www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Misiones Online LockOn  (Leído 4123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Misiones Online LockOn
« en: 15 de Septiembre de 2006, 12:35:05 »
Primera misión

http://downloads.simulaonline.com/lomac/misiones/SiOn_01.mis

Esta misión sirve para comprobar si se poseen los conocimientos básicos y suficientes del F15C como para poder empezar a meterse en misiones reales del F15C en el LockOn.

Se trata de realizar el procedimiento correcto de despegue, luego interceptar los 4 Su-33 expertos que no vienen con buenas intenciones, salir vivo (obvio XD) y aterrizar correctamente.

Se puede emplear la táctica y los métodos que se quieran con tal de conseguir el objetivo pero si se le da una oportunidad a los Su-33 la cosa se complicará mucho, por eso es importante conocer nuestro F15C y sus armas antes de intentarlo ;)

Un video de ejemplo, sin ser necesario hacerlo igual:
http://www.youtube.com/watch?v=jV5pFgN2NGk

O la replay de la misión para tener más detalle:
http://downloads.simulaonline.com/lomac/misiones/SiOn_01.trk

P.D.: Aunque la misión es multiplayer y permite hasta 4 F15C hay que hacerla en solitario.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado DaveTs

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Re: Misiones Online LockOn
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2007, 16:35:53 »
Hola.
No es por ser aguafiestas, pero ese no es el correcto procedimiento de despegue.
- Antes de rodar hay que comprobar, el timo de cola, alerones, flaps(que ya lo ha hecho) y se dejan arriba, freno de aire y poner el reloj a 0.
- Se enciende las luces de navegacion y se apagan las de aterrizaje/despegue.
- Se pide permiso para rodar.
- Se empieza a rodar a una velocidad de 10 nudos, si hay mas aviones la distancia de seguridad son 100 metros.
- Se entra en la pista en posicion centrada, se frena, se encienden las luces de despegue y se pide permiso para despegar.
- Se bajan los flaps, se bloquean los frenos y se acelera muy poco a poco hasta unas 9000 rpms.
- Se sueltan los frenos y se empieza a rodar, poco a poco se incrementa la pontencia sin pasar de 10000 rpms (la postcombustion es para maniobras extremas).
- A 150 nudos se tira de la palanca y se inicia el despegue, el angulo de ascenso debe ser como maximo de unos 25º.
- Se sube el tren de a terrizaje y a sobre los 350 pies se suben los flaps.
- La maniobra de giro debe realizarse con una inclinacion de 30º.

Espero que os sirva.

DaveTs

http://checkyour6.davidbroto.com