www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP CHINA(LLUVIA)  (Leído 13007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quelonio

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 12
  • Sexo: Masculino
    • Quelonio
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CHINA(LLUVIA)
« Respuesta #45 en: 18 de Abril de 2010, 22:25:19 »
Bufff q regreso más lamentable. No se si las cenizas del volcan de Islandia estará afectando a mi conexión pero lo cierto es que es increible lo mal que iba. No habia entrenado esta semana y no esperaba ir rápido pero con tantas apariciones y "syncrhonizing games" no podía ni disfrutar a penas.
En la salida me sancionaron con un paseo por boxes por adelantarme a la salida... tanto salitito me desconcentraba... Y en la primera curva se me congeló un instante la imagen y de repente me ví junto a un renault... así era imposible correr. Lo siento por el renault y lo daños colaterales causados. En estas circunstancias no pienso volver a correr más que disfrutar sufro y jodo a los demás. Un saludo y enhorabuena a los ganadores.

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CHINA(LLUVIA)
« Respuesta #46 en: 18 de Abril de 2010, 23:53:15 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio




Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CHINA(LLUVIA)
« Respuesta #47 en: 18 de Abril de 2010, 23:54:01 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Shanghai WET
| Race (2010/04/18 22:12:17)
+-----------------------------------------
|
| 00:52 -> Incidente leve entre henareshill y SOLID ICE
|
| 00:53 -> Incidente fuerte entre Quelonio y SOLID ICE
|
| 00:54 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y Quelonio
|
| 00:54 -> Incidente muy fuerte entre Quelonio y Acaym0
|
| 00:55 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y Nomadaleon
|
| 01:02 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y bukanan
|
| 01:13 -> Incidente muy fuerte entre SOLID ICE y Hiroo
|
| 01:20 -> Incidente muy leve entre Nomadaleon y klasnik
|
| 05:37 -> Incidente muy leve entre Nomadaleon y klasnik
|
| 06:43 -> Incidente muy leve entre mario gtr y henareshill
|
| 06:58 -> Incidente muy leve entre klasnik y MoNoMaLo
|
| 07:27 -> Incidente muy leve entre mario gtr y MoNoMaLo
|
| 14:41 -> Incidente muy leve entre bukanan y Nomadaleon
|
| 46:01 -> Incidente muy leve entre imanol y KROSH
|
| 50:34 -> Incidente muy leve entre imanol y Julio
|
| 54:10 -> Incidente leve entre Julio y Ozo
|
| 63:08 -> Incidente muy fuerte entre berto1 y bukanan
|
| 63:23 -> Incidente muy fuerte entre Julio y berto1
|
| 63:30 -> Incidente muy leve entre basigp y MoNoMaLo
|
+-----------------------------------------
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CHINA(LLUVIA)
« Respuesta #48 en: 19 de Abril de 2010, 00:02:21 »
weno weno, me voy a empezar a kreer ke soy bueno a esto ;D, jej, segunda vez que me subo al podio y segunda vez que me subo en 2 posicion, acojonante, jij, aunque me uedan dudas de si hubiese podido ganar, con un poco d suerte claro.

