www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Karting Carlos Sainz  (Leído 16863 veces)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: PROXIMA CARRERA DE KARTS
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2009, 12:30:35 »
Buenas, jorege ¿qué fin de semana lo queréis organizar en Madrid?
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2009, 22:34:00 »
Buenas, jorege ¿qué fin de semana lo queréis organizar en Madrid?

Buenas nitsuga,en principio no es en fin de semana.Seria primeros de la semana que viene,el tema es que frozoco esta aqui por currro y pensamos organizar algo,y sino por lo menos alguna tanda para que el hijo de la naranja se tome la revancha...no se si te viene bien?

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2009, 23:07:10 »
Buenas mariquitas,la proxima semana o mucho me equivoco o se va a organizar otra carrera,este caso en madrid.Tenemos a un "hijo de la naranja"de visita por los madriles y carlos sainz nos espera.Me gustaria que henareshill dijera esta boca es mia y mirara si se puede organizar algo...por cierto felicidades desde eesta nuestra comunidad por tu nueva paternidad,y como se suele decir espero que se parezca a la madre...

bueno lo dicho si alguien se apunta os esperamos...

Muchas gracias por las felicitaciones.

Habría que ver cuantos somos. En principio, con menos de 10 o 15, no te organizan nada en ningún sitio. Yo puedo hablar con los del Sainz si somos suficientes.

Por cierto, yo me apunto.

Si queremos ir a un outdoor, me han dicho que el Burgueño está bien, aunque es pequeño.

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2009, 09:27:03 »
Buenas nitsuga,en principio no es en fin de semana.Seria primeros de la semana que viene,el tema es que frozoco esta aqui por currro y pensamos organizar algo,y sino por lo menos alguna tanda para que el hijo de la naranja se tome la revancha...no se si te viene bien?

Buffff ... entre semana imposible.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2009, 18:49:43 »
Buenas mariquitas,la proxima semana o mucho me equivoco o se va a organizar otra carrera,este caso en madrid.Tenemos a un "hijo de la naranja"de visita por los madriles y carlos sainz nos espera.Me gustaria que henareshill dijera esta boca es mia y mirara si se puede organizar algo...por cierto felicidades desde eesta nuestra comunidad por tu nueva paternidad,y como se suele decir espero que se parezca a la madre...

bueno lo dicho si alguien se apunta os esperamos...

Muchas gracias por las felicitaciones.

Habría que ver cuantos somos. En principio, con menos de 10 o 15, no te organizan nada en ningún sitio. Yo puedo hablar con los del Sainz si somos suficientes.

Por cierto, yo me apunto.

Si queremos ir a un outdoor, me han dicho que el Burgueño está bien, aunque es pequeño.

Donde esta ese circuito?no lo conozco

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2009, 21:17:20 »

[/quote]

Está en la carretera de Burgos

http://www.kartingangelburgueno.com/index.php

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2009, 02:49:44 »

[/quote]

Parece que tienen buena pinta ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2009, 16:47:24 »

[/quote]

pues si que tiene buena pinta,pues habra que conocerlo no?cuando estes menos liado con la nena tenemos que organizar algo...si te atreves claro!!

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2009, 12:51:55 »
Outdoor el mejor para mí es los santos de la humosa (N-II, km34, creo). Joe, yo me apuntaría, pero entre semana lo voy a tener complicado, salgo del curso a las 7.
Indoor me han hablado mejor del Xanadú que de Carlos Sainz, pero no he ido a ninguno de los dos. Por cierto, ¿cuándo pasa el fórmula sexta por madrid? porque traen Karts, y si son los de Drivex (que creo que sí, por lo que he visto en las imágenes) no andan mal. Saludos!

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2009, 22:13:31 »
Outdoor el mejor para mí es los santos de la humosa (N-II, km34, creo). Joe, yo me apuntaría, pero entre semana lo voy a tener complicado, salgo del curso a las 7.
Indoor me han hablado mejor del Xanadú que de Carlos Sainz, pero no he ido a ninguno de los dos. Por cierto, ¿cuándo pasa el fórmula sexta por madrid? porque traen Karts, y si son los de Drivex (que creo que sí, por lo que he visto en las imágenes) no andan mal. Saludos!

Ese si le he probado y el trazado esta muy chulo pero los coches y las gomas que montan dejan mucho que desear.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2009, 11:56:14 »

Ese si le he probado y el trazado esta muy chulo pero los coches y las gomas que montan dejan mucho que desear.

Estoy de acuerdo mono el circuito es cojonudo pero los karts son una mierda,los tienen hecos polvo,y es una putada pq el circuito es de lo mejorcito que he visto

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2010, 17:01:45 »
Hola nenes!! El sábado que viene día 10 de Abril (Día del Madrid-Barsa) aterrizo en Barajas a las 9:15 aproximadamente, si los madrileños tenéis webs de organizar una carrerita de karts ahí estaré dándolo todo ;D. Había pensado quedar para antes del mediodía o quizás después de comer, o incluso que me invitarais a comer ;D. Vamos 2 primos míos un par de colegas y unos cuantos mas de una peña madridista de aquí, quizás se apunte alguien del grupo si se organiza la carrerita... Weno ya me comentais si hace o no hace y si lo veis viable.

Slds!!  :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2010, 23:43:14 »
Pues si que me parece buena idea,si se apunta mas gente podemos organizar una pachanga en carlos sainz.Henareshill es el mas indicado para organizarlo,aunque nos daria pal pelo con un brazo atado a la espalda,pq se lo conoce como la palma de la mano...

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2010, 11:28:22 »
Relampa, dime cuanta gente llevas tu seguro. Cuento con Jorge y conmigo.
Berto, Mono, etc, es decir, gente de Madrid, decidme cuanto antes si os apuntais.
Si podeis traer a alguien, mejor, cuantos más seamos, más facil será que nos organicen una carrera, que es lo suyo. Creo que el mínimo son 15, pero no estoy seguro.
De todas maneras, no se si será posible una carrera el sábado por la mañana, que será cuando más lío tengan.
Yo esta tarde tengo que pasar por el Sainz, así que preguntaré, pero cuanta más información tenga hoy mejor.

Venga, que esta es la buena.
« Última modificación: 05 de Abril de 2010, 11:33:40 por henareshill »

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2010, 14:18:48 »
Hill!! Casi con toda seguridad iríamos 6, aún no he hablado con todos ellos, y cabe la posibilidad de que se sumen mas allí(no tengo contacto con mas integrantes de la peña). Cuanto duraría el evento? Pregunto para buscar una hora que nos venga bien, a esta gente se le ha antojado ir al asador donostiarra a comer así que tendríamos que reservar también. En función de lo que dure miraríamos horarios, bien por la mañana o bien por la tarde. Si alguien se quiere apuntar a la comida que lo diga también.
Todavía tengo que mirar la localización del circuito, localización de hotel y líneas de metro :P, ya me informareis de ello ;)

Ahhh!! la gente que no sea de Madrid que se animen, así nus vemos los rostros!! ;D

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"