www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Una visita al Paddock en Montmeló 2012  (Leído 3310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 17:31:01 por basigp »

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: Una visita al Paddock en Montmeló 2012
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2012, 21:23:17 »
Ainsss! que envidia me dan esas fotos... que callao te lo tenias!

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Una visita al Paddock en Montmeló 2012
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2012, 22:14:57 »
Que perro! ¿Te parece esto una escusa justificada para no haber corrido para Red Bull en el GP de España de aquí?

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado mario gtr

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: Una visita al Paddock en Montmeló 2012
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2012, 23:46:20 »
que envidia sana ,te as codeao con lo max de lo max 8) te abras inchao autografos me imagino :)

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: Una visita al Paddock en Montmeló 2012
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2012, 12:54:53 »
Que perro! ¿Te parece esto una escusa justificada para no haber corrido para Red Bull en el GP de España de aquí?
Pues no me dio tiempo ni de avisar, me dijo mi amigo el jueves anterior al GP que tenía entradas para tribuna y posiblemente pases para el Paddock, así que cogimos el coche el viernes y nos fuimos para allá; mi amigo fue médico de la fórmula 1 hace unos años y ahora tiene muy buena relación con la Federación Española de Automovilismo, así que puede que repitamos... ;D
Lo que más me llamó la atención fue lo buena que está Nira Juanco, la tele no le hace justicia, es una chica guapísima, no había ni una pitbabe que le hiciese sombra...
Según entrábamos al Paddock, el primero que salía era nuestro paisano Botín, así que mi amigo (que no se corta un pelo) le soltó un "buenos días don Emilio!!", pero no se dignó a contestar :(
Luego estuvimos viendo el motor home de HRT, que nos lo enseñó la jefa de prensa de Pedro, Claudia, muy maja. También estuvimos chralando con Luis Pérez Sala, muy campechano, y nos enseñó el box de HRT; a Pedro lo vi en el Paddock, pasó justo al lado y le dije algo como "suerte Pedro, campeón" y el tío majísimo me dijo "muchas gracias" muy sonriente; sin embargo, justo después pasó Alonso rodeado por su séquito de Ferrari, iban a ritmo marcial, le dije también algo como "Fernando hoy a ganar" pero el tío ni miró ni dijo nada... :-\
También visitamos con Pablo de Villota el motor home de Ferrari, allí estaba el padre de Alonso y Fabrizzio (su fisio), nos hicimos unas fotos y nos invitaron a tomar algo...al de McLaren no nos invitaron a entrar porque no ibámos vestidos adecuadamente (con camisetas y gorras rojas y un cavalino rampante... :D
Otra anécdota fue cuando estaban entrevistando los de Sky News a un expiloto y me pregunta Felipe (mi amigo) que cómo se llamaba ese tío, que no se acordaba; yo sabía quién era pero no me salía el nombre, entonces estaban Lobato y Gené por allí, imaginaos a Lobato súperliado, en el previo de la carrera, con los pinganillos hablando con Madrid, mirando continuamente su libreta de anotaciones, pendiente de todo, se le veía al tío superestresado...y va Felipe y le dice: "Antonio...ven pacá...joder, cómo se llama ese tío...que no nos acordamos..." y el pobre Lobato que no lo veía bien porque estaba rodeado de cámaras y periodistas "¿quién?....que no le veo..." tuvo que hacer varios escorzos, varias intentonas levantando la cabeza, agachándose para verle la cara a aquél tipo, hasta que por fin dice "Sutil!!"..."vale gracias hombre!"...como diciendo, hale ya puedes seguir con tus cositas, total sólo hay 5 millones de personas pendientes de ti... ::)
Por cierto, que salimos varias veces en el previo del sábado y del domingo, por detrás de Lobato y Gené...como un Mocito Feliz cualquiera :P
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 12:57:04 por basigp »

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: Una visita al Paddock en Montmeló 2012
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2012, 13:28:14 »
jejejeje vaya bandarras estáis hechos, pobre calvo. El problema de no reconocer a Sutil seguramente sea por no llevar los guantes de boxeo puestos.

Mucha envidia me da usted Sr. Mocito. Por cierto si volvéis otro año decidle a Nira que si quiere justicia yo se la doy  :love55: :banana3:
No hay mejor vicio que el vicio del silicio