www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2013 F1 - GP ITALIA  (Leído 3451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2013 F1 - GP ITALIA
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2013, 13:33:16 »
Al fin pude correr un GP con un poquito de entrenamiento hecho. No conseguí hacer una vuelta limpia en Q2, pero clasifico en 3ra posicion.
Depues de una arrancada con mucho deslizamiento no gano ninguna posición, pero la mantengo tras pasar la chicane... con mucho miedo de los que venían por detrás XD.

Me coloco tras la estela de papi y de mario, que llevaban buen ritmo y buen pique, a la espera de que alguno de los dos falle para comenzar a atacar. Finalmente es papi el que comete un error y consigo la segunda posicion, pero cuando empiezo a coger  el ritmo me encuentro a chavalote, que acababa de salir del boxes, metiendose de pronto en mi trazada antes de la frenada de la chicane. La diferencia entre ambos debía ser de mas de 150km/h porque solo me dio tiempo a frenar e intentar salirme de la pista para no reventarle por detras XD. Consigo esquivarle pero me cuesta un golpe lateral contra el muro donde me dejo la aerodinamica, perdida de 3seg y una frenada inestable para lo que me quedaba de carera.

Ya en bandeja el primer puesto para Mario, me dediqué a conservar gomas, frenos y sobretodo gasolina. Finalmente llego 2do a la meta muy muy justito, quedandome sin gasolina unos metros depues XD.

Nos vemos en Singapur.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado liriko

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 0
Re: TEMPORADA 2013 F1 - GP ITALIA
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2013, 23:43:48 »
FOCA,el circuito de Singapur está bastante bien pero yo veo dos problemas y uno de ellos puede fastidiar la existencia a más de uno!!!!
El circuito de Singapur es uno de los más bacheados del año creo y el de rfactor es todo llano y la sensación con la realidad se aleja bastante pero el mayor problema son las líneas horizontales amarillas que hay en los vértices de las curvas y chicanes.Si las pillas demasiado pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=MXao-niiit8

Desconectado Colaborador_FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 26
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2013 F1 - GP ITALIA
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2013, 00:48:26 »
FOCA,el circuito de Singapur está bastante bien pero yo veo dos problemas y uno de ellos puede fastidiar la existencia a más de uno!!!!
El circuito de Singapur es uno de los más bacheados del año creo y el de rfactor es todo llano y la sensación con la realidad se aleja bastante pero el mayor problema son las líneas horizontales amarillas que hay en los vértices de las curvas y chicanes.Si las pillas demasiado pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=MXao-niiit8

Te damos un 10 por el triple mortal con tirabuzón, lástima que no te sume puntos para el siguiente GP :D

Gracias por el aviso, se intentará encontrar otro circuito.

Es posible que en el GP de Singapur no se utilice el clima cambiante y optemos por uno fijo como se ha hecho siempre. La razón es que el mod RFE para el clima no es compatible actualmente con el modo nocturno. Quizás optemos por utilizar el mismo circuito de la pasada temporada.
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2013 F1 - GP ITALIA
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:45:06 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com


Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2013 F1 - GP ITALIA
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:47:13 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| 12_Monz_HV_RFE
| Race (2013/09/08 22:26:20)
+-----------------------------------------
|
| 01:18 -> Incidente leve entre chavalote y Jorege
|
| 01:32 -> Incidente leve entre liriko y RELAMPAMAN
|
+-----------------------------------------
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado chavalote

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2013 F1 - GP ITALIA
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2013, 23:45:18 »
Lo siento Jorege

Desconectado chavalote

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2013 F1 - GP ITALIA
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2013, 23:47:48 »
Te di un toque en la segunda curva y espero no haberte fastidiado demasiado la carrera. Creía que estábais más lejos y cuando frené, tarde. Se me bloquearon los frenos y te toqué. Reconozco la sanción.