www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP BRASIL  (Leído 17086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #60 en: 20 de Octubre de 2009, 22:17:13 »
Con permiso de los "caídos"  :third:. Lo primero dar ánimos a los damnificados por problemas varios... :-*. Y nada contento por el podio y porque salió bastante bien la estrategia. No era fácil este GP, 45 vueltas con esa oscuridad, pero no cometí demasiados errores y ninguno de gravedad. Hice una estrategia a dos paradas con intermedios pero con un 1er stint más corto con el fin de adelantar en parrilla al máximo nº de pilotos con neumáticos de lluvia y estrategia a 3P. Y clasifiqué en la posición correcta, aún doy gracias a mi motor que dijo basta en la última vuelta de  clasificación y no mejoré mi tiempo, sino podría haber acabado delante de Julio y me hubiera encontrado yo a Pintxo xD :char0009: . Ya en carrera salida por el lado "limpio" y vistas despejadas(solo me faltó la alfombra roja  ;D). Las primeras cinco vueltas creo recordar fui "tranquilo" con kroshinho alejándose poquito a poco...pero despues ya vino Fatal1ty achuchando seriamente por atrás con lluvia. Aguanté unas vueltas pero a la salida de la última curva se me fue un pelín y este aprovecho para colarse xD. Ahora venía Jorege por atrás y lo aguanté como pude hasta que él entró, sorprendéntemente para mí,  a repostar una vuelta antes que yo que había acortado mi 1er ??? no entendía naa hasta que comprendí que fuiste a 3P con intermedios  ::). Después al hacer mi 1ª parada Jorege me pasó y de ahí en adelante bastante solitario con los de delante entre 7 y 12 seg sin poder acercarme...También perdí  unos bonitos segundos cambiando la estrategia por la paranoya de si me había equivocado con las cuentas y al final acabé la carrera con 12L en el tanque xD :-\ Ya en las últimas vueltas pensé en hacer la de Imanol e intentar ir a buscar la vuelta rápida ya que Fata estaba 40s atrás mía, pero teniendo mi 1er podio en mis manos no quise pifiarla y darle aire a MoNoMaLo que ya le huelo la caquita por miedo a que este debutante le moje la oreja ;D A 2p  :rolleye12:

Felicitar a Jorgettle por su victoria  :happy158: y agradecer a Imanol la ayuda prestada  :-*


Weno nos vemos las caras en Abu Dhabi cuando nos pongan el circuito...ahammm ::) :-*

« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 22:21:06 por RELAMPAMAN »

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #61 en: 21 de Octubre de 2009, 06:00:32 »
Felicidades al podio.
Solo queda uno relampa!!! y sigues por detras ;) a 2p pero por detras, toca arriesgar de nuevo ;)

mi resumen...
Despues de la consistencia y los tiempos que estaba haciendo entre semana mi carrera fué una total decepcion.
Entro en la Q1 con una vuelta mediocre y en la Q2 cuando estaba mejorando y en tiempo de 1.28 me encuentro un trozo de alguien que me impide girar el coche. Mi objetivo era la primera linea y salí en 3ª. Salgo , gano un puesto, me encuentro gente muy lenta en la primera curva y trompeo quedamdome en la hierba mirando para rriba y no pudiendo más que esperar a que pasase toooodo el mundo para salir a pista. Rodaba 14º, asciendo hasta el 10 pos los pilotos en boxes. Comienzo a tirar a muerte 1:20 constantes y cuando estoy a punto de alcanzar la 5ª posicion me marco otro trompo como el primero. A partir de aquí y con los nevios fuí intercalando vueltas rápidas con errores tontos que me dejan en 6º posición y con la de errores que he cometido casi doy gracias.

En fin, un podio que se me escapa y pa colmo le cae al fumeta que me acosa... hay que joderse. Ehorabuena tio! gran carrera.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #62 en: 07 de Diciembre de 2009, 16:08:06 »
wenas!!!
he hecho el video de brasil, pero los muy cerdos me han suprimido el audio en cuanto lo he subido. de todas maneras os pongo el link y cuando lo solucione ya os pondre otro link. las pistas de audio que habia utilizado son omen de prodigy y alive de POD (gracias pintxo ;)), en este mismo orden.

a ver si os gusta aun y todo!!

<a href="http://www.youtube.com/v/Aa06uL10MMM" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/Aa06uL10MMM</a>

edito, aqui en el flash parece que se oye!!!

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #63 en: 07 de Diciembre de 2009, 19:21:19 »
Muuuuuuuuuuuuuuuuuy jefe si señor Imanol!!!!!!!!

Muchas gracias por la parte que me toca.....jejejejeje se lo enseñare a los colegas.....

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #64 en: 07 de Diciembre de 2009, 19:47:24 »
Gracias!!!
oye, las letras han quedado un poco chillonas, no?  ya lo siento, pero esque soy un poco daltonico y me cuesta diferenciar los colores. los unicos que diferencio bien bien son los amarillos sobre los azules, etc. los veo mas claros. otro fallo que he cometido es que seguramente las letras sean demasiado grandes. en la vista previa se veian mas chiquitas :-[



cambio de tema, como llevais el mono de llevar un f1 a 300?
yo despues de este video realmente mal mal...

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #65 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:30:46 »
Que va esta todo muy bien hasta tu daltonismo...jejejeje.Y lo del mono estoy de acuerdo a ver si empieza la pretemporada pronto pq la copa clio no ha tenido la aceptacion que se esperaba y eso que son tela de divertidos cuando les cojes el tranquilo.Por cierto no se os ve en el server ni a los incondicionales, sera que estais de puente?propongo carrerita en laguna seca para el miercoles a las 21.30,lo he probado y mola el sacacorchos con los clio.

Espero respuestas y que la gente se anime...Un saludo nenas

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #66 en: 07 de Diciembre de 2009, 22:19:45 »
Oye Imanol y si subes el archivo a algun server para descargarlo directamente?
Estaría chulo que para esta y futuras ocasiones se subiera el video también a megaupload(u otro) para descargarlo con toda su calidad(sin la compresion de que hace youtube) e ir almacenandolos todos en una carpetita en el PC para verlas en cualquier momento sin cagarte en la $GA€. Todo esto además de subirlas a youtube para que aparezcan y den publicidad a la comunidad.
Así los que disfrutamos de vuestras curradas con los videos lo hacemos en todo su explendor :)

Por cierto cojonudo el video!!! Muy bueno ese plano de helicoptero al final con el duelo acaym0-jorege
+1 ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #67 en: 08 de Diciembre de 2009, 19:58:25 »
Buena idea monomalo, ya he empezado a subir los videos a megaupload!! conforme os valla subiendo posteare los links, gracias!! ;)

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #68 en: 24 de Diciembre de 2009, 13:52:10 »
Buenas estaba pensando que molaria un video con los mejores adelantamientos de la temporada no se si estareis de humor y con ganas para curraros algo asi...yo es que no tengo ni idea de hacer videos...para los que os mole ahi lo dejo....

PD:joder que morro que tengo...jajjajajaja

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #69 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:22:34 »
jjjj :risitas: La idea es genial, a mi tambien se me ocurrió, peroooo muchísimo curro!! Sólo buscar los adelantamientos tela... A ver si Imanol se organiza y se lo curra xD :risitas: ;)

Saludos y que paséis buena noche!!!  :-* :-* :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #70 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:34:00 »
nas!!
a mi no me importa acer algo asi, pero me tendreis que decir algun adelantamiento bueno de cada uno para ponerlo, ya que si me tengo que revisar 18 carreras y 20 pilotos pues acabo en año nuevo del 2011 ;D.
alguno bueno ya se, el de jorege a julito en nurburgring :o.
pero los demas habria que mirarlos. ya vere los videos que tengo hechos y los dos primeros que hicieron y a ver si se puede poner alguno de esos!!

ala, lo dicho, decidme buenos adelantamientos!!

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #71 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:13:34 »
En mi caso el que tu dices a Julio y dos pasadas que nos damos Fatal1ty y yo en brasil el me pasa al final de recta y se lo devuelvo tres curvas despues, muuuuuuuuuuuuuy jefe...