bueno, mi race, buena clasificacion, de hecho casi pensaba que iba a tener la pole :risitas:, pero bueno, no por mucho me la ha quitao Krosh. asique he salido segundo, he hecho una buena salida y a tirar detras de krosh hasta que he fallao un pelo y motroco me ha pasado, se la her devuelto en la recta creo un par de vueltas mas a delante y a partir de ahi rodando a unos dos segundos de krosh tirando contodo pa intentar que no es escapase, y derrepente le veo fuera de pista y le paso, a partir de ahi unas vueltas de acoso y luego se ha trankilizao la cosa y hemos rodado los dos rapidisimo, una vuelta me recortaba el hasta un seg o asi y luiego le sacaba yo hasta dos, pero bastante regulares los dos. hasta ahi sin problemas de ningun ipo. ha llegao la hora de parar en box y el perro de el ha parao una vuelta antes que yo y me ha entrao el cangelo, estaba a unos dos segundos y tenia muchaqs podibilidades de que el saliese por delante, asique he apretado todo lo que he podio y no se ni como he salio un par de segundos delante de el, 2 seundos que me ha quitado en una vuelta, ha hecho un estarosferico 1:44.7 todavia con carga, increible. a mi me ha costado mas adaptarme al coche con ruedas nuevas y menos pesoy de heho creo que hasta perdiamos tiempo con los de atras, pero como no me pasaba krsh pues tira pa lante, hasta que...coño, me he acordado de quien soy y de que soy y he hecho algo de lo mas comun en mi, cagarla, jej, me ha pasado krosh y no he sido capaz de acercarme lo suficiente como para pasarlñe en la recta, y cuando me quieria arrimar para salir muy pegado y gracias al rebufo intentr pasarle ha frenado antes que yo, o mejor dicho, yo he fdrenado a destiempo, y como tantas veces hice la temp, pasada me lo comi, gloton de mi... y me quedao si aleron y he perdido un monton de tiempo porque ademas he pinchado una rueda, cunado he arreglado he salido sxto o quinto, teniendo por delante a julio, nomadaleon y motroco, motroco ha caido solo y a julio me ha costado muy poco cojerle pero pasarle ha sido mas dificil, hasta nos hemos tocado, espero que no haya sido ese toque la razon de tu perdida de posiciones, ha sido sin mas un toque lateral y suavaeecito, no?
luego a por noma y mas de lo mismo, lo cojo enseguida pero luego papasrle em ha costao mas, pero a falta de cuatro vueltas lo he conseguido y apartir de ahi a rodar trankilo para no romper na.
una vuelta rapida muy ajustada por cierto!!
enhorabuena a krosh por su carrera casi perfecta :palo: :party38:, a noma por el tercer puesto, que repite como yo ;), y tambien  a motroco, que se ha marcado un carreron con lo poco que habia rodado :happy65:

y por supuesto mencion especial al nominado a mariconazo del año JOREGE, ultima vez que nos haces esto :palo: :mad215: :mad216: ;)

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CHINA(LLUVIA)
« Respuesta #49 en: 19 de Abril de 2010, 00:11:27 »
Durante el domingo tenía la certeza de que las ruedas no me aguantaban hasta el final, así que apenas disputé la q2. Salí en P10 y me curré una salida acojonante, ya que me puse en P4 :o ! Al cabo de unas vueltas me pasaron un par de lobos que venían por detrás, y pasé toda la carrera en P6. En las últimas vueltas me puse 4º por problemas ajenos y en la última, tal y como estaba previsto (krosh, ya te vale, me tenías que haber doblado), me quedé definitivamente sin ruedas, así que el USF1 al completo (es decir motroco y su manager ;)) me birlaron la cuarta posición, quedando finalmente sexto.

Una buena carrera sin fallos importantes, y aunque se me escapó la cuarta posición a 4 curvas del final, contento. Felicidades al podium y nos vemos en BCN. Salutti!

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CHINA(LLUVIA)
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2010, 09:53:18 »
por cierto, ya se pueden poner las pilas mis compañeros de equipo que se nos escapa el tren del campeonato por equipos!!
animo papis!!

