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Autor Tema: Pacific Fighters  (Leído 14974 veces)
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Cressi
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« Respuesta #15 : 18 de Septiembre de 2006, 16:27:45 »

Hola Pilotos, a ver si esta noche a partir de las 20h (el horario solo es para sugerir, interesante sera que los interesados expongan los horarios que mejor les pueda ir).hacemos una quedadita en el hiperlobby para ver esos superpilotos terrestres que tal se mueven en el aire. pilotando

Habr para todos los gustos, dog'ssss por equipos, misiones coopertativas, meternos en alguna partida salvaje, etc.,   intentaremos subir las mejores imagenes puntos y toda clase de situaciones al foro. asi todos podremos ir viendo los acontecimientos. paracaidas

Bueno a ver si podemos sacar tambien un escuadron, liga asesina o lo que sea que servira sin duda para eliminar tensiones.
Saludos
Cressi.
ala a ver si tirais mi LA


« Última modificación: 18 de Septiembre de 2006, 16:39:53 por Cressi » En línea

basigp
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« Respuesta #16 : 19 de Septiembre de 2006, 22:05:30 »

Bueno, hoy he quedado con kuttlas sobre las 23h para echar unos vuelos con el IL2, a ver si nos juntamos varios para hacer unas acrobacias o derribar japos o algo Cheesy, yo ya aviso que no tengo ni pajolera y que bastante tengo con conseguir despegar... Avergonzado
Pues eso, si os animis, sobre las 23h abrid los MSNs y nos juntamos por el hyperlobby. Giñar
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Satrus
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« Respuesta #17 : 19 de Septiembre de 2006, 22:37:30 »

nos veremos en los aires marikitas hacia esa hora
no tendre piedad ni de japos ni de nadie
 pilotando
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Jadro
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« Respuesta #18 : 20 de Septiembre de 2006, 04:18:57 »

Vaya tela... acabamos de terminar la dura noche de combate, creo que me sigue temblando el pulso de tantas balas que he descargado. Realmente ha sido la reostia sobre todo cuando estabamos todos los conocidos unos contra otros, poco a poco el nivel ir subiendo y las batallas ganarn en intensidad

Nos volveremos a ver en el aire.. buenas tomas! y despegues basi  Girar ojos

Saludos
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[ISR]kikoni
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« Respuesta #19 : 20 de Septiembre de 2006, 15:29:23 »

Hola nenas.
Oye donde puedo conseguir . la expansion del IL-2 ( AEP ).

Un saludeteeee.
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primero Pre-Temporada 2007 F1
tercero "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )
Cressi
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« Respuesta #20 : 20 de Septiembre de 2006, 15:51:17 »

que mamonasss, sus matais a mis espaldas, no se si satrus ha tenido piedad pero esta noche os vais a enterar. tomatazo
Jadro ya le puedes poner blindaje especial a lo que sea que vueles. lucha
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Jadro
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« Respuesta #21 : 20 de Septiembre de 2006, 16:06:29 »

Todo lo que lleve alasss y vuele yo lo uso! Cheesy... (menos los bombarderos que usaba el incombustible ADOLF xD)

Cressi te aviso que fui mejorando poco a poco en el pilotaje, no te va a ser tan facil darme cera..  Sonreir

Saludos
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basigp
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« Respuesta #22 : 21 de Septiembre de 2006, 23:01:27 »

Tengo un par de preguntas sobre el PF (bueno, son 50.000 preguntas, pero las resumir en 2 Huh?) Sonreir
Qu controles son los ms importantes y los que habitualmente es imprescindible llevar en el Joystick/HOTAS?
Estoy intentando hacer un perfil para el Cougar para este simulador, pero son tantos controles que es para volverse majara. Si hay alguien (por ej. Wawa que creo que tiene un Cougar) que sepa de un perfil sencillito para empezar, le agradecera que me lo pasara o que me d unas indicaciones bsicas para configuar lo ms importante.

La otra pregunta qu vistas usis? Supongo que habr diferentes gustos, pero me gustara saber qu vista usa cada uno y si vais cambiando de vista segn la situacin. Por ej. he visto que hay controles de zoom que supongo que se usan para apuntar mejor a los objetivos, la duda que tengo es si vis cambiando de vista a menudo en el dogfight o lo hacis todo desde el cockpit.

Bueno, de momento esas 2 cosas para no agobiar, ya ir postendo mis 49.998 dudas restantes... Sonreir

P.D: Creo que en el plazo de 4-5 meses dejar de ser un blanco fcil y podr derribar a alguien que se haya quedado sin fuel, sin municin y con los cables de los controles cortados... joystick Cheesy

P.D.2: Edito porque acabo de decirle a la parienta que anoche no derrib ni un solo vin y me ha reconfortado diciendo: "Es que ests hecho para el amor y no para la guerra..."  feliz
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2006, 23:15:18 por basigp » En línea
Nitsuga
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Nitsuga "El Tortugun"


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« Respuesta #23 : 22 de Septiembre de 2006, 14:04:59 »

basi las teclas ms importantes que debes poner en tu HOTAS son: la expulsin del asiento para saltar, y el desempaador de la carlinga...

La vista desde el cockpit con track IR es una pasada, te lo recomiendo.

Sl2,

Nitsuga
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Sl2,

Nitsuga "El Tortugun"
"Slo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresin"
 tercero - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAA
 tercero - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA
KROSH
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Para terminar primero, primero debes terminar.


« Respuesta #24 : 22 de Septiembre de 2006, 14:53:55 »

basi las teclas ms importantes que debes poner en tu HOTAS son: la expulsin del asiento para saltar...

 riendo


A m lo que me incomoda bastante es las vistas en el Il2, en el LOMAC me son mucho ms cmodas o quizs es que no estoy manejando bien las del Il2 porque tenga alguna que no conozca... pero las vistas en un sim de vuelo son de lo ms importante para tener idea de a donde dirigirte y anticiparte, si no vemos en todo momento al enemigo mal vamos... por cierto hay algn truco para dar ms de lleno con el can? Alguna vista especial o algo a tener en cuenta?

Saludosss
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2006, 14:56:18 por KROSH » En línea


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Jadro
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« Respuesta #25 : 22 de Septiembre de 2006, 15:09:48 »

A ver mamoncillos, yo en el hotas solo tengo el TRIM (del alern y del timn), el weapon 1, el 2, el 3 y el 1+2 juntos y el botn para hablar en el TS. El resto le doy al teclado que al fin y al cabo lo tengo aqui en medio  Sonreir

Por lo que decis de las vistas ayudan mucho las vistas exteriores, tanto F3 para ver como esta el panorama como F6 que ayuda MUCHISIMO,te fija a un enemigo desde tu avion y sabes en todo momento donde est y que maniobra est haciendo, en los cruces es cojonudo, pulsas F6 y ves si el tio vira de izquierdas o de derechas, asciende o desciende.Tambin ayuda mucho cuando llevas 3 en cola, lo fijas con el F6 y haces maniobras viendolos en todo momento (aunque eso es bastante arriesgado si teneis cerca el suelo)

Un saludeteee barones rojos, por cierto mu bueno lo de expulsion del asiento, ojala fuera asi y no tardara 20 aos en saltar del habitaculo xdxd
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KROSH
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Para terminar primero, primero debes terminar.


« Respuesta #26 : 22 de Septiembre de 2006, 16:52:45 »

Ya que nombras al Barn Rojo, aqu tienes algunos de sus consejos  Lengua

http://www.paginaplastico.com/company_2_4_2.html

P.D.: Vale las acrobacias sern un error... pero son divertidas!  Cheesy
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« Respuesta #27 : 22 de Septiembre de 2006, 21:16:36 »

MANIOBRAS RELATIVAS OFENSIVAS:

