www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA  (Leído 10231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gaboni

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2010, 08:47:55 »
Creo que podré estar.
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2010, 13:08:37 »
wenasss... hoy a la noche no se si podre estar finalmente, me parece que me va a pasar como a hiroo, otros planes impuestos por las parientas...en fin...ya lo asegurare surante la tarde  :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2010, 23:10:51 »
Yo pido disculpas por la perte que me toca pq he sido ,creo , el culpable del retraso...si algo de todo esto se ha producido por esperarme os repito que lo siento.Y mas si despues de todo LA PUTA DE LA CONEXION me deja fuera por tercera vez este año.Y eso que tengo ONO que se supone que no me tendria que dar problemas.En fin...

Siento Ozo lo ocurrido

Jorege

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2010, 23:16:34 »
ozo, he sido yo, lo siento, si quieres que no corra en dos gps pues asi lo hare, no pretendia hacer eso, por intentar solucionar un problema ha causado otro al menos culpable... lo siento de verdad

Desconectado berto1

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Karma: 27
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2010, 23:53:45 »
Ozo caguenlaputadeoros que ta pasao, ¿con quien hay que currarse?,si esque no os puedo dejar solos

:fight042:    :banana097:

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2010, 00:38:29 »
Joder Ozo lo siento tio. Fué culpa mía al no enterarme que estrabamos a Q2 directamente y salte a pista a rodar con setup de Q1... con un conducto 1 :(

También pido perdón a todos por la que he liado que os ha trastocado la cena y el sueño.
Gracias Julio por intentar subsanarlo.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Ozo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Karma: 24
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2010, 00:50:16 »
Mal en las formas y en el contenido.
Disculpar mis maneras Jorege e Imanol y no hagais caso de lo que ponía en el mensaje, pero entender que me he puesto de muy mala leche y junto con el día que he tenido, he vomitado lo primero que me ha soltado el hipotálamo.
No pasa nada. La cosa se ha ido torciendo y al final me ha caido a mí.
Por mi parte se esperará siempre que haga falta y todo el apoyo y paciencia para solucionar los problemas que van surgiendo en el servidor.
Una mala noche la tiene cualquiera.
Nos vemos en el próximo GP.
Un saludo a todos.


"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2010, 01:03:07 »
Voy a explicar un poco lo sucedido, que no ha sido poco.

Todo empezó por faltarnos el director de orquesta y ser nosotros, pilotos de a pie, quienes gestionáramos el GP haciéndonos "admin". Yo cogí la batuta de la orquesta e intenté organizarlo lo mejor que pude, primer problema, el usuario "admin" no tiene suficientes permisos como para cambiar cosas del servidor, yo lo desconozco, y esto llevó a tener que hacer una única calificación improvisada de 10 minutos donde saldríamos todos a la vez, se avisó que había que salir a pista con reglaje de carrera y libertad de combustible, por lo visto dos o tres no se enteraron de esto y calificaron con reglaje de Q1. De forma excepcional por el lío que estaba suponiendo todo decidí que reiniciaríamos el fin de semana para que todos pudiéramos correr y aquí vinieron todos los problemas, la parrilla se desordenó, el servidor dio error varias veces seguidas tirándonos de la partida, entonces pasó algo que nunca había visto y fue que algunos pilotos salían repetidos en la parrilla, intenté echar a los "falsos" pero no podía, la única solución era que el piloto "real" saliera de la partida y entonces echar al "falso", eso funcionó y fuimos avisando a los que debían ir saliendo y entrando, ahí quiso ayudar imanol y cometió el error de "banear" a Ozo en vez de darle a echar, con esto Ozo tenía vetada la entrada a la partida, yo reinicié el fin de semana y cargué el circuito de nuevo pero aún así no podía entrar, a todo esto eran las 22:20, creo, había tenido que ordenar la parrilla manualmente dos veces y ya el personal estaba demasiado impaciente, sabiéndome muy mal, y habiendo probado varias alternativas para que Ozo entrara, no tuve más remedio que dejar de poner freno al GP y pasar a la carrera.

Me sabe tremendamente mal, Ozo, estuve buscando por internet el cómo quitar ese dichoso "ban" pero con la cuenta atrás en la espalda no daba a basto, ha sido una putada porque tú has pagado por algo que ni te incumbía.

Espero que no vuelva a pasar nada parecido, company.

Saludos.

Desconectado Nomadaleon

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2010, 09:51:56 »
Resumen de carrera, un desastre jajaja nos vemos en al próxima.

