www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  
22 de Noviembre de 2017, 19:15:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Google
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación :) diego_kart  (Leído 1150 veces)
diego_kart
Piloto Novato
*

Desconectado Desconectado

« : 09 de Noviembre de 2012, 21:31:52 »

Hola me llamo Diego soy Uruguayo y tengo 23 años. Estoy retirado de los simuladores hace varios años (pero sigo siendo un fiel seguidor de la Formula 1). Por el 2004 x ahi corria en gp4kings , en el f1 challenge 99-02 (que buenas epocas), no eramos muchos pero había muy buena gente y grandes corredores. Me acuerdo de algunos de los que corrian que me parecio ver por aca , krosh y basigp (que buenas carreras q nos echabamos , o que se echaban ellos , yo siempre a lo ultimo XDDDD). La verdad que estoy muy contento de encontrarme con gente de cuando corria antes y ahora me dio ganas de volver a darle a algun simulador , asi q voy a ver si me descargo el rfactor y le entro a dar  Sonreir.En cualquier momento nos vemos en las pistas Giñar.

Un gran saludo a krosh y basigp que siempre me trataron de novela , y aprovecho para saludar a toda esta gran comunidad  Sonrisa
KROSH
Piloto Leyenda

Para terminar primero, primero debes terminar.

« Respuesta #1 : 10 de Noviembre de 2012, 13:25:55 »

Bienvenido! Y a ver si te dejas ver por las pistas Giñar

primero Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  primero Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  primero Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  primero Campeonato rFactor - FOCA F1 2012
basigp
Piloto Leyenda

« Respuesta #2 : 10 de Noviembre de 2012, 13:55:58 »

Cómo pasa el tiempo, si me acuerdo cuando aún tenías bigote frutero... Sonreir Bienvenido y a ver si echamos unas carreritas como las de aquella época, me acuerdo sobre todo de las carreras con los bichos aquellos GT con Jadro y compañía Sonrisa
diego_kart
Piloto Novato
*

« Respuesta #3 : 10 de Noviembre de 2012, 21:31:32 »

Miren quienes aparecieron Cheesy, que bueno verlos por aqui Cheesy.
Ya me descargue el juego, pero todavia no le agarre la mano a jugar solo con la ayuda del embrague, voy a tener q practicar bastante.
Cuando jugaba en gp4kings yo tenia como 15 años y me acuerdo que ustedes me superaban por bastante :O , asi que cuantos años tendrán ahora :O jajaja  Sonreir.
En cualquier momento nos vemos en las pistas, vamo a ver cuantas vueltas me sacan XD.
mario gtr
Piloto Veterano

« Respuesta #4 : 12 de Noviembre de 2012, 11:58:40 »

bienvenido de nuevo diego.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!