* Ataque en Resbale (Side-Slip Attack): Se efecta cuando deseamos atacar a un adversario que vuele a la misma altura y en una trayectoria aproximadamente paralela a la nuestra, bien volando en nuestra misma direccin o bien dirigindose hacia nosotros. Para llevar a cabo este ataque procederemos a apuntar el morro del avin en un punto del espacio por delante del blanco, utilizando los pedales y alabeando en el sentido contrario, como en un resbale normal, de manera que al disparar nuestros proyectiles por delante del adversario, ste se vea obligado a cruzar la barrea de fuego con su avin. Es especialmente efectiva en aquellos aviones que estn ms potente armados, pues es posible conseguir un derribo con unos pocos impactos.
* Ataque por Debajo (Up and Under Attack): Este tipo de ataque es adecuado cuando contamos con una ventaja en altura y velocidad sobre el adversario y ste no se ha percibido de nuestra presencia, o no le es posible maniobrar para evitar nuestro ataque. Para efectuarlo nos situaremos primeramente en la cola del adversario, desde nuestra posicin de ventaja, y picaremos hasta quedar por debajo de su nivel, tanto ms abajo cuanto mayor sea nuestra ventaja final en velocidad. Desde esta posicin a las seis y por debajo, a la distancia adecuada iniciaremos un ataque en ascenso, lo que contribuir a reducir nuestra velocidad de aproximacin y permitirnos un mayor tiempo para apuntar y disparar, a un blanco que presentar a hora una gran silueta.
* Ataque Desde la Vertical (Overhead Attack): Este tipo de ataque se lleva a cabo desde una mayor altura contra un adversario que pasa por debajo nuestro con rumbo opuesto. Para ello, en cuanto nos apercibamos de la situacin, colocaremos nuestro avin en vuelo invertido y observaremos al adversario. Cuando el otro avin est llegando a nuestra vertical, tiraremos del joystick para iniciar un picado hacia l. De acuerdo a la actitud del contrario, su velocidad y distancia que nos separa, deberemos decidir si convertimos el picado en un ataque vertical directo, disparando desde arriba, o en una conversin hacia la cola del adversario, disparando desde atrs. El disparo desde arriba ofrece la ventaja de que el blanco presenta la silueta mxima, pero por el contrario es posible que le perdamos de vista por debajo del morro de nuestro avin. El disparo desde atrs ofrece una mejor visin del blanco, pero reduce la silueta del blanco y le da la oportunidad al otro piloto de inicial algn tipo accin evasiva, desde una posicin a la que est ms acostumbrado.
* Tonel de Espaciamiento (Lag Displacement Roll): Este ataque es adecuado en situaciones que que gozamos de una considerable ventaja en velocidad, pero estamos situados a la misma altura que el atacante y a su espalda. El objetivo debera seguir una trayectoria aproximadamente rectilnea, para que la maniobra resulte ms eficaz. El objetivo es el de no rebasar la lnea 3-9 del adversario, pero conservando todava nuestra ventaja en velocidad. Cuando observemos que con toda certeza vamos a rebasar al adversario, iniciaremos un tonel volado hacia el lado ms conveniente, pero sin perder de vista al adversario y de forma que ajustemos la maniobra para volver a la posicin inicial a las seis del blanco y a su mismo rumbo y nivel.
* Viraje Opuesto Fuera de Plano (Turn Away): Es una maniobra adecuada para atacar a un adversario ms maniobrable, que efecta un viraje descendente frente a nosotros y a la misma altura, pero sobre el que gozamos de una moderada ventaja en velocidad. Para evitar rebasarle, levantaremos el morro del avin hasta unos 20 30 por encima del plano de maniobra del adversario y viraremos hacia el lado opuesto al que lo ha hecho l. Efectuaremos una especie de tonel volado en sentido opuesto al del viraje del otro avin, de forma que nuestra maniobra terminar situndonos por debajo del plano de vuelo del adversario, que ahora estar justo frente a nosotros y ligeramente por encima. Atacaremos desde abajo en un tiro con deflexin. La desventaja de esta maniobra consiste en que perdemos de vista al adversario durante unos instantes, que l puede aprovechar para modificar su maniobra inicial y descolocarnos de nuestra posicin ofensiva.
* Viraje Anticipado (Lead Turn): Con esta maniobra conseguimos rpidamente acortar las distancias y reducir el ngulo de separacin entre dos aviones con trayectorias aproximadamente opuestas. Este tipo de viraje se efecta antes de haber rebasado la posicin del contrario, que se dirige hacia nosotros en direccin opuesta, en un punto que nos permita situarnos a su cola a distancia de tiro. Se debe calcular el punto de viraje, basndonos en la trayectoria, la velocidad del adversario y la nuestra, de manera que el viraje nos site a su cola y no por delante de l. Un inconveniente es que en combates evolucionantes y a distancia muy cortas, esta maniobra puede situarnos momentneamente a tiro del adversario, desde nuestro punto ciego por la panza del avin.
* Viraje en Rebanada (Slice Turn): Este es el tipo de viraje que nos permite un cambio de rumbo de la manera ms rpida. Para efectuarlo alabearemos el avin a unos 110-130 y a continuacin tiraremos del joystick a mximo factor de carga. El avin describir una trayectoria curva por debajo del horizonte, como si cortase una rebanada de una sandia cortada por la mitad. La gravedad ayuda a que el rgimen de viraje sea alto, a la vez que evita que la velocidad decaiga con la rapidez que lo hara en un viraje en el plano horizontal, con el sacrificio de una pequea prdida de altura.
* Viraje Oblicuo (Oblique Turn): El objetivo de un viraje oblicuo es el de reducir la velocidad mientras se cambia de rumbo. Sera la maniobra opuesta a la del viraje en rebanada, pero esta vez cortando la rodaja por encima del horizonte. Este tipo de viraje es muy conservador, permitiendo un ahorro de energa considerable, pero por el contrario es el tipo de viraje en el que ms se tarda en cambiar de rumbo.
* Viraje Vertical (Vertical Turn)
    * Yo-Yo Alto (High Yo-Yo)
    * Yo-Yo Bajo (Low Yo-Yo)


Fuente sacada del escuadrn ala 101 de combate, crditos al autor:http://www.geocities.com/ala-10/DOC-Maniobras-8.htm

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Gabry
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« Respuesta #28 : 26 de Septiembre de 2006, 22:13:21 »

Para cuando podemos hacer unas batallitas Sonreir
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« Respuesta #29 : 27 de Septiembre de 2006, 12:50:12 »

Yo a ver si hoy puedo echar unos vuelos que ya llevo varios das sin tocarlo, si te veo te doy un toque pero no muy tarde que ya no estoy de vacaciones y hay que currar tempranito  Sonreir

Si no, entramos en radio Kuttlas a ver quien anda por ah  Cheesy
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