www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  
22 de Noviembre de 2017, 19:23:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Google
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Programacion plugins rfacto  (Leído 951 veces)
xafer89
Piloto Novato
*

Desconectado Desconectado

« : 05 de Abril de 2013, 10:30:54 »

por motivos de trabajo me mandaron ponerme al dia de como se puede programar rfacto, e decir los plugins, se que son en c++ con la programacin no tengo problema, pero estoy bastante perdido porque no se como empezar es decir necesito que alguien que me diga todo lo sigueinte si puede ser:

Nesceito los programas necesarios para empezar a programar, e decir aparte de rfactor, algun compilador o lo que me sea necesario para empezar
Tambien necesito saber por donde partir, estuve leyendo que se puede partir del internal pluguin de rfactor.
Despues algun tutorial o algo que me sirva de apoyo
Muchas Gracias espero respuestas
KROSH
Piloto Leyenda

Desconectado Desconectado

Para terminar primero, primero debes terminar.

« Respuesta #1 : 05 de Abril de 2013, 17:51:07 »

Podras empezar por aqu:

Para lo otro no s Sonreir quizs Gaboni te pueda echar una mano si contactas con l.

Saludosss

primero Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  primero Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  primero Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2012
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!