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2010, 11:49:37 »
que el unico que metio la gamba fui yo, que le di al boton que no debia, lo siento de verdad ozo. pa la proxima dejare el dedito quieto. no te preocupes por las formas, es normal que estarias enfadado, toda la semana entrenando para que un capullo te heche sin saber lo que hace...en fin, que vergüenza...lo siento de verdad. y te digo en serio que si no quieres que corra no correre, si te ves compensado de alguna manera lo que sea...

la carrera una mierda pintxada en un palo...perdi el aleron en la primera vuelta y aguante sin el haciendo tiempos competitivos y ganando posiciones hasta la vuelta que iba a entrar a repostar y cambiar el aleron, que yendo segundo me despisto mirando el puto lcd y me como un muro jodiendo la suspension delantera derecha. no la arregle porque pense que no se notaria mucho pero el coche era muy inestable y no me apetecia entrara a arreglar otra vez, ademas habia quedado con mi novia y lo tenia que dejar de igual manera...total para que me diga que estaba cansada... menuda nochecita.........
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 12:01:44 por imanol »

Desconectado mario gtr

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2010, 12:41:01 »
Hola a todos ..
La carrera un show a pesar de tener mucha precaucion y subir posiciones en la 4ª vuelta mi hija ya se estaba poniendo mal,teniendo que cortar la carrera,al final un virus benigno y la fiebre se le fue.Total que ni hoy fui a currar quedandome con la intriga de donde acabaria por que la carrera estaba un poco desvaratada ??? nos vemos en la proxima
Y sin dormir que estoy por la nena  >:(

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2010, 13:17:13 »
Ozo una putada lo que te pasó :P, yo creo que todo fue un cúmulo de circunstancias y todos somos un poco culpables de que te quedaras fuera, aunque como dice julio todo empezó al faltarnos el director de orquesta... A ver si para la próxima podemos organizarnos mejor ;)

Mi carrera muchísimo mejor de lo esperado :D Las pruebas de fiabilidad durante la semana no las había superado y mi primer objetivo se convirtió en acabar la carrera con los frenos de una pieza. Antes de comenzar la cualify hice unos cambios algo radicales al set y a conducir todo la carrera cuidando frenos y gomas. Clasifiqué 10º, delante mío en la salida estaba julio que se quedó algo parado pero logré esquivarlo y emparejarme con henares creo, pero en la 1ª curva estaba imanol cruzado y no pude evitar el impacto ni los que recibí por atrás :'(. Yo al contrario de imanol si entré a ponerme morro nuevo ;D. Salí con el coche algo tocado pero conducible y mas o menos fui cogiendo ritmo sin cometer fallos y pude ir cogiendo a los que iban a 2P y entre la estrategia y los que rompieron frenos me puse 4º a falta de un par de vueltas con Gabo cerquita pero +o- controlado :D.
A pesar de rodar en solitario gran parte de la carrera me lo pasé dabuti controlando tiempos y dosificando la mecánica, al final acabé con 1,4cm de disco delante!!! :o

Enhorabuena a ese peazo de podio y nos vemos en la próxima!!

Slds!!


P.D. Mario!!! Ánimo y  :-* :-* para tus nenas!!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2010, 13:33:21 »
relampa, me parece que si baja de 1.4 es cuando rompe, el otro dia probando acabe una prueba con 1.47 en el delantero derecho, y en la siguiente prueba con el mismo set se me gasto. en todas las pruebas que hacia me quedaba sin frenos, sin los cuatro frenos. el delantero izdo lo rompia en la frenada de la recta grande, el derecho en la siguiente frenada o en la ultima, junto con los de atras. la verdad que no sabia como solucionarlo. llevaba el freno motor a 0, poca presion de frenado, el peso hechado a la derecha, y asun asi rompia siempre, en fin, a ver la siguiente que tal se nos da todo...


sorry una vez mas...

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2010, 13:53:38 »
amos que me llegaron por los pelos :D La verdad que no sabía exactamente a partir de cuanto rompe, tomaré ese 1,4 como referencia ;). Yo lo que hice fue poner el freno motor al 1, echar el reparto de peso y de frenado algo para atrás y bajar la presión de frenado del 98% al 80%. Durante la carrera iba al tanto de no forzar demasiado e intentaba alargar las frenadas un poco.

 

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Ozo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Karma: 24
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2010, 16:24:23 »
que el unico que metio la gamba fui yo, que le di al boton que no debia, lo siento de verdad ozo. pa la proxima dejare el dedito quieto. no te preocupes por las formas, es normal que estarias enfadado, toda la semana entrenando para que un capullo te heche sin saber lo que hace...en fin, que vergüenza...lo siento de verdad. y te digo en serio que si no quieres que corra no correre, si te ves compensado de alguna manera lo que sea...

No digas tonterias Imanol, cómo no voy a querer que corras el próximo GP ! ! !, lo que pasa es que en caliente uno tiene ganas de pataleta y cuando la cosa se enfría, se da cuenta de las muchas barbaridades que puse (aunque es cierto que las pensaba en ese momento) pero que en absoluto me va a compensar putearte, todo lo contrario.
Se que actuaste de buena fe y que un error lo comete cualquiera, y no le des más vueltas. Como dice Relampa, fué un cúmulo de circunstancias y de desgracias que cuando le tocan a uno, no hay nada que hacer.
Nos vemos en Inglaterra Imanol  ;)
Un saludo.


"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )