www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  
22 de Noviembre de 2017, 19:28:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Google
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 45
  Imprimir  
Autor Tema: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)  (Leído 146885 veces)
Jordi_10
Piloto Novato
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 09 de Agosto de 2006, 15:07:15 »

ola llev o ya dias indagando para encontrar reglajes para el mod de gp2 series de rfactor e pensado si aqui m podriais ajudar no pido los vuestros ya k no los kedreis pasar pero si m podriai sdecir dnde encontrar unos standard asias
Satrus
Piloto Veterano

« Respuesta #16 : 09 de Agosto de 2006, 16:35:46 »

Si es esta noche ke sea tarde , porke tengo cena familiar y no me librare hasta las 12.00 al menos.

Pero bueno si empezais antes no la hagias mu larga ya si me meto a la segunda ronda.
Yo pongo el server , vamos ke lo dejo puesto si hace falta

Satrus Sonreir

KROSH
Piloto Leyenda

Para terminar primero, primero debes terminar.

« Respuesta #17 : 09 de Agosto de 2006, 20:50:26 »

ola llev o ya dias indagando para encontrar reglajes para el mod de gp2 series de rfactor e pensado si aqui m podriais ajudar no pido los vuestros ya k no los kedreis pasar pero si m podriai sdecir dnde encontrar unos standard asias

Bienvenido Jordi, bueno nosotros es que en realidad no usamos el mod GP2 estandar sino una actualizacin de fsicas que llamamos GP2ASRWC, la que est en la seccin de descargas:

http://rfactor.simulaonline.com/sp/downloads.html

Entonces nuestros setups no sirven para la GP2 estandar, pero de todas formas te aconsejo que pruebes esas fsicas porque si te gusta la GP2 estas fsicas te van a gustar ms an  Giñar

Por cierto si instalas el parche de la GP2ASRWC que sepas que no sobreescribe ningn archivo del mod GP2 normal con lo que podrs seguir usando los dos porque te aparecen como sesiones independientes en la lista de sesiones  Sonrisa

Saludosss

primero Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  primero Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  primero Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2012
KROSH
Piloto Leyenda

« Respuesta #18 : 09 de Agosto de 2006, 20:59:25 »

a ver a ver sobre el F1 1979 ....

Me meti como un valiente en Monaco y he decorado todas y cada una de las vallas del hermoso y jodidisimo circuito de la bella ciudad del Mediterrneo.

Es como montarte en un caballo salvaje , muy duro , muy duro. A ver si alguien me dice como poner la sensibilidad del volante y el force porke para este potro va ver ke utilizar otras riendas.

Satrus Impresionado Impresionado Impresionado

Bueno estuve probando tambin el mod F1 1979 y me pareci demasiado complicado para lo que la gente suele pedir por aqu... si algunos decan que el GP2ASRWC les pareca complicado pues este me imagino que ms, o quizs sea cosa de ajustar el volante y preparar algn setupo... pero en dificultad me pareci algo ms o menos como el antiguo Porsche Carrera Cup, es decir, que requiere haber rodado un poco antes del da de la carrera  Sonreir

Ah! Un detalle que se me pasaba comentar, el mayor problema con el coche viene en las 2 o 3 primeras vueltas hasta que las gomas cogen temperatura ya que pasa como en el ASRWC estandar, al salir a pista las gomas estn en 30C (muy fras) con lo que a la mnima derrapa, en cambio a partir de la segunda o tercera vuelta (si no te la has pegado antes Sonreir) el coche permite ms cosas y es cuando se puede empezar a disfrutarlo, en eso ms o menos es como el ASRWC. Aparte not que los cambios hay que reajustarlos o utilizar embrague manual porque si no derrapa al cambiar de marcha sobretodo en primera, segunda... el problema es que no se puede reajustar mucho la relacin de marchas porque slo son 5 velocidades con lo que si las pones demasiado juntas (para que no derrape al cambiar) te encuentras conque la quinta se te queda cortsima y no pillas buena punta en rectas... con lo que la mejor opcin es usar embrague manual o una solucin peor... levantar un poco el pie del acelerador al cambiar de marcha, sobretodo en las primeras vueltas hasta que las gomas se calienten.

Saludosss
« Última modificación: 09 de Agosto de 2006, 21:12:16 por KROSH » En línea

primero Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  primero Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  primero Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2012
Satrus
Piloto Veterano

« Respuesta #19 : 09 de Agosto de 2006, 21:12:07 »

claramente es de embrague.

con el momo seria utilizar el mando de marchar y uno de los del volante de embrague.

Asi se podra controlar pero lo veo muy duro.

Me kedo con la GP2ASRWC , ke es parecido pero no tan salvaje.

Satrus Sonreir

FOCA
Organizacin
Piloto Leyenda

« Respuesta #20 : 10 de Agosto de 2006, 09:27:36 »

El circuito de Turqua lo tenis ya disponible en la seccin de descargas de la web:

Un saludo.

