www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: y tu q HOTAS tienessss??  (Leído 16555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cressi

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
Re: y tu q HOTAS tienessss??
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2006, 08:37:30 »
Wenos dias, Jadro creo que montandolo como indico en el post anterior funciona correctamente, según la versión del parche ya incluye el anterior, de ahí que alguno diga de la verxx1xxs a la verxx4ffdchz.

de joistis solo he probao los de lojistes, y  uno de tusmasssster el f16, pero me duró poco. :char00284:


Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: y tu q HOTAS tienessss??
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2006, 15:54:02 »
Una entrevista a un piloto real del Ejército del Aire, que ha probado el HOTAS COUGAR con el simulador Falcon 4.0 (sobre un F16). Sus opiniones sobre el simulador y el hotas, entre otras cosas. Muy interesante :happy158:

http://www.escuadron111.com/Articulos/Cougar_Falcon/default.htm

Desconectado Nitsuga

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Karma: 46
  • Sexo: Masculino
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: y tu q HOTAS tienessss??
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2006, 14:35:15 »
Hola, ahora que he empezado después de las vacaciones a currar estoy ojeando el foro y me he encontrado esta sección.

Yo tengo el HOTAS Saitek X52 y los joystick Miscrosoft Sidwwinder FF 1 y 2. El X52 esta muy bien, pero le falla que no tiene FF como los de Microsoft, y mola la retroiluminación de los botones y la pantalla. Yo no controlo mucho esto de los aviones, pero esta muy bien el cronómetro que tiene en la palanca de gases para controlar los circuitos de espera en las aproximaciones a los aeropuertos.

A los que usan el FS9, tengo un amigo que aparte de volar también le gusta controlar y se suele poser en Málaga o Alicante, cuando me entere de un día que vaya a controlar os aviso y así entráis a putearle un ratín, jajaja  ::)

Una cosilla ahora que veo que os gustan los simuladores, ¿habéis configurado los pedales de vuestros volantes para controlar el timón de cola en los aviones? Si no lo habéis hecho, hacedlo, merece mucho la pena, y no te digo nada en los helicópteros para controlar el rotor de cola, es otra historia comparado con manejarlo con el eje Z de los joysticks.

Leí algo por ahí del Track IR creo que lo dijo Satrus, con los simuladores de vuelo sí que merece mucho la pena, sobre todo para encontrar la pista o en los combates para no perder al capullo que te quiere agujerear.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: y tu q HOTAS tienessss??
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2006, 14:55:26 »
Nitsuga ya me comentarás como se llama tu amigo, pero supongo que David Heras, lo digo porque suelo controlar en Alicante y ese chico suele hacerlo tanto en Alicante como en Málaga

Saludos

Desconectado Nitsuga

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Karma: 46
  • Sexo: Masculino
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: y tu q HOTAS tienessss??
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2006, 19:28:29 »
Se llama Pedro, pero en enero tuvo un hijo nuevo y de momento esta un poco liado con el tema.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: y tu q HOTAS tienessss??
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2006, 20:16:06 »
jeje al unico Pedro que conozco es a Pedro Grao, una excelente persona, un excelente piloto y un excelente controlador con el cual comparto muchisimas horas como controlador en Alicante

Saludos nitsu

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: y tu q HOTAS tienessss??
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2006, 19:26:26 »
A los que tenéis el HOTAS Saitek X52, ¿os funciona bien en LOMAC y en el Il2 Sturmovik? Si hay algún problema con él decidlo ahora mamones porque estoy a punto de pedirlo en Alternate  :P

Del Thrustmaster HOTAS Cougar he leído la opinión de un tío que dice que está muy bien pero que la única pega es que no va bien en simuladores como Pacific Fighters...

También voy a pedir la tarjeta gráfica XFX GF7600GT XXX, creo que es parecida a la de Jadro, ¿funciona bien esta gráfica al máximo de gráficos en estos dos simuladores y rFactor en DirectX 9 o hay que bajar algo el detalle gráfico?

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado ZanoManF1

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 7
  • Sexo: Masculino
Re: y tu q HOTAS tienessss??
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2006, 16:44:47 »
Al final me compre el X52 en alternate. Solo te puedo decir q el joystick es cojonudo, lo unico malo q no tiene el FF, pero weno se le puede perdonar. Tb tiene en contra el tema del calibrado, ya q este joystick se autocalibra, lo q significa q con el tiempo a lo mejor tiene algun problemilla, pero esto solo son especulaciones mias.

Personalmente te lo aconsejo. Tiene cantidad de configuraciones, e incluso lleva un perfil para calibrar el Lomac, y te aseguro q va de categoria. Sobre el Il2 no te puedo decir nada ya q aun no lo he probado.

Sobre alternate conmigo cumplieron, solo me tardaron 24h y el joystick venia perfectamente embalado, aparte el precio claro esta.

Un saludete ;)


H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: y tu q HOTAS tienessss??
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2006, 22:52:13 »
Gracias Zano, ya lo he pedido junto con la tarjeta pero el x52 parece que lo tienen escaso de existencias según indica el semafo, así que no creo que me llegue el pedido hasta dentro de unos días  :char00284:

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KuTTLaS

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 4
Re: y tu q HOTAS tienessss??
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2006, 08:37:18 »
LEgo tarde al hilo pero el Logitech cyborg 3 d es un pasada de joy , para ambidiestros, lo puedes usar como palanca central  otroy en calidad presio no le gana otro. Yo lo use hasta que me compre un x42 y la verdad mejora en algunos aspectos funcionales y tmbien lo recomiendo. El x52 sin embargo no me llega a gustar, me recuerda aun recojemensahes de esos del telefono y pienso que se joden antes. Garantia todos 2 años. Tengo un amigo qe vende un x52 nuevecito porque se pillo un Cougart. Ya le preguntare si lo vende y por cuanto.

Un saludo de KuTTLaS

.

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
U
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2006, 23:02:19 »
Bueno bueno, como en el viaje que he hecho pasaba por Madrid, no pude evitar la tentación de acercarme a Alternate y cargar en el maletero del coche con este "parato" tan bonito... ;D :


Ahora lo acabo de instalar y sólo tengo que configurarlo (trae un tostón de manual en inglés ::) ) a ver qué tal se da esto de volar... :char00255:





Qué bonito que es madreeeeeeeeeeeee... :jump01:
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2006, 23:04:01 por basigp »

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: y tu q HOTAS tienessss??
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2006, 02:10:44 »
Pues si este coloca aquí su cockpit yo no voy a ser menos :D




Las fotos están sacadas con el móvil, de ahí su baja calidad :P


Por cierto, con la herramienta que trae el hotas estoy programando un perfil del X52 para el F15C del LOMAC aunque algunas cosas las configuro desde el propio LOMAC, como por ejemplo las sensibilidades de los ejes. Cuando lo tenga listo si a alguien que tenga un X52 le hace falta un perfil que lo diga y le paso los dos archivos, de momento creo que ya tengo listos todos los comandos para el Modo 3 y Modo 3 + Pinkie que son todos los comandos de ataque aire-aire, me queda configurar el Modo 1 que serán de navegación y el Modo 2 que aún no estoy seguro de a qué lo dedicaré :) quizás comandos de reabastecimiento y descarga más comandos de ataque aire-tierra... mola lo ordenado que queda todo así en cada modo, con el teclado era un mareo aún con la plantilla delante ;D

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Nitsuga

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Karma: 46
  • Sexo: Masculino
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: y tu q HOTAS tienessss??
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2006, 03:01:59 »
KROSH qué versión de LOMAC usáis, yo tengo una vieja (creo) y he viciado a un colega a ver si jugamos todos. Los 2 tenemos el X52 así que si me cuentas la versión y me pasas el mapeado a lo mejor me lio a tirar misiles aire-aire, jajaja. ;)

Saludos y gracias anticipadas por tu respuesta. :sign85:

Nitsuga
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: y tu q HOTAS tienessss??
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2006, 04:32:14 »
Estamos usando la 1.02, o sea la básica con el parche que hay en la web de Ubisoft del LockOn. Hay una actualización no oficial llamada "Flaming Cliffs" que ya va por la 1.12 y dicen que es la caña pero aquí estamos con la 1.02 estandar :P

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado WAWA

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
Re: y tu q HOTAS tienessss??
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2006, 19:50:42 »
Joer no me habia fijado que volais en el lomac!!!
Haberlo dicho mamoncetes!!!
Yo tambien soy un biciado del lomac pero tengo la 1.12 y tambien poseo un hotas cougar.
Si quereis volar y a lo sabeis.