www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP HUNGRIA  (Leído 5515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2010, 00:18:47 »
Hola, yo tampoco tenía un buen ritmo, iba a dos paradas y clasifiqué 10º, así que desde el principio no tenía muchas esperanzas, me quedaba sin gomas rapidísimo y el setup era una castaña. Sin embargo, salí bien y me puse 5º detrás de basi, y así pasé todo el primer stint. En el segundo, me encontré con ciber que llevaba el coche jodido, y desgraciadamente elegimos el mismo lado, él para dejarme pasar y yo para esquivarle. Total, alerón jodido y después de repararlo salgo en P9, todavía con una parada pendiente. La hago y vuelvo a salir 9º, y llego así hasta el final, encontrándome con dos posiciones de regalo en la última vuelta. Una séptima posición final que es más de lo que cabía esperar.

Bueno señores, el bukanan se pira mañana de vacatas 3 semanitas, espero que lo paséis de puta madre. Sed buenos y nos vemos a la vuelta en Spa. Un saludo a todas!!!

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2010, 00:55:53 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio




Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2010, 00:57:07 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Hungaroring
| Race (2010/08/01 22:17:48)
+-----------------------------------------
|
| 01:20 -> Incidente moderado entre berto1 y mario gtr
|
| 01:59 -> Incidente leve entre motroco jr y Alexhrc
|
| 02:45 -> Incidente muy leve entre Ciber y Acaym0
|
| 25:17 -> Incidente muy leve entre bukanan y Ciber
|
| 58:19 -> Incidente muy leve entre basigp y MoNoMaLo
|
+-----------------------------------------

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado motroco

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2010, 18:36:23 »
Casi con toda probabilidad la mejor carrera hasta la fecha desde que llevo corriendo online.

Me da igual no haber ganado, me da igual quedarme sin gasolina en la ultima curva... No me lo he pasado mejor en mi vida!

Cada curva era un desafio, intentando arañar unas decimillas que poco a poco iban llegando.


En resumen

Despues de entrenar tan solo 1:30 para el gran premio, me marco un vuelton de quali en 1:18:050, al mas puro estilo red bull.

En la salida no se ve el semaforo, así que me toca bajarme a vista cockpit y me pasan como 5 personas.

Tengo un pequeño incidente con alexhrc en el que termina fuera de carrera. Lo siento, pero creo que no hice nada malo. Simplemente me empareje en un sitio que no esperabas, pero creo que habia espacio suficiente para los 2. Si no hubiera metido todo el coche no me hubiera tirado. Aun asi, lo siento.

A partir de ahi ya me meto 3º, a unos 5 segundos de los lideres. Y ahi empieza mi lucha. No paro de tirar, hasta que casi 40 vueltas despues consigo llegar a ellos.

Faltando 3 para el final, julio se en la ultima curva, posiblemente en parte por culpa de jmpapichulo, k no se dejo doblar (que nadie se piense que hay ordenes de equipo jajaja)

Y nada, ya solo quedaba krosh... y tras presionarle un par de vueltas me consigo emparejar en recta de meta en la ultima vuelta... pillo el exterior, él el interior y... se pasa un poquito y me meto por dentro. Parecia que la victoria estaba en el bolsillo, pero... pronto me doy cuenta de que la gasolina va muy justa. Supongo que krosh en las ultimas 2 curvas, cuando me empezo a fallar el motor, no se lo podia creer jejeje.

Asi que nada, al salir de la ultima curva ya se me para el motor, y consigo meter punto muerto para llegar a meta a menos de 100 por hora jajaja..




Pues eso, que la victoria es lo de menos. No estoy luchando por nada, así que estos momentos de diversión son lo mejor que me podía pasar :D. Prefiero una carrera de estas, que 10 victorias aburridas rodando solo delante.

Así que nada, buen verano, y supongo que nos vemos en spa.

PD: mirad las 3 ultimas vueltas de krosh-mias y vereis que divertidas :D

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2010, 19:06:20 »
Estuve mirando la carrera después de ostiarme y abandonar, las últimas 3 vueltas de motroco y KROSH fueron lo mejor q he visto en carreras por ordenador sin duda (y sin ordenador casi q también). Brutales!

Mi carrera estuvo bién mientras duró, sabía q no tenía ritmo para estar delante pero iba a mi paso por las posiciones 6,7 o 8. Hasta que al notar que el coche mejoraba al bajar el peso de gasolina intenté forzar el ritmo para intentar remontar un algo. Como de costumbre aceleré demasiado pronto en la curva 1 y me comí el guardarrail con patatas. Al entrar en boxes me cayeron 70 y pico segundos de reparación con lo q ya tenia la carrera jodida. Encima al querer mantener el ritmo de rogelio que me iba a doblar, el mismo rfactor me puso un drive-trough por no dejarlo pasar aunque no le molestaba. Pulsé el botón de solicitar parada y entré de nuevo. Al salir me doy cuenta que la señal de la penalización aún no habia desaparecido. Y allí ya dije: a tomar viento!

Y nada más. Felicitar a KROSH y motroco por el espectáculo que nos dejaron ver, a Julio que, por mi, se mereció algo más y a todos los que acabaron la carrera.

Buenas vacaciones!




Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2010, 19:57:20 »
Hola pipol!! Por mi parte clasificación de p.pena, 13º, no hubo manera de hacer una vuelta buena :(. Pero siempre hay que mirar el lado positivo, gomas nuevas para la race ;). Bien pues salí bien aunque al pasar la 1ª curva seguía 13º, en la curva 2 gané un par de plazas por gente que se fue algo larga y al llegar al la curva 4 gano posición con imanol al que debo pedir disculpas, viendo el replay he visto que al abrirme para trazar la curva metí mi rueda del. en su trasera haciéndole la "guillotina" y mandándole fuera, sorry en carrera no me di cuenta por eso no te devolví la posición ;). A partir de ahí me enganché a monomalo y me llevó a su ritmo(bastante parejo al mío) unas 8 laps hasta que trompeó al presionar a Bukanan. Mono!! perdón por el toque pero no encontraba el hueco y calculé mal ;D. Ahí estaba 6º, luego cayó Bukanan por estrategia y por el incidente que comenta y Basi que no sé que movida tuvo en la parada con el cuadradito rojo y me beneficié de ello(lo siento, pero esto no es el Tour Basi ;D). Después de la parada estaba 4º con mono muy cerquita y Basi yendo muy rápido a por nosotros dos. 22 vueltas tenía que aguantarlos, a Mono lo controlaba, aunque cualquier error/despiste me costaba 1/2s. Al final nunca llegaron y a falta de 3 laps bajé turbo y de paseo hasta la bandera a cuadros :D.
Pos eso 4º y el único al que no doblaron los 3 magníficos ;D

Enhorabuena al podio y a los que terminaron!! Julio mas suerte para la próxima ;)

Pues nada hasta el 29 en Spa!!! Y a ver si os pasais por los GTs.................. :P
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 20:00:07 por RELAMPAMAN »

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2010, 22:00:59 »
pues eso, pasaros por gt, y relampa, tranki, ke iba de puto culo...hoy me pongo a dar vueltas y coño, sorpresa, 23:1 la primera vuelta, imposible digo, ayer no bajaba de 24 y hoy en la primera vuelta 23,1?? respuesta? ayer cargue el setup que no era, en fin, a partir de aora voy a entrenar como un perrako para ver si sigo estando cerca ;)

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2010, 18:34:29 »
La carrera estuvo bastante entretenida, la salida podía haber ido un poco mejor pero al tener delante a motroco atascado con el embrague manual perdí algo de impulso al esquivarle, aún así pude emparejarme con Julio en la frenada pero no fue suficiente, frenó bien y no se pasó así que nada que hacer ahí. Eso marcó el resto de mi carrera, al principio probé si podría atacar un poco a Julio pero era complicado acercarse a menos de medio segundo y lo vi muy arriesgado para los dos, además el ritmo de Julio no era malo porque manteniamos la distancia con motroco, así que mi posición no era del todo mala aunque sí incómoda con el subviraje.