Federacin Online de Competiciones Automovilsticas (FOCA).
Gaboni
Piloto Veterano

« Respuesta #21 : 10 de Agosto de 2006, 09:34:31 »

Obviamente, los coches de 1979 se deben conducir usando embrague para cambiar, y golpes de gas al reducir... (G25, sal ya, narices!)

A mi las fsicas me encantan, pienso que es una buena opcin, aunque sin embrague no se puede extraer todo el potencial de este mod...

Saludos!

No, no soy un piloto lento... Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2
Jordi_10
Piloto Novato
*

« Respuesta #22 : 11 de Agosto de 2006, 10:44:42 »

Bienvenido Jordi, bueno nosotros es que en realidad no usamos el mod GP2 estandar sino una actualizacin de fsicas que llamamos GP2ASRWC, la que est en la seccin de descargas:

Entonces nuestros setups no sirven para la GP2 estandar, pero de todas formas te aconsejo que pruebes esas fsicas porque si te gusta la GP2 estas fsicas te van a gustar ms an  Giñar

Por cierto si instalas el parche de la GP2ASRWC que sepas que no sobreescribe ningn archivo del mod GP2 normal con lo que podrs seguir usando los dos porque te aparecen como sesiones independientes en la lista de sesiones  Sonrisa

Saludosss

Muchas gracias krosh aora mismo m lo bajare pero aun asin seguire sin tener reglajes asias y felicitaciones por tus setups del f1c
KROSH
Piloto Leyenda

« Respuesta #23 : 11 de Agosto de 2006, 10:56:41 »

No te preocupes, a la tarde te paso por privi un enlace para que te descargues los setups que he usado hasta ahora con el GP2ASRWC, al menos te pueden servir de base para empezar a poner el coche a tu gusto  Giñar

P.D.: Mis setups para F1C no creo que es que fueran muy buenos sino que ms bien creo que fue uno de los pocos packs de setups que alguien public para volantes y que hubieran sido aplicados realmente en carrera Sonreir la mayora de packs conocidos eran setupos de calificacin como los Iroland o los TKD aunque TKD no conduca con volante y por eso haba que reajustarlos bastante Giñar

Jordi_10
Piloto Novato
*

« Respuesta #24 : 11 de Agosto de 2006, 15:17:44 »

No te preocupes, a la tarde te paso por privi un enlace para que te descargues los setups que he usado hasta ahora con el GP2ASRWC, al menos te pueden servir de base para empezar a poner el coche a tu gusto  Giñar

P.D.: Mis setups para F1C no creo que es que fueran muy buenos sino que ms bien creo que fue uno de los pocos packs de setups que alguien public para volantes y que hubieran sido aplicados realmente en carrera Sonreir la mayora de packs conocidos eran setupos de calificacin como los Iroland o los TKD aunque TKD no conduca con volante y por eso haba que reajustarlos bastante Giñar

Muxas asias krosh espero con ansiedad tus setups para gp2 aunke se ve k n mi liga no dejan utilizar el mod vuestro y usamos el gp2 released cosa k no m gusta nada se va muxo el coxe de atras espero k tus reglajes m sirvan asias tio
FOCA
Organizacin
Piloto Leyenda

« Respuesta #25 : 04 de Septiembre de 2006, 01:49:24 »

Circuitos de Shanghai:

Opcin A:
http://downloads.simulaonline.com/rfactor/circuitos/China.rar

Opcin B:
http://rfactorracing.yusho.de/index.php?categoryid=43&p13_sectionid=30&p13_fileid=51

Si conocis algn otro circuito de Shanghai no dudis en avisarlo.

Un saludo.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2006, 14:10:21 por FOCA » En línea

Federacin Online de Competiciones Automovilsticas (FOCA).
checho
Piloto Leyenda

« Respuesta #26 : 05 de Septiembre de 2006, 13:43:31 »

Que raro se ve el circuito de Shanghai no?  Huh?  Huh?  Huh?
Parece de dibujos animados... igual es mi tarjeta grafica.
Un saludo.

Perdn modifico para aadir q a m el circuito de la descarga B no me funciona.
Me da error al abrir el archivo shanghai.mas
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2006, 00:15:28 por Elchecho » En línea

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'
Tallada
Piloto Oficial

« Respuesta #27 : 06 de Septiembre de 2006, 11:42:21 »

La verdad es que el circuito del primer link es bastante simple y con muy pocos detalles, como bien dices parece de "juguete"
El segundo link no lo he probado... Lengua

dw!

Gudu
Piloto Oficial

« Respuesta #28 : 10 de Septiembre de 2006, 11:14:15 »

Holas, he problado los dos circuitos y el que ms me gusta es el primero (Opcin A), en frames estn por el estilo (en mi oredenador en torno a 80), pero los graficos del primero creo que seon mejores que los del segundo.

Ah queda mi opinin.

Saludetes
Gabry
Piloto Oficial

« Respuesta #29 : 14 de Septiembre de 2006, 15:48:14 »

Track Loading Screens v1.0 Cheesy

http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Track%20Loading%20Screens

Bastantes Screens de circuitos, saludos.

Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 45
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!