www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Carrera de karts en Campillos  (Leído 8614 veces)

Desconectado tawky

• Piloto Novato
  • *
    • Creación de paginas web
Re: Carrera de karts en Campillos
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2010, 11:37:22 »
Han subido el circuito para el r-factor.

http://foro.simracing.es/proyectos-simracing/5138-rf-karting-campillos-construccion.html

¿como hago para jugar ese circuito?

1- Me instalo el r-factor.

2- ¿Me tengo que bajar algún pack de karts?

3- Me instalo el circuito??

????

si claro imanol, gracias.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 12:11:57 por tawky »
www.thecodeboys.com - Creación de páginas Web

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2010, 11:53:33 »
no soy KROSH pero si quieres te contesto  ;D

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2010, 13:00:36 »
no habia visto la edición del primer mensaje, perdon tawky.

pues si, exactamente eso tienes que hacer, te bajas el rfactor, te recomiendo el lite(elige algun link de aqui http://www.rfactorcentral.com/rFactor_Lite.cfm), ya que si solo lo kieres para jugar con karts no te hacen falta otros circuitos etc.
aqui te pongo un mod que utilizamos nosotros en un evento en noviembre o diciembre del año pasado: era divertido http://www.kiwidirt.com/slimjim/World_Karting.rar
y luego te bajas el circuito. lo que te descargues seguramente sea un rar, normalmente la carpeta de dentro se llama gamedata, que la extraes en el archivo raiz del rfactor y listo. si es autoinstalable pues buscas la dirección y a correr. con el circuito psa lo mismo, lo pones en su ubicación correcta y a jugar.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2010, 14:46:28 »
Sí, ese es el circuito que te comenté, aunque veo que otro le ha hecho un nuevo retoque, habrá que mirarlo a ver qué ha cambiado.

De todas formas no te hagas muchas ilusiones porque cuando probé el mod que te dice imanol en ese circuito, las sensaciones no eran ni de lejos parecidas a lo que sientes allí con un kart de alquiler, el de alquiler se agarra mucho más de lo que se agarra el kart de 4 tiempos del mod, con el real puedes cruzar el coche sin problemas y en las frenadas si frenas más fuerte de la cuenta se te mueve sí, pero lo puedes controlar con el volante; en cambio en el del mod a la mínima que pisas el freno un poco a fondo sale el coche prácticamente volando :D en el del mod tienes que bajar mucho la presión de frenado en el setup para poder usar el freno con algo más de seguridad.

Pero vamos que el kart del mod no es ni la mitad de divertido, no sé si habrá salido algún otro mod de karts que se asemeje más a la realidad o esté más conseguido. Si el coche que usamos en el mod de F1 tuviera la potencia de un kart y todos los demás cambios que conllevaría para convertirlo en el equivalente a un kart pero manteniendo su comportamiento, sería mucho más divertido que ese mod. Porque el coche es más manejable y responde mejor, además de sentirse mejor las irregularidades de la pista.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado tawky

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2010, 16:08:21 »
Pues KROSH a ver si te curras unas fisicas de karts   ;)

imanol este es el mismo mod que me has pasado?

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=BRKart

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2010, 18:53:18 »
creo que no

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2010, 02:00:54 »
Una comparación entre rFactor vs real que he encontrado:

<a href="http://www.youtube.com/v/HxfSvDNPcds?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/HxfSvDNPcds?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado tawky

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #37 en: 12 de Octubre de 2010, 21:22:21 »
La verdad es que no me gusta nada el mod este de karts.

El karts se va que da gusto y eso no se asemeja a la realidad.

Desconectado tawky

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2011, 16:44:35 »
KROSH que tal???

A ver si preparas otra quedada en Campillos, con el nuevo sistema de tandas que me dijiste. :P

Nos vemos. ;)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2011, 20:47:17 »
Pues habría que buscar una fecha como por ejemplo del 21 al 24 de Abril que es Semana Santa y seguramente esté por allí ;)

Desconectado tawky

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #40 en: 14 de Enero de 2011, 10:02:37 »
El día 24A puede estar bien. Aunque kizas muchos se rajen por que estarán de camping o de viaje...

Si acaso podemos concretar ese día y si vemos que la gente no se apunta pues miramos a ver que otro día podría ser.

Lo suyo es que vayan los 3 primeros de la carrera anterior, para ver si revalidan titulo  ;D

Estoy intentando entrar en la pagina pero me da error: ¿La ultima vez que fue 10 min entrenos y 20 carrera?¿Cuanto costo?

Esta vez como hacemos, 10 minutos clasifica y luego carrera con coches invertidos por orden.?.

Desconectado tawky

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #41 en: 29 de Marzo de 2011, 10:56:28 »
Buenos os animáis finalmente a hechar una carrerita en Semana Santa?

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2011, 13:48:54 »
A mí el 24 de abril me vendría mal, porque ten en cuenta que el 25 hay que currar y yo tendría que regresar a Madrid el mismo día 24, yo podría el 22 o 23.

Saludosss

Desconectado tawky

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2011, 15:58:46 »
Ok, yo voy preguntando a ver quien se apuntaría el 22 o 23.

Ve preguntando tu tb.