www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Pacific Fighters  (Leído 18152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cressi

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
QUEDADILLA
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2006, 16:27:45 »
Hola Pilotos, a ver si esta noche a partir de las 20h (el horario solo es para sugerir, interesante sería que los interesados expongan los horarios que mejor les pueda ir).hacemos una quedadita en el hiperlobby para ver esos superpilotos terrestres que tal se mueven en el aire. :char00255:

Habrá para todos los gustos, dog'ssss por equipos, misiones coopertativas, meternos en alguna partida salvaje, etc.,   intentaremos subir las mejores imagenes puntos y toda clase de situaciones al foro. asi todos podremos ir viendo los acontecimientos. :banana114:

Bueno a ver si podemos sacar tambien un escuadron, liga asesina o lo que sea que servira sin duda para eliminar tensiones.
Saludos
Cressi.
ala a ver si tirais mi LA


« Última modificación: 18 de Septiembre de 2006, 16:39:53 por Cressi »

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2006, 22:05:30 »
Bueno, hoy he quedado con kuttlas sobre las 23h para echar unos vuelos con el IL2, a ver si nos juntamos varios para hacer unas acrobacias o derribar japos o algo :D, yo ya aviso que no tengo ni pajolera y que bastante tengo con conseguir despegar... :-[
Pues eso, si os animáis, sobre las 23h abrid los MSNs y nos juntamos por el hyperlobby. ;)

Desconectado Satrus

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Karma: 25
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2006, 22:37:30 »
nos veremos en los aires marikitas hacia esa hora
no tendre piedad ni de japos ni de nadie
 :char00255:

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2006, 04:18:57 »
Vaya tela... acabamos de terminar la dura noche de combate, creo que me sigue temblando el pulso de tantas balas que he descargado. Realmente ha sido la reostia sobre todo cuando estabamos todos los conocidos unos contra otros, poco a poco el nivel irá subiendo y las batallas ganarán en intensidad

Nos volveremos a ver en el aire.. buenas tomas! y despegues basi  ::)

Saludos

Desconectado [ISR]kikoni

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: 6
  • Sexo: Masculino
    • Campeonatos rFactor
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2006, 15:29:23 »
Hola nenas.
Oye donde puedo conseguir . la expansion del IL-2 ( AEP ).

Un saludeteeee.
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Cressi

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2006, 15:51:17 »
que mamonasss, sus matais a mis espaldas, no se si satrus ha tenido piedad pero esta noche os vais a enterar. :scared12:
Jadro ya le puedes poner blindaje especial a lo que sea que vueles. :fight040:

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2006, 16:06:29 »
Todo lo que lleve alasss y vuele yo lo uso! :D... (menos los bombarderos que usaba el incombustible ADOLF xD)

Cressi te aviso que fui mejorando poco a poco en el pilotaje, no te va a ser tan facil darme cera..  ;D

Saludos

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2006, 23:01:27 »
Tengo un par de preguntas sobre el PF (bueno, son 50.000 preguntas, pero las resumiré en 2 ???) ;D
¿Qué controles son los más importantes y los que habitualmente es imprescindible llevar en el Joystick/HOTAS?
Estoy intentando hacer un perfil para el Cougar para este simulador, pero son tantos controles que es para volverse majara. Si hay alguien (por ej. Wawa que creo que tiene un Cougar) que sepa de un perfil sencillito para empezar, le agradecería que me lo pasara o que me dé unas indicaciones básicas para configuar lo más importante.

La otra pregunta ¿qué vistas usáis? Supongo que habrá diferentes gustos, pero me gustaría saber qué vista usa cada uno y si vais cambiando de vista según la situación. Por ej. he visto que hay controles de zoom que supongo que se usan para apuntar mejor a los objetivos, la duda que tengo es si váis cambiando de vista a menudo en el dogfight o lo hacéis todo desde el cockpit.

Bueno, de momento esas 2 cosas para no agobiar, ya iré postendo mis 49.998 dudas restantes... ;D

P.D: Creo que en el plazo de 4-5 meses dejaré de ser un blanco fácil y podré derribar a alguien que se haya quedado sin fuel, sin munición y con los cables de los controles cortados... :char00284: :D

P.D.2: Edito porque acabo de decirle a la parienta que anoche no derribé ni un solo vión y me ha reconfortado diciendo: "Es que estás hecho para el amor y no para la guerra..."  :happy158:
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2006, 23:15:18 por basigp »

Desconectado Nitsuga

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Karma: 46
  • Sexo: Masculino
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2006, 14:04:59 »
basi las teclas más importantes que debes poner en tu HOTAS son: la expulsión del asiento para saltar, y el desempañador de la carlinga...

La vista desde el cockpit con track IR es una pasada, te lo recomiendo.

Sl2,

Nitsuga
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2006, 14:53:55 »
basi las teclas más importantes que debes poner en tu HOTAS son: la expulsión del asiento para saltar...

 :happy194:


A mí lo que me incomoda bastante es las vistas en el Il2, en el LOMAC me son mucho más cómodas o quizás es que no estoy manejando bien las del Il2 porque tenga alguna que no conozca... pero las vistas en un sim de vuelo son de lo más importante para tener idea de a donde dirigirte y anticiparte, si no vemos en todo momento al enemigo mal vamos... por cierto ¿hay algún truco para dar más de lleno con el cañón? ¿Alguna vista especial o algo a tener en cuenta?

Saludosss
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2006, 14:56:18 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2006, 15:09:48 »
A ver mamoncillos, yo en el hotas solo tengo el TRIM (del alerón y del timón), el weapon 1, el 2, el 3 y el 1+2 juntos y el botón para hablar en el TS. El resto le doy al teclado que al fin y al cabo lo tengo aqui en medio  ;D

Por lo que decis de las vistas ayudan mucho las vistas exteriores, tanto F3 para ver como esta el panorama como F6 que ayuda MUCHISIMO,te fija a un enemigo desde tu avion y sabes en todo momento donde está y que maniobra está haciendo, en los cruces es cojonudo, pulsas F6 y ves si el tio vira de izquierdas o de derechas, asciende o desciende.También ayuda mucho cuando llevas 3 en cola, lo fijas con el F6 y haces maniobras viendolos en todo momento (aunque eso es bastante arriesgado si teneis cerca el suelo)

Un saludeteee barones rojos, por cierto mu bueno lo de expulsion del asiento, ojala fuera asi y no tardara 20 años en saltar del habitaculo xdxd

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2006, 16:52:45 »
Ya que nombras al Barón Rojo, aquí tienes algunos de sus consejos  :P

http://www.paginaplastico.com/company_2_4_2.html

P.D.: Vale las acrobacias serán un error... pero son divertidas!  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2006, 21:16:36 »
MANIOBRAS RELATIVAS OFENSIVAS:

* Ataque en Resbale (Side-Slip Attack): Se efectúa cuando deseamos atacar a un adversario que vuele a la misma altura y en una trayectoria aproximadamente paralela a la nuestra, bien volando en nuestra misma dirección o bien dirigiéndose hacia nosotros. Para llevar a cabo este ataque procederemos a apuntar el morro del avión en un punto del espacio por delante del blanco, utilizando los pedales y alabeando en el sentido contrario, como en un resbale normal, de manera que al disparar nuestros proyectiles por delante del adversario, éste se vea obligado a cruzar la barrea de fuego con su avión. Es especialmente efectiva en aquellos aviones que están más potente armados, pues es posible conseguir un derribo con unos pocos impactos.
* Ataque por Debajo (Up and Under Attack): Este tipo de ataque es adecuado cuando contamos con una ventaja en altura y velocidad sobre el adversario y éste no se ha percibido de nuestra presencia, o no le es posible maniobrar para evitar nuestro ataque. Para efectuarlo nos situaremos primeramente en la cola del adversario, desde nuestra posición de ventaja, y picaremos hasta quedar por debajo de su nivel, tanto más abajo cuanto mayor sea nuestra ventaja final en velocidad. Desde esta posición a las seis y por debajo, a la distancia adecuada iniciaremos un ataque en ascenso, lo que contribuirá a reducir nuestra velocidad de aproximación y permitirnos un mayor tiempo para apuntar y disparar, a un blanco que presentará a hora una gran silueta.
* Ataque Desde la Vertical (Overhead Attack): Este tipo de ataque se lleva a cabo desde una mayor altura contra un adversario que pasa por debajo nuestro con rumbo opuesto. Para ello, en cuanto nos apercibamos de la situación, colocaremos nuestro avión en vuelo invertido y observaremos al adversario. Cuando el otro avión esté llegando a nuestra vertical, tiraremos del joystick para iniciar un picado hacia él. De acuerdo a la actitud del contrario, su velocidad y distancia que nos separa, deberemos decidir si convertimos el picado en un ataque vertical directo, disparando desde arriba, o en una conversión hacia la cola del adversario, disparando desde atrás. El disparo desde arriba ofrece la ventaja de que el blanco presenta la silueta máxima, pero por el contrario es posible que le perdamos de vista por debajo del morro de nuestro avión. El disparo desde atrás ofrece una mejor visión del blanco, pero reduce la silueta del blanco y le da la oportunidad al otro piloto de inicial algún tipo acción evasiva, desde una posición a la que está más acostumbrado.
* Tonel de Espaciamiento (Lag Displacement Roll): Este ataque es adecuado en situaciones que que gozamos de una considerable ventaja en velocidad, pero estamos situados a la misma altura que el atacante y a su espalda. El objetivo debería seguir una trayectoria aproximadamente rectilínea, para que la maniobra resulte más eficaz. El objetivo es el de no rebasar la línea 3-9 del adversario, pero conservando todavía nuestra ventaja en velocidad. Cuando observemos que con toda certeza vamos a rebasar al adversario, iniciaremos un tonel volado hacia el lado más conveniente, pero sin perder de vista al adversario y de forma que ajustemos la maniobra para volver a la posición inicial a las seis del blanco y a su mismo rumbo y nivel.
* Viraje Opuesto Fuera de Plano (Turn Away): Es una maniobra adecuada para atacar a un adversario más maniobrable, que efectúa un viraje descendente frente a nosotros y a la misma altura, pero sobre el que gozamos de una moderada ventaja en velocidad. Para evitar rebasarle, levantaremos el morro del avión hasta unos 20º ó 30º por encima del plano de maniobra del adversario y viraremos hacia el lado opuesto al que lo ha hecho él. Efectuaremos una especie de tonel volado en sentido opuesto al del viraje del otro avión, de forma que nuestra maniobra terminará situándonos por debajo del plano de vuelo del adversario, que ahora estará justo frente a nosotros y ligeramente por encima. Atacaremos desde abajo en un tiro con deflexión. La desventaja de esta maniobra consiste en que perdemos de vista al adversario durante unos instantes, que él puede aprovechar para modificar su maniobra inicial y descolocarnos de nuestra posición ofensiva.
* Viraje Anticipado (Lead Turn): Con esta maniobra conseguimos rápidamente acortar las distancias y reducir el ángulo de separación entre dos aviones con trayectorias aproximadamente opuestas. Este tipo de viraje se efectúa antes de haber rebasado la posición del contrario, que se dirige hacia nosotros en dirección opuesta, en un punto que nos permita situarnos a su cola a distancia de tiro. Se debe calcular el punto de viraje, basándonos en la trayectoria, la velocidad del adversario y la nuestra, de manera que el viraje nos sitúe a su cola y no por delante de él. Un inconveniente es que en combates evolucionantes y a distancia muy cortas, esta maniobra puede situarnos momentáneamente a tiro del adversario, desde nuestro punto ciego por la panza del avión.
* Viraje en Rebanada (Slice Turn): Este es el tipo de viraje que nos permite un cambio de rumbo de la manera más rápida. Para efectuarlo alabearemos el avión a unos 110º-130º y a continuación tiraremos del joystick a máximo factor de carga. El avión describirá una trayectoria curva por debajo del horizonte, como si cortase una rebanada de una sandia cortada por la mitad. La gravedad ayuda a que el régimen de viraje sea alto, a la vez que evita que la velocidad decaiga con la rapidez que lo haría en un viraje en el plano horizontal, con el sacrificio de una pequeña pérdida de altura.
* Viraje Oblicuo (Oblique Turn): El objetivo de un viraje oblicuo es el de reducir la velocidad mientras se cambia de rumbo. Sería la maniobra opuesta a la del viraje en rebanada, pero esta vez cortando la rodaja por encima del horizonte. Este tipo de viraje es muy conservador, permitiendo un ahorro de energía considerable, pero por el contrario es el tipo de viraje en el que más se tarda en cambiar de rumbo.
* Viraje Vertical (Vertical Turn)
    * Yo-Yo Alto (High Yo-Yo)
    * Yo-Yo Bajo (Low Yo-Yo)


Fuente sacada del escuadrón ala 101 de combate, créditos al autor:http://www.geocities.com/ala-10/DOC-Maniobras-8.htm


Desconectado Gabry

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: 30
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2006, 22:13:21 »
Para cuando podemos hacer unas batallitas ;D
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Pacific Fighters
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2006, 12:50:12 »
Yo a ver si hoy puedo echar unos vuelos que ya llevo varios días sin tocarlo, si te veo te doy un toque pero no muy tarde que ya no estoy de vacaciones y hay que currar tempranito  ;D

Si no, entramos en radio Kuttlas a ver quien anda por ahí  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012