www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012  (Leído 9070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2012, 21:50:50 »
Gracias majo, algunos la necesitaremos

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2012, 22:17:25 »
Ponerme un Link!!!!! Es hoy???? Ya ha empezado???


Suerte!!!

EDITO: http://www.srleague.es/zdbtv/live.html Ahí está ZDBTV. Aún no sale naa  :-\

LiveTiming: http://91.121.134.228/livetiming/
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 23:00:39 por RELAMPAMAN »

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:58:18 »
Chicos!

Ya que la organización es un poco desastre y nos tiene en ascuas, contarnos que tal os fueron las carreras? Solo pude ver la serie F, y creo que no estábais ninguno en ella... un poco aburrida me pareció la manga.

Contarnos, buen nivel? Limpieza? Cómo os lo pasásteis?

Y por cierto cyber, al final estás dentro o no? porque a veces apareces en la tabla y otras no  ???

Suerte a los que corrais hoy!!! Saludos!



Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2012, 13:29:21 »
Mi carrera de vergüenza, pero bueno, tenia buen ritmo pero la cagué en la vuelta de formación, sali desde boxes...le pegue a un alerón invisible y rueda pinchada...y los frenos los devoré en apenas diez vueltas, así que mejor no pensar mucho en la carrera de ayer

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2012, 14:08:32 »
...
Contarnos, buen nivel? Limpieza? Cómo os lo pasásteis?

Y por cierto cyber, al final estás dentro o no? porque a veces apareces en la tabla y otras no  ???
...

Dentro por ahora, estoy de reserva pero como ayer falló uno salí e hice el 12, pero llegué a ir 7º. Mucho lío hubo creo con lo de la organización al primer día para que todo funcionase sobretodo. Pero vaya las carreras, o al menos la nuestra del grupo c no estuvo nada mal a mi punto de vista.

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012
« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:00:33 »
Una pena Krosh, estabamos viendo por TV la remontada. Impresionantes mientras duró.

Ima y tu teniais el podio
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012
« Respuesta #36 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:06:18 »
Buah! Es que no se puede correr sin probar en condiciones antes! :D resulta que en amarillo las gomas van como si fueras sobre hielo, madre mía que manera de perder grip con el rebufo, debía haber parado antes... pero quería aguantar porque como las veía en amarillo me parecía pronto  ::)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012
« Respuesta #37 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:10:51 »
Además una putada, no me funcionaba el toolbox, me daba error al abrirlo y mientras el tio del briefing hablaba he tenido que desinstalar el mod con todos sus parches y volverlos a instalar, así luego el toolbox me ha funcionado pero al reinstalar he perdido el rfdynhud con lo que iba sin ninguna información de kers, drs, motor, frenos, gomas, etc... una putada porque ayer el toolbox cargaba bien

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012
« Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:12:39 »
Esos problemas se los he oido a mas gente por el TS.

Cruzo los dedos. Creo que voy a hacer una copia de lo que tengo ahora mismo XD
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012
« Respuesta #39 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:20:08 »
al final noveno, una puta mierda, he salido con poca gasolina y la segund mitad de carrera metiendo septima a la primera para ahorrar gasolina... No puede ser esto, aun con el accidente si tengo gasolina podía haber acabado entre los 5 casi seguro otra vez... Dios que puta mierda

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012
« Respuesta #40 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:36:07 »
Bueno, he visto la carrera por la ZDBTV y ha estado muy bien; una pena el accidente de José "Ayis" (como decían los comentaristas) cuando acariciaba la 2ª plaza y la carrera de Imanol también muy buena, lástima del toquecito ese, pero os lo habéis currado como campeones. A Cyber casi no se le ha visto en pantalla pero también muy bien, habéis dejado el pabellón de simulaoline bien alto!! :happy158:

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012
« Respuesta #41 en: 16 de Noviembre de 2012, 00:12:43 »
Mi carrera ha durado una curva. Me han jodido el aleron trasero y me he quedado sin aerodinamica detras, aun habiendo parado en boxes a reparar. Se ha producido un accidente delante, hemos frenado todos y despues de llevar un rato frenado, lega un gilipollas y me enchufa por detras. Que queria! , que sacase los putos triangulos de averia para que me viese???!!!!  En fin... putos volantistas coño
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012
« Respuesta #42 en: 16 de Noviembre de 2012, 00:24:23 »
Lo malo es que no te reparan las suspensiones, entonces si se te dañan estás jodido, yo rompí la mía y aunque paré en boxes luego tuve que abandonar porque seguía con el volante demasiado girado y no iba a ningún sitio con el coche tan inestable.

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012
« Respuesta #43 en: 16 de Noviembre de 2012, 00:30:16 »
Lo malo es que no te reparan las suspensiones, entonces si se te dañan estás jodido, yo rompí la mía y aunque paré en boxes luego tuve que abandonar porque seguía con el volante demasiado girado y no iba a ningún sitio con el coche tan inestable.

Yo he intentado seguir a ver si pescaba algo como ayer pero he perdido la trasera en la ultima curva e impactado de culo. Lo bueno es que tras salir de boxes he comprobado que el impacto me habia enderezado el volante, lo malo es que ambas suspensiones estaban en el mismo estado... jodidas. Eso ya era incontrolable y he abandonado.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: Trofeo Rfacting Fórmula Online 2012
« Respuesta #44 en: 16 de Noviembre de 2012, 17:56:52 »
HI!

Muy bien chicos! La carrera que retransmitió ZDBTV estuvo bien. Krosh marcando vuelta rápida mientras remontaba, lástima del trompo, raro en ti por cierto...
Imanol ahi luchando muy limpiamente hasta que le endiñaron por detrás. Y cyber que como dice Basi apenas salió en pantalla, pero acabando el 12 que esta muy bien saliendo de donde salía  ;)

La proxima mejor chicos, ahora teneis 1 semanita para entrenar. Venga suerte a todos!




Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -