www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP JAPON  (Leído 7254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP JAPON
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2009, 22:22:44 »
El ultimo stint me lo pase tragando humo detras de jorege que no se dejaba ;D ;D . Al final una gran oportunidad desperdiciada  :P

La verdad es que las pase mas putas que cain para aguantar delante,ibas mu rapido...Yo despues de una calificacion para olvidar sali  decimo y a sufrir toda la carrera,la verdad es que contaba con perder la tercera posicion en la general cuando te vi en el pit lane con tu penalizacion,y a correr como un cabron...quizas mucho premio para mi esta vez...nos vemos en brasil y espero aguantar tamien jejejej jejeje

Desconectado Alex

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Karma: 21
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP JAPON
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2009, 23:32:36 »
Bueno, primero mi enhorabuena a todos los que consiguieron acabar el gp, destacando al podio y la victoria de Pintxo  :)

Ante todo decir que ha sido una carrera en la que realmente me lo he pasado como un niño chico. Llevaba ya muchos meses sin tocar cualquier rastro de rFactor y mucho menos cualquier cosa de f1.

Tengo que decir que hay un nivelazo aquí, ha entrado gente que antes no estaba y tienen buen nivel y esto hace que aún sea más entretenido el campeonato.

Con respecto a la carrera en sí, clasifiqué 9º y prácticamente ya no sabía de donde sacar más tiempo. Empezó la carrera y las primeras curvas fueron bastante emocionantes pero con el paso de las vueltas mi carrera fue un poco en solitario. Cargué bastante, para hacer 2 paradas, alargando mucho la primera parada. Tuve un pique con Jorege que es para hacer un video, se me escapaba en el paso por curva y luego en la última frenada antes de meta me echaba encima de el y saliamos pegadísimos en la recta, alfinal no le pude pasar porque iva más rápido que yo, para que engañarnos..

En resumen 7º y bastante contento con mi regreso, a diferencia de otras carreras en esta no tuve ningún error hasta prácticamente el final de carrera que por querer intentar coger a Jorege empecé a forzar y a desgastar muchísimo los neumáticos delanteros e hice un par de trompos sin llegar a estamparme.

Ahora toca pensar en Brasil, alí fue hace unos años(2006) mi primera carrera con vosotros y quedé 5º. Es un circuito que me gusta bastante, asique allí nos veremos  ;)


-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

  PDLR