www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Karting Carlos Sainz  (Leído 16865 veces)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: PROXIMA CARRERA DE KARTS
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2010, 14:43:40 »
Si a mi mujer no le da por soltar lastre anticipadamente me apunto, mañana/tarde/noche o cuando sea. Tengo un par de amigos que nunca han corrido en kart y tienen ganas... a ver si se animan también. Henares en principio cuenta solo conmigo, si estas 2 personas se animan te aviso ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2010, 18:32:49 »
Seremos 6 personas seguro Henares. A ver si podeis traer mas gente vosotros y si no ya te digo que es posible que se apunte mas gente de la isla. He visto que hay dos karting Carlos Sainz, imagino que sería en el Center no??

Que ganitas!! :char00182:

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2010, 19:01:26 »
Lastima que a mi me toque currar el Sabado, porcierto gran eleccion El asador, el chuleton fileteado mi recomendacion , pues eso que lo paseis bien y que en el partido gane el ............... mejorrrrr ;D

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2010, 12:37:45 »
Ayer fui al Carlos Sainz y me dijeron que nos pueden organizar una carrerita el sábado. En fin de semana no se organizan carreras, pero el que hace los eventos es amigo mio y nos "cuela", jeje.
La opción es ir de 13:00 a 14:00, es la mejor hora, porqué así a Relampa le da tiempo a ir a comer. Por la tarde sólo se puede hasta las 18:00, y teniendo en cuenta que os vais a comer al Asador, no os da tiempo.

Nos organizan una carrerita con 10 m de entrenamientos libres, otros 10 de clasificación, y una carrera, con salida en parrilla, de 20 vueltas. El precio serían 36 € (precio de amigo, os lo garantizo. Una sesión de 10m aquí cuesta 18€).
Esto sería en el Carlos Sainz de Madrid, en la Ermita del Santo (hay otro en Las Rozas). Este circuito está dividido en dos, uno indoor y otro outdoor. El outdoor casi nunca lo abren porque tienen problemas con los vecinos,por el ruido. Nosotros correriamos en el outdoor porque el indoor ya estaba comprometido. Yo en este sólo he corrido una vez, pero, creedme, es el más divertido de los tres. Es super técnico y ,aunque es pequeñito, es muy divertido.

Yo creo que está bastante bien, no me han puesto un mínimo de pilotos, de momento somos 9, por ahí no hay problema.

Relampa, intenta confirmarme hoy que todo esto os viene bien y llamo para confirmar la reserva.

Nos lo vamos a pasar de puuuuuuuuuuta madre.

« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 12:48:14 por henareshill »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2010, 13:40:49 »

¿está en rfactor?

No. Y mejor que no esté. Porqué conociendote, caaaaaabrón, seguro que lo pillas y te haces un 24 o una cosa así. Jeje. ;D ;D

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2010, 14:52:57 »
Está de lujo Henares!! A la 13:00 sería una buena hora así después de jalar podemos ir al hotel a descansar un rato :D. He mirado la web del metro de Madrid y me dice que del hotel al Carlos Sainz Center hay uns 45 min de trayecto, eso es fiable? Aquí lo he mirado: http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/trayecto_recomendado/resultado.html?cmbOrigen=-221.13375854492188%7C2428.337890625%7CCalle%2Bde%2BMauricio%2BRavel%2B%28Madrid%29&cmbDestino=-224.41409301757812%7C2424.259033203125%7CCalle%2Bde%2BSep%FAlveda%2B%28Madrid%29&btnBuscar.x=22&btnBuscar.y=10&btnBuscar=Buscar+Trayecto&idOrigen=0&idDestino=0&rbOrigen=calle&rbDestino=calle&cmbEstacionOrigen=&cmbEstacionDestino=&cmbTipoDia=&cmbHora=&cmbMinutos=&rbTipoRuta=&Simple=0&numeroOrigen=n%BA10&numeroDestino=n%BA3&busqueda=true, pregunto para hacer la reserva en el Asador a las 15:00.

¿está en rfactor?
Te faltan webos a plantarte el sábado ahí y demostrarnos que eres un ser humano "normal" y si vemos algo raro entre los madrileños y yo te lesionamos para una temporadilla... ;D Quenooo hombre, seremos wenos :happy196:

Ahí teneis la onboard, pero de paseo :P
<a href="http://www.youtube.com/watch/v/fmsOzeK6jTU&amp;feature=player_embedded" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/watch/v/fmsOzeK6jTU&amp;feature=player_embedded</a>

Slds!!
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 14:55:02 por RELAMPAMAN »

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2010, 15:04:55 »
Si que es fiable.
De todas maneras, ya veremos, porqué a lo mejor os podemos recoger en algún sitio más cercano. Lo malo del Sainz es que no está muy cerca del metro. Ya me pondré deacuerdo con Jorge, y lo solucionamos.

Pensaba que ya teniais la reserva en el asador. Me temo que vais un poco tarde para reservar ahora para el sábado, pero intentadlo. A las 15:00 llegais

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2010, 15:14:09 »
Lo del desplazamiento ya lo hablaríamos por tlf cuando aterricemos ya que a lo mejor como ya te dije se anima mas gente del grupo, no habría problema por eso,no?? Cuanto es el limite de Karts en pista?

El tema de la reserva del asador ya me lo olía yo que si no la han hecho ya... no se yo. El caso es que no me coge el tlf ahora el que lleva ese tema :P

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2010, 15:47:54 »
Seremos uno mas, 7 en total!!

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2010, 16:54:42 »
Yo tendré entre 3/4 huecos libres en mi coche, si cojo el de mi mujer entre 5/6. Podría recogeros en plaza de castilla.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 2010, 17:07:08 »
joderse que ratonera...

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #43 en: 06 de Abril de 2010, 18:25:12 »
Pues sí, es una ratonera en toda regla, pero así todo qué envidia me dáis mamones, también por la tripada.

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 06 de Abril de 2010, 18:30:41 »
Esto marcha si señor...esto solo lo hace posible el maravilloso mundo del furgol....Yo te confirmo que mi hermano se apunta a la pachanga como minimo y seguramente que un colega no quiera perderselo...de modo que cuenta con tres casi seguro