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CHINA(LLUVIA)
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2010, 10:18:18 »
Carrerita entretenida, en una de las primeras vueltas me distraje y no vi en la frenada de la curva previa a la contrarrecta el cartel de 100 y frené en el de 50, con lo que me tuve que ir fuera a la escapatoria, en el momento pensé que lo habrían arrancado pero en la siguiente vuelta vi que el de 100 seguía allí, así que no sé qué estaría mirando para no verlo... total que me reincorporo a pista dejando pasar a imanol y a partir de ahí me cansé de olerle el trasero, es complicado acercarse a menos de 2 segundos de otro coche que va rápido pero en agua aún más con la estela y el mayor subviraje, a un segundo ya casi no veía donde estaba. Total que mantenemos las distancias hasta la parada en boxes donde pensé en parar una vuelta antes para ver si podía salir delante, pero en boxes toqué el alerón delantero para reducir el subviraje y eso me costó 8 segundos de parada, no sabía que tardarían tanto, luego además en la vuelta de salida me encontré con tráfico, así que no pude aprovechar para salir delante de imanol aunque sí salí más cerca.

Por suerte al haber tocado el alerón delantero ahora podía acercarme más a imanol y pude presionarle desde muy cerca, hasta que en la entrada a la contrarrecta se le fue un poco el coche de atrás y pude aprovechar para pasarle, luego en la primera curva yo intentaba tapar el interior de la curva y el intentó a la vez apurar para entrar por ahí y terminó perdiendo el alerón, a partir de ahí turbo a 1 y a terminar la carrera, ya que no estaba seguro de como andaría el motor tras tantas vueltas de rebufo.

Enhorabuena a imanol porque era fácil cometer algún error con una pista tan resbaladiza y en cambio apenas tuvo. Y también a motroco por su debut, tuvo un muy buen primer stint. Y felicidades a Noma que ahí en plan hormiguita suma que suma.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CHINA(LLUVIA)
« Respuesta #52 en: 19 de Abril de 2010, 10:20:30 »
CARRERON CARRERON CARRERON!

Qualy: 1er corte, me hago con el 5º mejor tiempo por los pelos, y paso el corte. Q1 marco en  mi 1er intento 1,44,9 que para mi es bastante bueno, y en el ultimo intento 1,44,7 y definitivo para quedarme con  el 4º puesto en parrilla. Mi mejor lap de qualy que me ha salido aqui es 1,44,4 osea que mi calificacion ha sido excedlente para  mi nivel.

Carrera: Salgo bien, pero atras parecia que usaban nitrox,  no veas como me han  superado algunos. Y nada, me quedo 8º y a tirar, pero con gente correosa luchando su posicion, me veo obligado a salir de pista en una apurada de frenada para no comerme a uno(ahora no me acuerdo el nombre) y en espera dejando pasar a un grupo para reincorporarme a pista sin provocar incicentes me quedo 13º. Y ahora si que toca currar y sudar, voy ganando posiciones con mucho esfuerzo(aqui nadie da nada por perdido) adelantamientos en paralelo en curva, en fenanda en la larga recta, entrando a la recta de salida, en la curva de caracol... y llegue hasta la 5ª posicion a base de mucho trabajo y consistencia(me lo he pasado en grande), y gracias al error de Motroco por entrar a reparar aleron, llego a meta 4º con una sonrisa que parecia que hubiese ganado la carrera jjejejjeje ;D ;D.

Bueno, ahora toca carrera en seco, y Barcelona nada mas y nada menos, aqui si que sera una guerra. Veremos quien se curra el mejor setup y estrategia. Ya me ireis viendo en el server, y espero veros a vosotros tambien, un saludo a todos ;) ;)

Gracias por estar ahi en pista.
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 10:27:10 por jmpapichulo »

Desconectado Nomadaleon

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CHINA(LLUVIA)
« Respuesta #53 en: 19 de Abril de 2010, 10:39:21 »
Vamos con el resumen, la q1 la pase sin muchos problemas así que empesamos bien, la cali fue un desastre tenía mejor ritmo pero al final termine 8º, no era mala salida pero un poco detrás, pasamos a la race, desde la salida bukanan salio como un rayo y lo veo pasar por mí derecha ya me digo que lento has salido jijiji, en la primera curva tuve algo de subviraje y me toco con relampaman pero no pasa nada en ese momento una ves recupero el control y empieso acelerar el coche me hace un sobreviraje, que logre controlar pero por detrás estaba relampaman que no pudo evitarme y con ello se llevo su alerón delantero ( sorry relam espero no haberte jodido mucho la carrera), una ves salgo del apuro de la primeras dos curvas, miro y estoy en 8º no

esta mal al ver lo que se veía por detrás, salgo de las primeras curvas y veo que un coche rojo y negro me empiesa apretar las tuercas y me pregunto quien será miro el lcd y me doy cuenta que es klasnik y me pregunto como es posible que corra tanto ya que me puso en apuros en las primeras curvas y tanto que me pasa en la recta larga y yo incredulo al verlo y me digo este no puede ser intenta meter tu ritmo ya de 1:48 a ver si aguanta, pero en la salida de la curva larga antes de la recta se le cruza un poco el coche y logro pasarlo por los pelos sin tocarlo, pero por detrás acechaba julio que tuvo una oportunidad ahí de cogernos a los dos a mí me pasa en la final de recta ya que mi coche era una tortuga en rectas, con ello me encuentro otra

ves en la misma situación intentando luchar por la 8º, pero por delante monomalo tiene un error y logramos pasarlo los dos , en el final de meta en la curva julio se abre mucho y yo logro pasarlo, así que ya voy 6º pero venían muy fuerte por detrás klasnik y julio así que no podía perder concentración y tirar lo más que podía, a partir de cuarta vuelta encontré mi sitio por fin algo de aire por delante y detrás julio pisandome el terreno y tanto es así que nos pegamos toda la carrera de 4 a 5 segundos todo el tiempo no se despegaba ni de coñas , empece mirar el lcd a ver donde estaba bukanan que era el que iva delante  hasta la octava vuelta no logre cogerlo, pero julio seguía detrás muy cerca así que no podía cometer fallos,ya desde la octava

vuelta estaba 4º gracias a un error de pmpapichulo que perdía posición, así estuve hasta casi el final, en la vuelta 22 logro pasar a motroco en boxes pero sabía que no tenía ritmo para aguantarlo así que solo quedaba esperar a que me pasara así lo iso, pero en la vuelta 29 comete un error y sobrevira con ello me subo a la 2º posición ya que imanol había tenido un error también y entro a boxes, pero poco a guante ahí ya que tres vueltas mas tarde imanol me pasa y vuelvo a mi 3º posición ya era la vuelta 30 y todo había ya pasado así que no ha estado mal el resultado final otro 3º.

Felicitar a todos lo que han participado que eran unos 23 creo y perdón relampaman, mención especial a klasnik por su gran carrera, imanol no se de donde has salido este año pareces su primo buen ritmo y corres que te las trae, krosh que decir en la misma línea 1º jijiji, julio bien echo me has tenido toda la carrera presionado, a mi compañero mario gtr por acabar una pena los puntos pero eso ira saliendo lo importante que te lo pases bien y termines.

                                                                                   :risitas:  Nos vemos en spain jajajaja  :risitas:

Desconectado SOLID_ICE

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 2
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CHINA(LLUVIA)
« Respuesta #54 en: 19 de Abril de 2010, 12:42:13 »
En primer lugar felicidades al podio y a todos .os participantes, en especial a imanol que una vez más ha demostrado ser uno de los mejroes  ;)

En cuanto a mi carrera no tengo mucho que decir. 10º en la q1 y 11º en parrilla. Un resultado que no me esperaba para nada viendo toda la gente que hebía y que no había practicado la vuelta de calificación. Pero eso de salir por la mitad no es lo mío, no se lo que pasó pero en la primera curva me choqué con dos coches y el segundo me dejó la parte de atrás amarilla. No será nada, pensé yo, con los 550 suelo acabar con el coche amarillo por todas partes, pero al salir de la curva 3 trompo al canto y me quedo en mitad de la pista mirando hacia atrás y el resto de coches que quedaban que vienen hacia mí, impactando uno de ellos con migo como es lógico.

Así que me voy a boxes y en los dos minutos y pico que me dan ya sabeis lo que pasa al estar parado...

Pues eso, a levantar la cabeza y a ver si la próxima se da mejor.

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CHINA(LLUVIA)
« Respuesta #55 en: 19 de Abril de 2010, 13:00:53 »
solid, en los controles puedes asignar dos teclas para apagar y encender el motor ;)

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CHINA(LLUVIA)
« Respuesta #56 en: 19 de Abril de 2010, 15:01:59 »
Lo 1º felicitar a toda la comunidad por la gran participación y a la FOCA por la organización y puntualidad  :happy65: :happy65: :bravo: :happy65: :happy65:
De mi carrera esperaba menos de mi mismo, había entrenado muy muy poquito :P. Aún así hice un tiempo aceptable en la cualify clasificando 6º. En la salida al llegar a la curvita del caracol me sentía agobiado con tanto coche ::), me toqué con Noma y cuando parecía tenía él el coche controlado se le fue de atrás sin poder evitar colisionar lo justo con el para no perder el morro :P. No te preocupes Noma, lances de carrera ;). Cuando salí de boxes iba 18º y tocaba intentar la remontada, en pocas vueltas cogí a fatal1ty y me aprovché de un pequeño error de fata para lanzar el ataque en las primeras curvas del sector 3 ganando una plaza(vuelta 5), luego gané mas plazas por errores de los demás y hasta la vuelta 22 no tuve los puntos a tiro. Mario era poseedor de la plaza preciada, 10º ;D. Le lancé el ataque namás llegar, traccioné mejor en la curva 4 y le pasé en la 5 de izda por el exterior!! Vi que Klasnik estaba unos 9 o 10s y pensé que podría pillarle, llegué a estar a 6.5s pero fui demasiado al límite y me marqué un trompo alejándome a 12s de Klasnik, acercándose basigp en busca de mi puntito a unos 9s :o. Faltaban 3 o 4 laps, bajé turbo y a administrar la ventaja :)

Enhorabuena al podio(GRANDE imanol!!!) y a los que acabaron!! :sign98:

Mención a parte para nuestro equipo. Gran trabajo chicas!! Otro carrerón de "Mitch" y carrerón de la joven promesa Klasnik, no había manera de cogerte tío!! Buen trabajo, a ver si disfrutamos de tu presencia en pista en BCN ;)

Slds!!! :-*

P.D. Jorge!! Yata bien de mariconismos, lloros y demás. Ponte las pilas!!! ;D :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado klasnik

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CHINA(LLUVIA)
« Respuesta #57 en: 19 de Abril de 2010, 18:04:25 »
Hola señoress!! lo cierto es q nada me hacia presagiar mi 9º puesto en china, era la 1ª vez q probaba el agua en rfactor y encima comence a entrenar algo el viernes... llegue a la carrera con ilusion xq en poco tiempo habia conseguido ponerme en tiempos casi de mitad de parrilla. En la qualy no se q me paso y consegui un tiempo nefasto q me sirvio para salir bastante atras, pero todo se arreglo con mi gran salida, decidi no arriesgar ni un pelo y preocuparme mas de no romper el coche q de adelantar, tuve bastante suerte y consegui ponerme 7º, entonces comenzaron mis primeras luchas serias de posiciones esta temporada, tras buenos piques con Noma, julio y otros pague mi inexperiencia poniendome nervioso x luchar esas posiciones y claro, tarde o temprano tenia q llegar el error  :mad228: la pena fue q no solo cometi uno... y eso me hizo perder varias posiciones, ademas en uno de ellos perjudique seriamente a monomalo, de lo cual estoy tremendamente arrepentido xq tras un trompo pense q me daba tiempo a reincorporarme a pista antes de q llegara pero no fue asi y me lo inco hasta el fondo (el morroooo ;D) enfin... decidi parar una sola vez en boxes en toda la carrera y finalmente tuve q ir apretando el culo xq veia q Relampa se me acercaba bastante, a pocas vueltas del final el cometio un error y fue como un soplo de aire fresco jeje, en definitiva una carrera entretenidiiiisima en la q aprendi mucho y ademas consegui 2 puntitos mas!! :happy05:

p.d. chicas vuestros elogios me ruborizan  :-[ jejejeje nos vemos en Barcelona (capital mundial del futbol jijijijiji) donde espero dar mucha guerra en la lucha de posiciones cada vez mas altas.  Un placer correr con todos vosotros!! :char00182:

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CHINA(LLUVIA)
« Respuesta #58 en: 19 de Abril de 2010, 21:22:38 »
Pues si que teneis razon soy muy gay...joder y casi parrilla completa no???prometo ponerme las pilas para barna...

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP CHINA(LLUVIA)
« Respuesta #59 en: 20 de Abril de 2010, 01:10:14 »
Pues si que teneis razon soy muy gay...joder y casi parrilla completa no???prometo ponerme las pilas para barna...

Pues si que lo eres si ya que la parrilla no se completó por la falta de un solo piloto. A ver si Henares, que parece que te ve mas a menudo, te da el pescozón que merecidamente debes recibir XD

Carrera.
No había rodado aún mas de 10-12 vueltas seguidas sin ostiarme cuando dieron las 21:30. Paso a Q2 y aqui marcaba el 6º tiempo con algún error que me daba margen para mejorar. Salgo de nuevo pero cuando comienzo mi vuelta lanzada me encuentro a fatality saliendo de boxes que me entorpeze la frenada y entrada en curva. Fatality era tan sencillo como esperar 1 seg mas en el carril de box esperando a que yo pasara... Finalmente conservo la 6ªplaza en parrilla.

Hago una buena salida adelantando a los 2 pilotos de delante y enfilo bien el caracol para adelantar a Imanol y colocarme 3º. Pero Bukanan me toco por mi derecha, me jodio la entrada al caracol, freno para no comerme a imanol. Imanol pierde espacio por que bukanan le golpea lo que permite que finalmente le adelante pero llegando a la curva a izq de nuevo Bukanan entra pasado por el interior golpeándome y mandándome de nuevo fuera de la trazada. Habría sido una salida cojonuda peeeero....
Intento tirar y adelantar a bukanan pero iba algo desconcentrado y cometo algún error que me hace perder posiciones. Una vez consigo concentrarme y rodar rápido veo a klasnik trompeado con medio coche fuera de pista. No pasaba nada pues tenía espacio... tenía. klasnik se movió quitandome el hueco, "cierro los ojos", piso freno, ayayay! y un suspiro por mi alerón roto y mi adiós a la carrera.

El resto fué simplemente tirar palante y diertirme, cosa que conseguí disfrutando de peleas con muchos pilotos, ozo, mario, berto, el cansino de basi y algún otro que me dejo, que fueron los responsables de que siguiese disfrutando como un enano de la carrera y quitarme el malestar de la 3ra carrera que se me iba a la mierda.

Nos vemos en Barcelona.

pd varias:
 - Bukanan vaya salida te marcaste, como un jodido misil. 4 puestos conseguidos en la recta ya era un buen botin como para arriesgar retrasando tu frenada por conseguir otro puesto.
 - Klasnik no te preocupes, en esas situaciones se actúa normalmente por impulso y no con la cabeza, más aun cuando es la 2-3 vuelta. Cuando te quisiste dar cuenta ya era tarde para ambos.
 - Relampa eras el único del WTW TEAM con el que no me había topado... si te llego a pillar (que te tuve delante unas vueltas) te arreo con toda mi ira  :palo: :palo: jejejeje, es broma ya os daré a los 3 entre diario, a bukanan y klasnik con razon y a ti por joder XD
 - Basi sigues siendo un cansino.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio