www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  
21 de Noviembre de 2017, 03:54:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Google
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMAS, PREGUNTAS O DUDAS AQUI  (Leído 8893 veces)
basigp
Piloto Leyenda

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 04 de Abril de 2008, 00:42:43 »

Una preguntilla ... cuando le doy al Alt+Tab ... para salir al escritorio, el juego se me cuelga y no puedo volver a entrar .... hay alguna solucion a esto?

Salu2

Claro que hay solucin, muy fcil, no le des a Alt+Tab y as no se te cuelga el juego. Sonreir

Salu3 Beso
Jmt3
Piloto Oficial

« Respuesta #16 : 04 de Abril de 2008, 18:35:21 »

Una preguntilla ... cuando le doy al Alt+Tab ... para salir al escritorio, el juego se me cuelga y no puedo volver a entrar .... hay alguna solucion a esto?

Salu2

Claro que hay solucin, muy fcil, no le des a Alt+Tab y as no se te cuelga el juego. Sonreir

Salu3 Beso

Si sera mamonaso ...  jajaja  Sonreir ... es que aqui en el cyberio, si quiero jugar tengo que tener disponible esa opcion, si no cuando llega un nene para que le carge un leuro y tenga que salir del juego ... al peo, ya no puedo volver a entrar  ...  jajaja  Sonreir

Enga Salu2 y salu3

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado
basigp
Piloto Leyenda

« Respuesta #17 : 04 de Abril de 2008, 23:10:38 »

Pues ni idea jota, has probado a dar ctrl+alt+supr y en el admin de tareas darle a "pasar a..." a ver si as vuelve al juego? Es lo que se me ocurre, no s, apenas he jugado al RBR Huh?. A ver si alguno que sepa te puede ayudar en eso. Giñar
Jadro
Piloto Leyenda

« Respuesta #18 : 05 de Abril de 2008, 15:29:05 »

Salu2

Salu3 Beso

Si sera mamonaso ...  jajaja  Sonreir ... es que aqui en el cyberio, si quiero jugar tengo que tener disponible esa opcion, si no cuando llega un nene para que le carge un leuro y tenga que salir del juego ... al peo, ya no puedo volver a entrar  ...  jajaja  Sonreir

Enga Salu2 y salu3

Jota mostro, utiliza algun programita de esos que se oculta todo con una combinacion de teclas especifica ( no se si solo trabaja en modo ventana o tambien en completo). Sino la solucin mas facil es no jugar cabronazo, que estas en horas de trabajo!. Y la mas drastica es cerrar el ciber, y jugar en tu casa  Sonreir

Un saludo
Jmt3
Piloto Oficial

« Respuesta #19 : 07 de Abril de 2008, 18:13:23 »

Tienes razon Jadro  jajajaja...... otra cosa, habeis probado haber si os funciona a vosotros la opcion esa .... por que si no funciona, al peo, no me quiebro mas la cabeza  .jajaja  Sonreir

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado
Jadro
Piloto Leyenda

« Respuesta #20 : 07 de Abril de 2008, 22:30:37 »

Tienes razon Jadro  jajajaja...... otra cosa, habeis probado haber si os funciona a vosotros la opcion esa .... por que si no funciona, al peo, no me quiebro mas la cabeza  .jajaja  Sonreir

Salu2

Pues con el RBR no jota, en classe si es lo tipico que usamos para escondernos de lo que estamos haciendo. De todos modos el RBR lo he desinstalado hace tiempo ya que mi volante peligraba en cuanto a tener una rotura, no podia hacerme cargo de pagar otro asi que decidi por dejar de contravolantear de esa manera  Sonreir

Saludos y si lo vuelvo a instalar indago en el tema
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!