Yo también pienso que el llevar activado el ABS te hace perder bastante tiempo y se puede ir si él y no blocar ruedas, bajando la presión al 70-80% o jugando con el balance (más centrado).
Lo del TC a mí sí me gustaría que se permitiese, porque creo que el TC del CTDP está muy logrado y llevándolo en LOW por ej. te permite seguir jugando con el acelerador y derrapar.
También es cierto, que aunque se permitan las ayudas, nadie está obligado a llevarlas, cualquiera es libre de usarlas o no. Incluso pienso que se puede ser más rápido sin TC que con él, eso sí, habría que ir muy fino. Por otra parte, el TC a veces te puede perjudicar y hacer que el coche se quede "clavado" en determinadas circunstancias, por ej. al derrapar en una curva lenta e intentar salir lo más rápido posible, quizá se saliese más rápido jugando con el acelerador y el TC en off (siempre que consigas que las ruedas no patinen, claro).
En resumen, creo que aunque se permita el TC (el ABS no veo lógico que se permita porque nadie lo usaría seguramente) en nivel LOW o MEDIUM, no todos lo van a llevar en MEDIUM, habrá quien lo prefiera en LOW o quien lo prefiera en OFF; por tanto, y además teniendo en cuenta que es una "ayuda" que utilizan en la F1 real, si queremos simulación, creo que debería permitirse el CT.
Saludos.