www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Pacific Fighters  (Leído 18154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Pacific Fighters
« en: 27 de Julio de 2006, 02:00:56 »
Muy buen video de "Pacific Fighters":

<a href="http://www.youtube.com/v/wezKSqWfB2U" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/wezKSqWfB2U</a>

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado j00j

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2006, 09:13:21 »
Video cojonudo pero ese zero no hubiese salido indemne frente a un f6f  :P

PD y el foro de F1c?

EDITO: hoy al intentar ir a la pagina de gp4kings me ha mandado a esta y pense que la habiais renovado por completo, sorry.

Saludos
« Última modificación: 31 de Julio de 2006, 11:06:30 por j00j »

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2006, 12:13:34 »
Bueno lo comento yo porque a Jadrito le da verguenza  :P pero me ha dicho que os diga que probemos el Il2 Sturmovik Pacific Fighter y uno anterior, el Il2 Sturmovik Forgotten Battles, los dos de avioncitos como los del video anterior...
:char00255:

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2006, 14:05:44 »
 :char00284: Krosh te voy a mandar uno de estos a tu casa :dropcheer:

PD. a Krosh lo podeis ver ahi abajo con pompones y a lo loco

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2006, 14:12:42 »
Bueno decir que ya instale todo tal y como ha dicho Cressi y va fenomenal. Me pone que tengo instalado PF + FB + AE.. vaya los 3 juegos en 1. Y yo que pensaba que uno sobrescribia las misiones del otro...

Mi primera experiencia en el pacific fighters no fue nada buena. Intente despegar varias veces del Miniportaviones y al principio ni me andaba (sin frenos). Entonces descubri que habia que quitar el Clock de la rueda trasera. Entonces el efecto torque me llevaba demasiado hacia la izquierda y en una no estaba mirando y me fui al agua.. :D. En el segundo intento fui recto pero la cola se me levantó tanto de la potencia que rompi las helices... Pasamos al tercer intento e hice un amerizaje en regla...

Entonces me dio por repasar de nuevo el tutorial,.. y me habia olvidado de ajustar el Trim.. eso que tanto uso en el Flight simulator y que pense que aqui no haria falta :D. Desde esa ya despego y aterrizo perfestamente. Cressi a ver si jugamos online pa probar, ahora tengo la 4.04m

Un saludo

Desconectado Cressi

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2006, 17:48:32 »
ok jadro, ahora solo falta que nos veamos por msn, Ts, o cualquier otra forma para hacer las pruebas, la versión es la que toca 404m, un consejillo para  depegar del carrier, baja el combustible al 25% del tanque, no metas ni bombas ni na de eso, hasta tenerlo controlao, recuerda los flaps, despues ya te hare despegar con un p38 desde el carrier para hechar una mano al uss chigago, que esta con el timon averiao y ha sido descubierto por la armada nipona, asi que mientras llega el buque taller que va en su ayuda hay que defenderlo de la oleada de ataques
jejejej, parese una peli.
ta luego.

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2006, 18:04:47 »
Dame msn y ya quedamos para el TS y posteriores pruebas ok Cressi??

Lo de combustible no lo habia modificado, era una single mission de despegar de carrier, supongo q ya no tenia combustible. De todos modos ya con el trim y los flaps no tuve problemas... el trim ayuda mucho. Estoy acostumbrado a que el avion me pida que le meta un trimm especifico, dependiendo de los vientos y de la carga. Aqui no te da esa informacion ni el METAR no?

Un saludo champion

« Última modificación: 04 de Agosto de 2006, 18:07:51 por Jadro »

Desconectado Cressi

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2006, 18:19:33 »
Te pasado un private, no, aqui no hay informacion de la carga ni na de na , esto son horas de vuelo, los datos son los justos. lo mismo que saber la cadencia de las balas cuando estas en la cola de alguien es haber pegao muchos tiros.
 ta hora  :char00284: :char00255:

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2006, 13:04:36 »
Después de 2 horas de reloj instalando todo, creo que ya lo tengo :happy05:, el juego tiene buena pinta, parece sobre todo bastante divertido, pero con teclado hay que ir todo el rato corrigiendo la trayectoria y es un rollo...creo que necesito un hotassssss :conf0006:
Por cierto, que me meto en "training" pero no hay manera de coger los mandos, te explican cómo se hace la misión pero lo hace todo el PC, es normal? Y no he encontrado (tampoco he mirado mucho) una misión donde puedas despegar tranquilamente para practicar despegue y aterrizaje, salvo una en la que hay una tormenta del copón y la ventisca se lleva al avioncito prácticamente. ¿Hay forma de practicar despegue y aterrizaje sin que te toquen las narices los jodíos enemigos? :mad217:

Desconectado Satrus

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Karma: 25
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2006, 10:58:56 »
Yeahhhhhhhhhhhh,

Vamos a volar , vamos a volar.

Pues na ke cuando kerias nos subimos allende las nubes y hacemos un poco el cabra.
Ke yo recuerde si hay forma de ke el training cojas los mandos , o eso era en el LOCKOÑO... :P

Bueno deciros ke con la 404m tenemos de sobra de momento aunke hay ya una 405m pero claro ni puta idea donde bajarlo porke los de UBI no la ponen en su FTP.

Así ke 404m y horas de práctica.
en cuanto a los hotas pues a verdad es mu shulo ese Cougar pero un buen joystick sin pasarse de pelas hace maravillas , especialmente en aviones de la II.
si keréis probar algo realmente increible mirar el TRACK IR.

Satrus ;D

Desconectado Satrus

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Karma: 25
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2006, 12:21:07 »
SOBRE EL PARCHE 4.05M , LLAMADO PE-2.

Además de incorporar poco más ke ese bombardero da unos cuantos problemas porke lleva un software dentro llamado Boontybox ke tiene mala fama , vamos ke es malware.

Ah , y cuesta 15 euros.
Será mejor esperar al 4.07m ke ya esán anunciando para finales de año que si es una expansion en toda regla y que no dará esos problemas.

NOTA: Por cierto KROSH es el mejor video de Pacific ke he visto y he visto unso cuantos... ;D

Satrus ;)

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2006, 21:16:10 »
Ya tengo el Forgotten Battles y el Pacific Fighters, en cuanto tenga algo de tiempo los instalo y pruebo a ver que tal aunque aún no tengo joy  ::)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Cressi

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2006, 11:16:43 »
Pos na a ver si nos vamos animando y haciendo misiones o dog'sss.
saludos.

Desconectado Satrus

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Karma: 25
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2006, 20:24:55 »
Y para cuando una kedada para hacer lucir esos preciosos cacharros de la II ?

 :char00255: Nos vemos en el aire marikitasssss

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2006, 01:50:13 »
Vale, no se si se te ha colado el patch 3.04m que a mi tb me viene en el cd

PD. Cressi que diferencia hay entre el patch X.XX.exe al X.XXm.exe? es que en esa pagina todos estan asi... cual me debo bajar o como va eso (ya es la ultima pregunta, espero.. )

un saludo y muchas gracias cressi

Si miras en la siguiente página creo que entenderás la diferencia entre los que pone "m" (merged) y los que no  ;)

http://www.pacific-fighters.com/en/updates.php

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012