www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Karting Marlonkart  (Leído 11220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: CARRERA KARTS
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2009, 14:16:46 »
estoy esperando q alguien me cuente como se suben las fotos q yo no tengo ni idea y vereis afernando alonso conmigo en el podio y otras mas,gracias

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: CARRERA KARTS
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2009, 14:39:26 »
estoy esperando q alguien me cuente como se suben las fotos q yo no tengo ni idea y vereis afernando alonso conmigo en el podio y otras mas,gracias


Hola Gerry, yo te contesté aquí:

Gerry las fotos puedes subirlas por ejemplo a:

http://imageshack.us/

Sólo tienes que seleccionar la imagen que quieres subir dándole a "Browse..." y luego al botón "start upload!"

Luego basta con poner el primer enlace que te da esa página ;)


Pero si es que prefieres que te conteste otro no tienes más que decirlo, sin problemas eh!?  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: CARRERA KARTS
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2009, 14:58:03 »
no krosh lo siento no lo havia visto,y gracias por contestar voi a probar gracias

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: CARRERA KARTS
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2009, 15:39:57 »
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 15:43:56 por gerry »

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: CARRERA KARTS
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2009, 15:45:40 »
bueno aqui etan en el podio q esta alonso primero yo soy el azul el segundo.las otras fotos son de los campeonatos de europa,gracias ciao :) ;)

Desconectado stoner

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Karma: 30
Re: CARRERA KARTS
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2009, 15:52:52 »
bueno aqui etan en el podio q esta alonso primero yo soy el azul el segundo.las otras fotos son de los campeonatos de europa,gracias ciao :) ;)

Muy bueno! Gracias Gerry.  ;)


Desconectado Quelonio

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 12
  • Sexo: Masculino
    • Quelonio
Re: CARRERA KARTS
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2009, 16:36:34 »
bueno aqui etan en el podio q esta alonso primero yo soy el azul el segundo.las otras fotos son de los campeonatos de europa,gracias ciao :) ;)
Me has dejado flipao  :O Pensaba que nos vacilabas  :D Muy buena crack  ;)

Desconectado frozoco

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 0
Re: CARRERA KARTS
« Respuesta #37 en: 18 de Mayo de 2009, 16:44:37 »
CARRERA ENORME

Jorege, Frozoco, Quelonio y Monomalo sentamos las bases para que se celebre una competición de Karts FOCA.
Nos costó reunir a las 16 personas así que finalmente fuimos 13. Por allí pasaba un tirillas que le apetecía correr con nosotros y se apuntó a la carrera.
El tirillas resultó ser el actual poseedor del record del circuito con kart particualar, y fué presentado como "seguramente os ganará a todos".
La clasificación fué para Jorege, la primera carrera para Jorege y la segunda para Jorege.
Yo fui segundo, cosa que sólo se explica porque "mi kart corría menos".
El tirillas mordió el polvo en todas las tandas, y todavía sueña con adelantarnos en alguna ocasión.
Monomalo y Quelonio hicieron un papel enorme entre tal elenco de pilotos. Nos vimos las caras y disfrutamos de la competición en carne y hueso.
Gracias por las fotos Monomalo!!
Deberíamos buscar fecha y juntarnos todos la próxima vez!

Enhorabuena Jorege!!






Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: CARRERA KARTS
« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2009, 23:17:35 »
Bueno, pues aqui van el resto de fotos y algún video (clasificacion, salida 1ª manga, entrada a boxes, salida de la 2ª manga).

http://www.megaupload.com/?d=X8J5YHNF

En el video de la primera manga se ve como me como toda la proteccion de neumaticos en una curva jejejejeje, no me dejaron hueco para pasar y si tocaba el freno la iba a liar por detras. Total que finalmente arranqué último y me lo pasé en grande hasta llegar al 6º puesto en el que acabé.

Actualmente sigo aún con la espalda dolorida y contracturada sin poder sentarme en el backet a praticar en Monaco... si es que uno ya va pa mayor XDDDD
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado armanGT

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: CARRERA KARTS
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2009, 00:23:16 »
Buenas, que envidia... he intentado bajarme el video y :

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.



Que habeis hecho en la carrera?  8) ;D 8)

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: CARRERA KARTS
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2009, 00:44:37 »
Buenas, que envidia... he intentado bajarme el video y :

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.



Que habeis hecho en la carrera?  8) ;D 8)

Que raro, yo lo acabo de intentar y si que me deja. Mañana si sigue el problema lo subo a otro server.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Quelonio

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 12
  • Sexo: Masculino
    • Quelonio
Re: CARRERA KARTS
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2009, 09:59:34 »
Yo me lo he descargado sin problemas. Dale la enhorabuena a tu mujer Mono, está hecha una crack. Muy chulas las fotos, lástima que la cámara no diese para más en los videos. Bueno yo ya estoy a la espera de la próxima, gracias a Frozo y a los que estuvieron por allí por el buen rato. Ahora a seguir con lo virtual que duele y marea menos ;D

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: CARRERA KARTS
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2009, 17:38:13 »
Bueno estoyt descargandome el video y aprovecho para comentar la mañana,la verdad es que estuvo de puta madre no eramos muchos puesto que fallaron 5 o 6 pero estuvo muy divertido tengo que dar las gracias a monomalo y quelonio por apuntarse a la compety.El tiempo acompaño y se vieron piques importantes habia mucho nivel y el podio iba a estar caro.Decir que "si mi kart no hubiera corrido mas que ninguno" frozoco habria ganado de calle, pero si mi madre tuviera cola no seria mi madre seria mi padre...de modo que tendra que esperar a futuras carreras para desquitarse...El caso que pole y dos victorias para jorege lo siento primo...

Creo que deberiamos intentar algo parecido con mas gente de este foro seria muy jefe.Lo dicho gracias a los presentes y animo a los ausentes para la proxima cita.Un saludo