www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Motec  (Leído 12787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Motec
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2010, 15:39:54 »
pues ami siempre me sale la misma medida si pongo 1,8 por ejemplo y me doy 3 vueltas frenando a saco entro a box y sigue poniendo 1.8


No MansA, hay un apartado que te indica lo que dice Julio, en el garage en la ficha avanzado después de una carrera al lado de la temperatura de cada disco te indica cuanto grosor te queda, pero ojo ese dato no lo verás en la pantalla del menú por defecto de rFactor y de la mayoría de mods, sólo lo verás en la pantalla avanzado de nuestro mod. El nuestro usa el menú de CTDP y ellos si han podido poner ahí ese dato, entonces quiere decir que de algún sitio lo sacan, por eso cabe pensar que un programa de telemetría también debería poder extraerlo, aunque sólo fuera el dato final de la tanda y no un dato vuelva a vuelta.

Porque a veces ocurre que terminas una minicarrera de esas de prueba que se hacen en el server y con tanto reinicio se te olvida consultar como te han quedado los frenos antes de iniciar una nueva sesión, entonces si ese dato quedase guardado en la telemetría sería bueno ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado SOLID_ICE

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 2
Re: Motec
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2010, 11:33:55 »
Sigue sin aparecerme la carpeta Motec dentro de LOG. He desinstalado, he vuelto a instalarsigo todos los pasos, parece que está bien, empiezo a seguir el primer tutorial y la maldita carpeta no aparece. Claro que ahora me surge la duda de que quizás no aparece porque no tengo ninguna telemetría aún, pero es que no se que hacer para que me empiece a hacer gráficos meintras doy vueltas.

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Motec
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2010, 13:35:39 »
pues tienes que darle a control +m ;)

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Motec
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2010, 13:47:51 »
se me olvidaba, lo tienes que hacer cuando salgas a pista!!

Desconectado SOLID_ICE

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 2
Re: Motec
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2010, 15:55:32 »
Vale, ahora se qué es la voz esa de al salir del garaje...  :risitas:

A ver si con esto va la vencida.

Desconectado Piribi__

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Re: Motec
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2010, 20:43:52 »
yo tengo un problema mas grave...no encuentro el user/mi nombre/ archivo.plr.... tengo windows 7. donde se supone q esta??

Desconectado SOLID_ICE

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 2
Re: Motec
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2010, 22:31:40 »
Yo también tengo win7 (64 bits), la ruta es la siguiente: C:\Program Files (x86)\rFactor\UserData. Y ahí tiene que aparecer tu nombre.

Desconectado Piribi__

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Re: Motec
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2010, 14:56:12 »
ahi solo me aparecen 3 carpetas (controller,log y screenshots) y 7 archivos svm creo q de circuitos, como por ejemplo:

Jacksonville_NSCRS_Easy.svm


no me aparece nada con mi nombre...

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: Motec
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2010, 19:19:43 »
Haz una búsqueda con Windows de *.plr, por ahí debe aparecer.

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Motec
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2010, 19:40:50 »
Ahora mismo no se exactamente la ruta, pero si no instalaste rfactor con permisos de administrador o algo asi en win7, pues en mis documentos tendras una carpeta que se llamara rfactor y dentro tendras tu userdata, .plr, etc, etc

Desconectado Piribi__

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Re: Motec
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2010, 20:40:25 »
lo instale como administrador y aun asi, en mis documentos no tengo nada sobre mi perfil.....

hago el *.plr y no me encuentra ningun archivo con esa extension.... por dios!!necesito ayuda urgentemente!!

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Motec
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2010, 21:16:50 »
has arrancado el rfactor?
esque hasta que no lo arrancas una vez no te crea el perfil, pero dudo que sea eso...

Desconectado Piribi__

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Re: Motec
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2010, 21:26:48 »
sisi,si toy cansado de jugar...por eso keria meterme ahora con telemetrias....de echo hasta me cree varios perfiles pero nada....

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Motec
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2010, 22:30:14 »
pues me dejas en fuera de juego tio...no tengo mucha idea de las tripas de rfactor, pero me mata que no lo tengas en nigun lao ??? porque de algun lao te tiene que leer los datos, no? nose que puedes hacer, a mi una vez me paso algo parecido y reisntalandolo lo solucione...no se... prueba a hacer algun perfil con algun nick raro y haz una busqueda en todos los lados, a ver si hay suerte.

Desconectado Piribi__

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Re: Motec
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2010, 09:37:05 »
ya...esq me fastidia,porque de algun lado saca las cosas el juego...crear otro perfil y tal, ya lo habia hecho....me queda reinstalar..pero es algo que estaba evitando, por el lio de instalar todo otra vez.