su flamante hotas x52 sobre los perdidos cadetes mientras estos le imploraban una y otra vez la respuesta a la siguiente pregunta: "Jandroooo! Qu narices hay que pulsar para que se mueva el jodio avin!" pero el comandante Jandro estaba muy ocupado ponindose de blanco frente a los aviones enemigos para as evitar que estos atacasen a nuestros cadetes, al parecer incluso en una ocasin derrib uno! Si es que su valor no tiene lmites! Adems no es un blandengue, es un hombre curtido en mil batallas y no atiende a lloriqueos! le gusta que sus pilotos tengan iniciativa propia y desarrollen por si mismo los conocimientos bsicos necesarios, si no son capaces de eso es que no estn hechos para este mundillo tan dificil hombre!

Al final tras ms de media hora de intentos en los cuales de vez en cuando conseguan mover el avin y cuando la moral de nuestros valientes cadetes se estaba viendo ya resentida, al cadete KROSH se le ocurri una gran idea... "Bueno creo que es hora de consultar al menos la plantilla de teclado XDDD" Y as nuestros cadetes encontraron por fin las teclas que encendan los motores y al fin completaron con xito la misin de este primer da... arrancar el jodio avin y despegarlo del suelo como fuera! Luego volvieron a la base en paracadas naturalmente  Girar ojos

Prximamente seguiremos contando las aventuras de nuestros intrpidos cadetes...

primero Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  primero Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  primero Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2012
E69th_Xisco
Piloto Novato
*

« Respuesta #8 : 31 de Julio de 2006, 13:11:19 »

Si quereis hacer el entrenamiento por vuesta cuentas os recomiendo que os centreis primero en:

Instrumentos
Radar ANPG 63 (STT,TWS,BORE SIGHT, HOJ,FLOOD) BVR
RWR - TEWS
Indicadores ( fuel, turbinas, flaps, tren de aterrizaje, aero freno, HUD, otros indicadores (combustible, navegador, WEAPON MASTER))

aim 120
aim 7
aim 9

vuelo en formacion, navegacion basica, despeques y aterrizajes
dejad los enemigos para mas adelante

Saludos.

KROSH
Piloto Leyenda

« Respuesta #9 : 31 de Julio de 2006, 13:14:13 »

Gracias Xisxo, no tendras por ah algunas misiones de entrenamiento bsico en multiplayer? O si no a ver si nos puedes recomendar alguna que venga en el LOMAC...

Ah! Y cual sera el avin ms indicado para empezar  Lengua

Saludoss

E69th_Xisco
Piloto Novato
*

« Respuesta #10 : 31 de Julio de 2006, 14:55:01 »

Cada aparato en LOMAC tiene sus ventajas y desventajas, para ser justos dire q todos los pilotos de lOMAC que conozco ( y no son pocos) se especializan en un aparato, ya que cuesta mucho llegar a dominarlo, a parte de eso, todos los aviones en manos de un buen piloto son mortales, yo os recomiendo en F-15 ya que es un avion con mucho potencial y bien llevado, sin duda el mas potente en el aire, aunque bastante frustrante al principio por que si no sabes como funciona a la perfeccion caeras bajos los E27 de los rusos con bastante facilidad.

Con respecto a las misiones multiplayer os recomiendo que hagais varias sin enemigos, y cuando os sintais comodos con el avion, entonces empezad poniendo poco a poco.
WAWA
Piloto Probador
**

« Respuesta #11 : 19 de Septiembre de 2006, 19:52:36 »

Si qereis consejos del su-27 flanker o mi querido amigo el su-25t, hos puedo echar una mano.
emiliopris
Piloto Novato
*

« Respuesta #12 : 30 de Octubre de 2006, 09:50:18 »

se presenta el cadete Emilio dispuesto a apreder de los mejores y deseoso de poder intentar volar con vosotros
KuTTLaS
Piloto Novato
*

« Respuesta #13 : 30 de Octubre de 2006, 18:49:34 »

Hola a todos, estaba mirando vuestro foro y veo que empezais tambien a volar Lomac. Fenomenal animo y que lo consigais. El Ala SVAF se quiere ofrecer tambien para colaborar y compartir este fenomenal simulador de vuelo con otros pilotos de otras alas. Disponeis de nuestra ayuda para lo que necesiteis y esperamos poder volar juntos muchas misiones.
Quiero dese aqui tambien saludar a un formidable piloto virtual, "XiSCo". Es un gran conocedor de este mundillo de la aviacion virtual. Un saludo para el y para el grupo de vuelo SION.

Saludos.
KROSH
Piloto Leyenda

« Respuesta #14 : 31 de Octubre de 2006, 23:23:10 »

se presenta el cadete Emilio dispuesto a apreder de los mejores y deseoso de poder intentar volar con vosotros

Bienvenido emiliopris, aqu tambin volamos con el Il2 Sturmovik, aviones de hlice, chale un vistazo al foro del Il2 ms abajo si tambin te interesa ese sim Giñar

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!