www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA  (Leído 14706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #75 en: 17 de Julio de 2009, 19:14:16 »
Hola señores,
Como habréis intuído, estoy que fumo en pipa con mis problemillas con la conexión. Después de haberme perdido las últimas carreras, he estado intentando solventar el problema a tope, y por lo menos espero que os riáis un rato con la situación: resulta que el cabronazo del vecino de abajo manipula la instalación, enchufando el cable de la comunidad a su vivienda, y el de su vivienda al de la comunidad. Esto tiene como resultado que los vecinos que vivimos encima de él nos quedemos sin conexión. Vienen los técnicos y lo dejan bien, pero inmediatamente el muy mamón cambia el cable. Es increible los huevos que tiene, ya que sigue haciendo lo mismo a pesar de tener la certeza de que ha sido descubierto.
Resulta que ese vecino es de raza china, y viven aproximadamente 85 personas en ese piso. No sé si lo que tiene montado dentro es un cyber, 8 servers bajando pelis 24 horas o están 20 chinos hablando con pekin 30 horas al día. Sea lo que sea, el caso es que con su maniobra me roba 14 db´s, que son suficientes para provocarme cortes constantemente.
Total, que he llegado a las siguientes conclusiones:
1- El vecino de abajo sabe chino.
2- Cada vez que veo a un chino en el ascensor le miro como si fuera sospechoso (pero vamos, más sospechoso que el Dioni con 2 mulatas).
3- Hoy salgo a cenar por ahí, y os garantizo que no voy a pedir chop suey.
4- No quiero ni pensar el cachondeo que tienen que tener montado los del call center, seguro que cada vez que llamo se ponen  a comer arroz cantando la famosa canción de Enrique y ana titulada 'chinito tú, chinito yo' (joder, qué viejo soy).
5- Probablemente, el departamento de inmigración recibirá una llamada anónima.

En fin, que estoy jodido, a pesar de que tengo la esperanza de que este finde se solucione. Si no doy muchas señales de vida últimamente es por este motivo. Aprovecho este ratito, que parece que Win chu li se está zumbando a Xu Chang Lu. Saludos a todas.

Por cierto, creo que no hace falta, pero por si alguien tiene alguna duda, quiero dejar claro que mi problema es con los chinos de abajo, no con los chinos en general.

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #76 en: 17 de Julio de 2009, 19:35:56 »
weno, he hecho un intento de video resumen de la carrera, es un poco precario, basto, incluso tosco, pero todavia no controlo las transiciones y los titulos del sony vegas, pero bueno, a ver que os parece!!!



http://www.youtube.com/watch?v=ZdrkqWB9a3M


por cierto, cómo coño se ponen los videos directamente??????
« Última modificación: 17 de Julio de 2009, 19:40:56 por imanol »

Desconectado Ozo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Karma: 24
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #77 en: 17 de Julio de 2009, 19:51:59 »
Bravo Imanol, buen video, y buena música.  ;)
Gracias por el trabajo.
Un saludo.


"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #78 en: 17 de Julio de 2009, 19:53:40 »
weno, he hecho un intento de video resumen de la carrera, es un poco precario, basto, incluso tosco, pero todavia no controlo las transiciones y los titulos del sony vegas, pero bueno, a ver que os parece!!!



http://www.youtube.com/watch?v=ZdrkqWB9a3M

Graciasss!


por cierto, cómo coño se ponen los videos directamente??????

Bueno así explicado rápidamente, la forma más sencilla es coger la URL del vídeo en Yotube del cuadro que pone "URL", en el caso de este vídeo sería:

http://www.youtube.com/watch?v=ZdrkqWB9a3M

Luego quitas el "watch" y sustituyes el "?" y el "=" del enlace por unas "/" y te queda así:

http://www.youtube.com/v/ZdrkqWB9a3M

Y cuando tienes eso usas el siguiente código:

Código: [Seleccionar]
[flash=640,505]http://www.youtube.com/v/ZdrkqWB9a3M[/flash]
Y te quedará así:

<a href="http://www.youtube.com/v/ZdrkqWB9a3M" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/ZdrkqWB9a3M</a>

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #79 en: 17 de Julio de 2009, 20:06:41 »
muchas gracias krosh!! nos va a servir a muchos!!!
seguramente me anime a hacer algun video más, pero no de las carreras anteriores. espero que el resultado en los próximos videos sea mejor, porque en este tuve varios fallos. las capturas del fraps me ocupan muchísimo espacio, y para trabajarlos mas fácil los convierto a otro formato, y al convertir las capturas de la primera mitad de carrera reduje los pixeles a la mitad y en las de la segunda mitad no, pero bueno.

una pregunta para los que han hecho mas videos, que formatos y codecs usais para subir el video? y otra, para que salga en hd?
gracias!!

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #80 en: 17 de Julio de 2009, 20:18:14 »
lo de alta calidad solucionado.


por cierto julio, menuda saltada de pegatinas...

Desconectado MansA

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.258
  • Karma: 68
  • Sexo: Masculino
  • MansA
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #81 en: 17 de Julio de 2009, 20:45:37 »
IMANOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tremendo video que gran trabajo tio impresionante
 :banana097: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98: :sign98:
 

espero seguir viendo mas

PD tremendo lio en el minuto 9:20 jajajajajajajajajajaja


Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #82 en: 17 de Julio de 2009, 22:10:53 »
Está muy bien el vídeo para ser el primero, Imanol, ahí te va un +1 ;)

La primera manga estuvo interesante, entré el domingo al servidor por la tarde porque me costaba bajar al 32, por suerte me dio tiempo a llegar a los 32 bajos y algun 31 alto antes de la carrera, me llevé una sorpresa en la Q2 porque pude haber hecho la pole pero aún así pensaba que "sólo" tenía ritmo para puntuar, mi única esperanza era ser constante y aprovecharme de los errores ajenos. Pero incomprensiblemente hice mis mejores vueltas en carrera, varios 31 incluso un 31"4xx, cosa que me dio muchísima seguridad y rodaba segundo con relativa comodidad, manteniendo a Jorege a algo más de un segundo, suficiente para que no se enganchara a mi rebufo. Y entonces cayó el servidor.

La segunda manga, uff, las 22 vueltas más divertidas de lo que de temporada, una lucha sin descanso con Jorege, por quien me quito el sombrero por su limpieza y ese adelantamiento, impresionante. Él merecía más que yo el segundo puesto, lo tenía mucho más trabajado y eso se notó en esta manga, al ser 22 vueltas tuvimos que poner gasolina para una vuelta más de lo normal y el coche eso lo nota, yo no supe amoldarme a las nuevas circumstancias y me costaba un mundo bajar de 32, por suerte en todos los intercambios de posición no dejé que abriera hueco y siempre pude engancharme a su rebufo. A falta de 10 vueltas, poco después de la parada en boxes (1), le adelanté y de ahí hasta el final pude cerrar todos los huecos. Apasionante, de verdad. El nivel ha subido una barbaridad, en cuanto llegas a un GP algo despistado te ves cogido por Jorege, Nomadaleon, Imanol, Acaym0, estrodg y alguno más. Y creo que cada vez vamos más ajustados, se pone esto muy pero que muy interesante.

(1) Malditos boxes, todas las veces que paré me marcó 13 segundos de repostaje cuando lo normal eran 10 u 11, ¿alguien sabe porqué? en las tres paradas perdí la posición dos veces con Nomadaleon y una con Jorege y siempre entrando yo el primero. :D

Nos vemos en Hungría, máquinas. ;)

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #83 en: 17 de Julio de 2009, 23:02:28 »
Está muy bien el vídeo para ser el primero, Imanol, ahí te va un +1 ;)

La primera manga estuvo interesante, entré el domingo al servidor por la tarde porque me costaba bajar al 32, por suerte me dio tiempo a llegar a los 32 bajos y algun 31 alto antes de la carrera, me llevé una sorpresa en la Q2 porque pude haber hecho la pole pero aún así pensaba que "sólo" tenía ritmo para puntuar, mi única esperanza era ser constante y aprovecharme de los errores ajenos. Pero incomprensiblemente hice mis mejores vueltas en carrera, varios 31 incluso un 31"4xx, cosa que me dio muchísima seguridad y rodaba segundo con relativa comodidad, manteniendo a Jorege a algo más de un segundo, suficiente para que no se enganchara a mi rebufo. Y entonces cayó el servidor.

La segunda manga, uff, las 22 vueltas más divertidas de lo que de temporada, una lucha sin descanso con Jorege, por quien me quito el sombrero por su limpieza y ese adelantamiento, impresionante. Él merecía más que yo el segundo puesto, lo tenía mucho más trabajado y eso se notó en esta manga, al ser 22 vueltas tuvimos que poner gasolina para una vuelta más de lo normal y el coche eso lo nota, yo no supe amoldarme a las nuevas circumstancias y me costaba un mundo bajar de 32, por suerte en todos los intercambios de posición no dejé que abriera hueco y siempre pude engancharme a su rebufo. A falta de 10 vueltas, poco después de la parada en boxes (1), le adelanté y de ahí hasta el final pude cerrar todos los huecos. Apasionante, de verdad. El nivel ha subido una barbaridad, en cuanto llegas a un GP algo despistado te ves cogido por Jorege, Nomadaleon, Imanol, Acaym0, estrodg y alguno más. Y creo que cada vez vamos más ajustados, se pone esto muy pero que muy interesante.

(1) Malditos boxes, todas las veces que paré me marcó 13 segundos de repostaje cuando lo normal eran 10 u 11, ¿alguien sabe porqué? en las tres paradas perdí la posición dos veces con Nomadaleon y una con Jorege y siempre entrando yo el primero. :D

Nos vemos en Hungría, máquinas. ;)

Buenas Julio y gracias por tus "piropos",la verdad es que fueron los piques mas jefes que he tenido en toda la temporada y que fueran contigo le dan mas merito,gran carrera si señor.

Lo de tus paradas en boxes puede ser que no solicitaras la parada y el equipo no estuviera listo?a mi me paso al principio de la temporada pq creia que no hacia falta,y claro estaban los mecanicos sacandose los mocos en lugar de listos para cambiar las ruedas de mi maquina.Imagino que no sera eso pero como a mi me paso es lo unico que se me ocurre.saludosss....

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #84 en: 17 de Julio de 2009, 23:04:09 »
por cierto Imanol menuda caña de video como le cojas el gustillo vamos a flipar con tus videos.Gran trabajo....

Desconectado Nomadaleon

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #85 en: 17 de Julio de 2009, 23:58:03 »
Gran trabajo imanol, ya iras cogiendo el truquillo al los videos y buenos pikes  8)

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #86 en: 18 de Julio de 2009, 00:42:49 »
Buen video Imanol!! Está guay ver resúmenes de la carrera y con esa musiquita  :happy65: A ver si tre animas pal próximo GP de F1 o DTM que creo que nadie ha hecho ninguno...

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #87 en: 18 de Julio de 2009, 01:05:57 »


(1) Malditos boxes, todas las veces que paré me marcó 13 segundos de repostaje cuando lo normal eran 10 u 11, ¿alguien sabe porqué? en las tres paradas perdí la posición dos veces con Nomadaleon y una con Jorege y siempre entrando yo el primero. :D

Mirando el XML he visto que cargaste un 3 o un 4% más de gasolina que Noma y Jorege, podría ser debido a sto también, no?

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #88 en: 18 de Julio de 2009, 01:26:12 »
Gran video Imanol!!! +1
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #89 en: 18 de Julio de 2009, 01:30:07 »
Muy bueno el video Imanol  :happy65: , gran trabajo 8)

Bukanan, puñeteros chinos, me jodieron un adelantamiento que tenía garantizao... :P A ver si consigues arreglar eso, bájate unas pelis del Chuck Norris y...:fight042:

Julio, normal que tarden más tus mecánicos, si tienes a EL FITI currando en el box y lo dejas agotadito todas las noches... :banana097: