www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Relay Client  (Leído 7490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gaboni

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
Re: Relay Client
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2010, 23:58:58 »
¿Donde se ve si lo ha pillado todo bien, y no somos cheaters de esos?
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado armanGT

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: Relay Client
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2010, 00:01:25 »
   Por si le sirve a alguien, yo por ejemplo, tenia la instalación Lite del rfactor activada por licencia, el ejecutable no coincidia con la hora de lo que arriba sale y con el Relay haciendo lo de  "EXE Check" me dicia que ok y que tenia la version 1255F ,, Al entrar al server de simulaonline me saltaba en rojo como si tubiera un Hacked rFactor.exe.. Me baje el ejecutable de la versión de DVD lo sustitui y listo ahora sin problemas.


¿Donde se ve si lo ha pillado todo bien, y no somos cheaters de esos?

en el Relay en el ultiimo boton de la derecha Cheat Log, buscas el server de simulaonline o otro que hayas entrado y miras si estas en la lista "oscura"..
  


Saludos.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 00:05:28 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado PinTxO

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 3
Re: Relay Client
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2010, 00:17:23 »
Pues ya hay unos cuantos en la lista de cheaters :risitas:.¿Se puede correr aunque aparezcas en dicha lista?

Desconectado Gaboni

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
Re: Relay Client
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2010, 16:21:22 »
¿Donde se ve si lo ha pillado todo bien, y no somos cheaters de esos?

en el Relay en el ultiimo boton de la derecha Cheat Log, buscas el server de simulaonline o otro que hayas entrado y miras si estas en la lista "oscura"..

Muchas gracias! Da miedo esa lista...  :P
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Relay Client
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2010, 20:02:36 »
Yo he detectado un problema y es que el programa no tira bajo Windows 7 que es el que utilizo. La única manera de que no tire error es al instalarlo, es decir, para poder entrar al servidor tengo que instalarlo cada vez quiera entrar.Una vez instalado tira el error siempre, con la compatibilidad que sea, XP SP2 o SP3, Vista, 2000....
Para el que quiera, el error es "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos adecuados..." Creo que el error no tiene nada que ver con lo que ocurre en la realidad ya que he probado como administrador, los permisos están correctos..
Parece ser que no soy al único que le ha ocurrido. Mirad el primer enlace: http://www.google.es/#hl=es&q=relay+anticheat+windows+7&meta=&fp=3f08bff2bcc6edeb

Ahora que he instalado el Windows 7 he encontrado una forma para que no te dé ese error, tienes que hacer lo siguiente:

1.- Primero ejecuta el instalador del Relay como siempre (botón derecho sobre el instalador y le das a "Ejecutar como administrador") y luego haz una copia de la carpeta "Relay Anticheat Client" en la misma carpeta donde hayas instalado el Relay, normalmente será la de "Archivos de programa". Te quedará algo tal que así:



2.- La copia de la carpeta del Relay que acabas de hacer se llamará "Relay Anticheat Client - copia", entonces ahora eliminas la primera carpeta "Relay Anticheat Client" original y a continuación renombras la carpeta "Relay Anticheat Client - copia" a "Relay Anticheat Client", es decir, le eliminas lo de " - copia" para dejarla como la original.

Con esto ya deberías poder ejecutar el Relay normalmente desde el acceso directo del escritorio. La razón de que no funcione recién instalado es porque da los permisos totales al usuario que empaquetó el Relay, que en nuestro PC será una cuenta desconocida:



En cambio al copiar la carpeta original, para Windows ya serás tú el propietario de los archivos de esa nueva carpeta y por tanto tu cuenta tendrá el control total. En fin que hacer una copia de una carpeta es una forma sencilla de restablecer los permisos de los archivos de esa carpeta para que los podamos usar sin problemas, te puede valer en este caso o en otro que te suceda algo parecido cuando los permisos se vuelvan un poco locos.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012