Así seguimos en trenecito hasta la parada, Julio decidió parar pronto, por lo que lo mejor que podía hacer yo era seguir un par de vueltas más aunque perdiera algo de terreno con él, pero así salí con gomas 2 vueltas más frescas que me permitieron luego recuperar la diferencia sin demasiados problemas, pero de nuevo estaba en la misma situación, detrás de Julio contando los pelillos que le asoman de su culito respingón y sin poder avanzar más, así que intenté llevar el coche lo más fino posible para conservar gomas y con la idea de poder pelearle un poco al final si la cosa no se ponía demasiado arriesgada cuando sus gomas estuvieran más dañadas, ya que tampoco habría sido justo para ninguno de los dos terminar fuera por un golpe después de que él llevaba toda la carrera conduciendo bien sin apenas fallos.

Pero de repente me encontré con la primera posición sin tener que pelearlo al salirse un poco de pista (curioso que viniera justo después de un sustillo similar que me acababa de dar el coche, parecíamos una orquesta perfectamente coordinada :D) en ese momento pensé que él había roto frenos y que se habría estampado contra el muro pensando que esa escapatoria era de tierra como el año pasado, por lo que en aquel momento me pareció un poco injusto que hubiera terminado así, pero ahora la escapatoria es de asfalto y además no había roto frenos :D de eso no me di cuenta hasta casi el final, después he visto en la replay que pudo detener el coche sin problemas y continuar justo detrás de nosotros. Con nuestras salidas, el desconcierto por la situación y los doblados motroco ya se nos había acercado bastante y a partir de ahí era "sálvese quien pueda". Como nunca quedo 100% contento con lo que hago pienso a posteriori que quizás debería haber seguido con el ritmo que llevábamos, igual que hacía Julio, en lugar de intentar cerrar puertas, ya que el circuito por sí sólo se encarga de dificultar al de atrás acercarse lo suficiente si van los dos a un ritmo similar, pero por otro lado temía que si dejaba alguna zona interior libre se me tirara al cuello y terminara yo fuera, no le conozco en el cuerpo a cuerpo así que no sabía como reaccionaría, por lo que fui a lo más seguro para mí que era dejar claro que los interiores estaban ocupados.

Hasta que me comí un poco la frenada a final de recta y el coche me derrapó, cometí el error de fijarme en el doblado que iba delante pero este había seguido recto hasta fuera de pista para no estorbarnos, por lo que por un instante pensé que la curva estaba más lejos de lo que realmente estaba, suficiente para cederle unos centímetros en el peor sitio para hacerlo, lo cual aprovechó muy bien, luego me mantuve muy cerca de motroco para seguir presionándole y buscar una oportunidad y al final, como se suele decir, se vio de nuevo que hasta el rabo todo es toro ;D a veces es mejor dejarle algo más de margen a la fiabilidad del coche para no tener sorpresas de última hora ;)

Enhorabuena a todos los participantes. Ahora por fin vacaciones que ya se apetecían bastante ;D

P.D.: Madrileños espero veros en algún karting.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Colaborador_FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 26
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2010, 23:13:29 »
SANCIONES

==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Hungaroring
| Race (2010/08/01 22:17:48)
+-----------------------------------------
|
| 01:20 -> Incidente moderado entre berto1 y mario gtr
|
| berto1 golpea el lateral de mario gtr haciéndole salir de pista, se sanciona a berto1 con 10x2 kg.
|
+-----------------------------------------

La FOCA anuncia, además, la descalificación del GP de Hungría de Acaym0 por recorrer en dirección contraria parte del circuito para llegar a boxes, poniendo en peligro al resto de participantes.

Resumen de sanciones:

  • berto1: 20 kg.
  • Acaym0: descalificado.
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).