www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA  (Leído 14707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado berto1

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Karma: 27
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2009, 00:00:27 »
Ich bestätige :-*




Para los que pensasteis que tenia conocimientos de Aleman deciros que de eso nada, bueno lo de alemanita si, pero eso supondo que no cuenta, por cierto no deis a citar................

Pd:Confirmo y como siempre........... :-* :-* :-*
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 00:03:01 por berto1 »

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2009, 00:03:38 »
Ich bestätige :-*

ich auch


......

imanol que te mejores, si ves que no te curan llamamos al Dr, House  ::)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2009, 01:31:30 »
Imanol, eso se cura con una buena sudada al volante, así que te manden a casa cuanto antes ;)

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2009, 23:48:49 »
Bueno estamos contigo imanol,recuperate pronto y a correr...

PD confirmo

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2009, 23:53:22 »
Bueno yo he confirmado muy alegremente,estoy sin conexion por mudanza(y nadie me dio animos a mi con lo que joden)aunque me conectan en un par de dias de modo que no creo que tenga problemas si veo que se acerca el finde y estos cabrones me putean os aviso...por cierto que tiempos estais haciendo,me pica la curiosidad al no poder entrenar online,me dan por culo los IA...

Desconectado berto1

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Karma: 27
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2009, 01:16:34 »
Imanol lo acabo de leer , mejorate pronto aqui te esperamos ;)

Desconectado PinTxO

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2009, 08:51:15 »
Bueno yo he confirmado muy alegremente,estoy sin conexion por mudanza(y nadie me dio animos a mi con lo que joden)aunque me conectan en un par de dias de modo que no creo que tenga problemas si veo que se acerca el finde y estos cabrones me putean os aviso...por cierto que tiempos estais haciendo,me pica la curiosidad al no poder entrenar online,me dan por culo los IA...

Date cuenta que este finde se corre DTM, no F1, así que no creo que tengas problemas.

Desconectado chavalote

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2009, 10:00:29 »
Imanol, a lo mejor es que estás volviento a la pubertad o te has quedado sin novi@ y te estás matando a pajillas. jejejej

Mejórate.

Un abrazo,
 :char00182:

Desconectado henareshill

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2009, 15:04:54 »
Confirmando.


Imanol, ponte bueno.

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2009, 20:36:41 »
Nürburgring, un circuito completo
GP de Alemania: Renault - Previo

Nürburgring está considerado como uno de los circuitos más ‘completos' del calendario en el sentido de que incluye una amplia variedad de curvas. Hay secciones de alta velocidad, chicanes de media velocidad, y algunas curvas lentas en las que se exige una gran tracción.

El R29 tendrá que dar una buena medida en todos esos puntos durante el próximo fin de semana. Adelantar es difícil, pero posible en la primera curva y en la chicane de las curvas 13 y 14. Sin embargo, la climatología es una constante preocupación en Nürburgring, sea cual sea la época del año en la que se corra, ya que la lluvia y las bajas temperaturas son una amenaza constante en la zona montañosa de Eifel.

Aerodinámica

Nürburgring es uno de los circuitos que exige mayor carga aerodinámica de la temporada, y no sólo por sus numerosas curvas de baja y media velocidad, sino también para poder mantener una buena estabilidad del coche en la fuerte frenada de la primera curva y en la lenta chicane de las curvas 13 y 14.

Fernando lo explica: "La chicane de izquierda-derecha de las curvas 13 y 14 es probablemente el mejor punto del circuito para adelantar, ya que se trata de una de la mayores frenadas de la vuelta. Si sigues de cerca de un coche en ese punto, puedes ponerte a su estela e intentar adelantarle por el interior. A ese punto llegamos a unos 100 km/h y en segunda, y es necesario ser agresivo con los bordillos para hacer la chicane lo más recto posible y no perder velocidad en la curva."

Equilibrio del chasis

Curvas como la 5/6, 8/9 y 10/11 exigen un equilibrio neutral para no salirse de la trazada ideal en el segundo viraje de la secuencia, y los ingenieros muy a menudo deben trabajar durante todo el fin de semana para intentar evitar el subviraje que acusa el coche en las curvas de media velocidad.

Es necesario que el coche tenga una rápida y buena respuesta en los cambios de dirección en el inicio lento de la vuelta y también en los virajes más rápidos. El agarre mecánico es particularmente importante entre las curvas 1 y 4, pero para ello no puede sacrificarse el rendimiento aerodinámico en el resto de la vuelta.

Fernando lo explica: "La secuencia entre las curvas 1 y 4 no es especialmente apasionante para los pilotos, pero es mucho el tiempo que le dedicamos y eso implica que cualquier error puede costar muy caro, especialmente en la sesión de calificación. Es necesario ser precisos en la frenada y tener el coche bajo control en todo momento para evitar el subviraje, el sobreviraje o el pasarte el vértice de la curva, lo que te penalizaría en las siguientes.
El equilibrio del coche nunca es perfecto en este tipo de virajes lentos, así que siempre hay que estar luchando con el subviraje y con la posibilidad de que el coche se vaya un poco de atrás cuando aceleras."

Neumáticos

El rendimiento de los neumáticos, como siempre, va a ser un parámetro básico para todos los equipos este próximo fin de semana en el que Bridgestone ha apostado por los compuestos súper blando y medio de su gama de neumáticos 2009. Las condiciones ambientales serán decisivas a la hora de seleccionar el tipo de neumático preferido para la carrera, ya que muy a menudo las temperaturas suelen ser bastante frescas en Nürburgring.

Frenos

El desgaste de los frenos no es un problema en Nürburgring. Ninguna de las frenadas es especialmente severa y no hay motivo para pensar que los niveles de desgaste de los discos y las pastillas de freno vaya a ser anormalmente elevado.

Motor

El trazado de Nürburgring no presenta ninguna exigencia especialmente severa para los motores, que además se ven beneficiados por el hecho de que el circuito está situado en altitud, a unos 500 metros por encima del nivel del mar. La baja densidad del aire supone que el motor genere menos potencia (aproximadamente un 5%), pero también reduce la presión que deben soportar algunas partes del motor como los pistones.

El motor trabaja a máximo régimen únicamente un 64% de la vuelta – una cifra ligeramente por encima de la media de la temporada, que es de un 62%. El periodo más largo de aceleración máxima apenas supera los diez segundos, así que el principal reto del equipo de motor es asegurarse de que la unidad ofrece un buen rendimiento a bajas revoluciones para poder salir bien de las curvas lentas, y en especial de la curva 7.

Nelson lo explica: "Llegamos a la curva 7 que está en pendiente a unos 300km/h ante de frenar y bajar a tercera para trazar la horquilla. Es muy importante quedarse en la trazada y llegar al vértice del viraje para así poder abrir gas pronto y salir con la máxima velocidad posible para subir hasta la rápida chicane de las curvas 8 y 9."

El circuito incluye algunos cambios de altura, pero ninguno de ellos es lo suficientemente importante como para que puedan preocupar desde el punto de vista del motor. Eso sí, la pista está bastante bacheada y si los pilotos no siguen la trazada correcta, eso puede acabar dañando al motor al tener que hacer un uso excesivo del limitador de vueltas o al pasarse de revoluciones.

Renault

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2009, 21:56:31 »
confirmo! :D :D

porcierto, creo que server caido, en tyka no aparece

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2009, 22:00:32 »
me llamareis pesao y os dara ganas de mandarme a la mierda,pero que se sabe de las vueltas?un saludo y como siempre gracias

Desconectado armanGT

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2009, 22:23:19 »
confirmo ..  8)

saludos.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Nomadaleon

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2009, 23:21:04 »
Confirmo  :D

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2009, 01:31:24 »
Confirmo.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio