Ayer fui al Carlos Sainz y me dijeron que nos pueden organizar una carrerita el sábado. En fin de semana no se organizan carreras, pero el que hace los eventos es amigo mio y nos "cuela", jeje.
La opción es ir de 13:00 a 14:00, es la mejor hora, porqué así a Relampa le da tiempo a ir a comer. Por la tarde sólo se puede hasta las 18:00, y teniendo en cuenta que os vais a comer al Asador, no os da tiempo.
Nos organizan una carrerita con 10 m de entrenamientos libres, otros 10 de clasificación, y una carrera, con salida en parrilla, de 20 vueltas. El precio serían 36 € (precio de amigo, os lo garantizo. Una sesión de 10m aquí cuesta 18€).
Esto sería en el Carlos Sainz de Madrid, en la Ermita del Santo (hay otro en Las Rozas). Este circuito está dividido en dos, uno indoor y otro outdoor. El outdoor casi nunca lo abren porque tienen problemas con los vecinos,por el ruido. Nosotros correriamos en el outdoor porque el indoor ya estaba comprometido. Yo en este sólo he corrido una vez, pero, creedme, es el más divertido de los tres. Es super técnico y ,aunque es pequeñito, es muy divertido.
Yo creo que está bastante bien, no me han puesto un mínimo de pilotos, de momento somos 9, por ahí no hay problema.
Relampa, intenta confirmarme hoy que todo esto os viene bien y llamo para confirmar la reserva.
Nos lo vamos a pasar de puuuuuuuuuuta madre.